Exhibición de graffiti en Madrid – PioRap

Exhibición de graffiti en el cine de verano de Principe Pio. Empezamos el mes de septiembre cargados de graffiti, ¡como deber ser!

Con el buen tiempo y el final del verano los festivales y eventos de graffiti se multiplican en la capital. ¡Como si no quisiéramos que el verano se acabara!

Este pasado 2 de septiembre tubo lugar en el recinto que rodea al cine de verano del Parque de la Bombilla (Plaza San Antonio de la Florida, 1. 28008 Madrid) la segunda edición del festival de graffiti Pio Rap. Evento que reunió a una gran variedad de escritores de la zona y  alrededores de Madrid.

En esta última edición desde Writers Madrid  tuvimos la oportunidad de colaborar en el evento. Fieles a nuestro estilo “Writers to writers” de escritor a escritor, estuvimos apoyando a todos los writers que se congregaron.

Por allí se dejaron caer caras conocidas por todos nosotros y escritores del barrio. Quienes hicieron del evento todo una fiesta de graffiti al más puro estilo old school. Por mucho que pasen los años el graffiti sigue activo en la ciudad gracias al espíritu incansable de los escritores madrileños.

exhibición de graffiti writers madrid

exhibición de graffiti spok brillo writers madrid graffiti

exhibición de graffiti spray flame graffiti writers madrid

Para empezar, pudimos ver estilos muy variados desde los clásicos Wildstyle, hasta estilos más frescos y algún model pastel. Todo ello, amenizado por Dj’s. ¡Como una auténtica exhibición de graffiti se merece!

exhibición de graffiti bear graffiti writers madrid

exhibición de graffiti phero graffiti writers madrid

 

El broche final al evento lo puso el propio cine de verano con varias proyecciones de películas. Gracias al trabajo que lleva a cabo Fescinal, quienes llevan  más de 20 años ofreciendo las mejores películas de cine en un emplazamiento único en la comunidad.

Hemos querido reunir, un pequeño reportaje fotográfico de algunas de las “piezas” más destacadas que por allí se pudieron ver. Gracias al trabajo de Mauricio Nieto, quien quiso plasmar la obra de cada artista con una foto a modo de auto-retrato de cada uno de ellos.

Esperamos que esta exhibición de graffiti vaya cogiendo cada vez más notoriedad y podamos estar presentes el año que viene con más fuerza

Por último, os dejamos el Instagram de algunos de los escritores para que podáis seguir su trabajo. Por desgracia no tenemos el Instagram de todos:

Tags:
0 shares
Anterior

El Caribe en Lisboa con Flame Orange

Siguiente post

Rotulador de acuarela Aqua Twin Marker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *