Los ganadores del concurso de graffiti Molotow Train en Alemania

El momento se hacia esperar, pero finalmente los ganadores del concurso de graffiti Molotow Train en Alemania obtuvieron su esperada recompensa este mes de agosto: “Dejar su huella sobre el conocido tren de Molotow”.

Nuestros tres ganadores del Concurso pinta el tren de Molotow en Alemania ya tenían ganas de que llegara el día de ir a pintar a Alemania (Lahr). Finalmente, la primera semana del mes de agosto fue la fecha elegida para obtener su esperada recompensa y poder dejar su firma sobre el Molotow Train.

Los ganadores del concurso de graffiti Molotow Train, que fueron a Lahr (Alemania) a pintar el tren de Molotow, vivieron una experiencia inolvidable.

Raner, Joys y Rage los tres ganadores del concurso de graffiti Molotow Train, elegidos por Molotow entre más de 60 participantes, se pusieron en acción y durante una par de días pudieron vivir una experiencia, cuanto menos única y diferente a cualquier otro concurso donde pudieron materializar sus bocetos ganadores sobre este soporte tan peculiar. ¡Aquí tenéis el resultado!

concurso de graffiti Molotow Train en Alemania RANER

@raner.rks

concurso de graffiti Molotow Train en Alemania JOYS

@_savagenight_

concurso de graffiti Molotow Train en Alemania RAGE ALEMANIA

@ira183

Ya en faena, nuestros artistas de graffiti de Madrid, Valencia y Valladolid sacaron sus mejores skills y estilos mientras que empezaban a dar forma a sus letras y Wild style. De tal manera, que supieron plantar cara a un soporte por donde han pasado artistas de la talla de MadC, Mr Cenz, Loomit o Orus¡Nada que enviar! 

El concurso de graffiti Molotow Train no solo consistía en ir a pintar el tren. Si no que, también era un manera de conocer de cerca el trabajo interno de Molotow; “por y para el graffiti” . Al igual que para conocer más de cerca el Headquarters.

Unos días en Molotow que nos han acercado, a ganadores y a Writers Madrid, a comprender el trabajo de esta empresa que ofrece productos de calidad e innovación para el graffiti. Además, su amplia gama de productos, sirven para satisfacer las necesidades de cualquier artista, profesional o personas con inquietudes creativas.

Por último, agradecer esta gran experiencia a Molotow por acoger y dar la oportunidad de conocer a estos 3 escritores un poco más de cerca el trabajo de una empresa que lleva más de 20 años en la escena siendo casi con total certeza la más activa en lo que a graffiti se refiere.

¡Te esperamos en el próximo concurso de graffiti Molotow Train!

Tags:
0 shares
  1. nyckograff
    21 agosto 2018

    Buenas..soy de una ciudad llamada Palpala en la provincia de Jujuy Argentina, me llamo Nicolas…me dedico a hacer aerografias y mi suenio es pintar un tren de molotow…lamentablemente sus productos no llegan hasta aca y si se los puede conseguir son muy altos los costos….si en algun momento se encuentran por esta region me encantaria poder asistir….yo vivo de lo que pinto y es una pasion para mi….gracias x tan buenos videos de graffitis…son de mucha motivacion….saludos

  2. Writers
    29 agosto 2018

    Hola Nicolas! Muchas gracias por tu comentario, nos alegra que los videos te gusten y te motiven a seguir cada día pintando 😉 Muchas suerte con tu trabajo y a ver si ya dentro de poco tienes la posibilidad de tener productos Molotow por tu tierra!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *