Concurso pinta el tren de Molotow en Alemania

¿Conoces la historia que hay detrás del tren de Molotow?

En Lahr, un pequeño pueblo situado en el sur de Alemania, se encuentra la sede central de Molotow. El “headquater” un lugar de culto que alberga el centro de operaciones de nuestros compañeros de Molotow, una galería internacional dedicada al graffiti y como no “El conocido tren azul”.

Este tren se encuentra dentro de sus instalaciones y se ha convertido en todo un símbolo para los amantes del graffiti.

Por él han pasado algunos de los escritores más destacados del panorama mundial,

¡AHORA TÚ TIENES LA OPORTUNIDAD DE PINTARLO!

 

 ¡Te recomendamos que pintes con los rotuladores arílicos Molotow One4all, perfectamente compatible para pintar sobre el poster!

 

¿CÓMO PARTICIPAR EN EL CONCURSO?

 1. Hacer un pedido mínimo de 20 € en nuestra tienda online www.writersmadrid.com e incluye en tu pedido online un póster del tren de Molotow completamente GRATUITO.

2. Una vez que recibas tu pedido, tendrás que hacer un dibujo sobre el póster del tren y enviárnoslo por carta a nuestra dirección (Writers Madrid. C/ de la Luna 19. 28004. Madrid).

3. Una vez que recibamos todos vuestros bocetos haremos una selección de los 10 mejores y los enviaremos a Molotow Alemania. Ellos serán los encargados de elegir a los 3 ganadores del concurso.

El plazo de entrega es hasta el día 8 de Septiembre, recuerda que la temática es libre

El ganador, ¡pintará un Wholecar sobre un lateral del tren!

El segundo y tercer clasificado tendrán la posibilidad de pintar un endtoend en un lateral del tren. Todos los gastos, incluido el viaje, estarán cubiertos;

Este concurso también representa una gran oportunidad para conocer de primera mano las instalaciones de Molotow y toda una filosofía de empresa dedicada al graffiti.

 

¡Echa un vistazo al video de la inauguración de la nueva tienda de la calle de la Luna 19, y al final podréis escuchar de primera mano a Jürgen Feuerstein donde también explica las bases del concurso!


Opening Molotow Madrid from Writers Madrid TV on Vimeo.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *