Exhibición de graffiti Pio Rap Madrid 2018

Por segundo año consecutivo Writers Madrid estuvo presente en la exhibición de graffiti Pio Rap

En esta ocasión, el penúltimo fin de semana de agosto fue la fecha elegida para llevar a cabo este festival de escritoresWriters to Writers” que año tras año va cogiendo más fuerza y empuje. En esta edición de 2018, ¡el resultado y acogida han sido excelentes!
¡La exhibición de graffiti Pio Rap ha venido para quedarse! ¿Te lo vas perder?
 
Exhibición de graffiti Pio Rap Madrid 2018 

¿Quieres saber cuando surgió la idea de llevar a cabo una exhibición de graffiti en un cine de verano? 

 Esta exhibición de graffiti es un pequeño evento que nació de la mano de graffiteros del barrio de Principie Pio. Estos vieron en la valla metálica que rodea el cine de verano la superficie perfecta para poder dejar su huella y estilo.

Exhibición de graffiti Pio Rap Madrid 2018
Exhibición de graffiti Pio Rap Madrid 2018

Exhibición de graffiti Pio Rap Madrid 2018
Exhibición de graffiti Pio Rap Madrid 2018

Los escritores de Pio preguntaron al propietario del cine si les dejaría pintar la valla y la respuesta, ¡ya la conoceís!

Así comenzó hace unos diez años una relación respetuosa entre los graffiteros y David, propietario del recinto de Fescinal.

Exhibición de graffiti Pio Rap Madrid 2018
Exhibición de graffiti Pio Rap Madrid 2018

En esta segunda edición quisimos dar un paso más allá en la organización y representación del graffiti en este cine de verano madrileño. Hemos ampliado el número de invitados. Además, hemos contado con la presencia de grandes Dj de la mano de Mad 91.

El Señor Rojo, Dj Kaef, Dj Hardem, I-Ace, Dj Spid 297 y Dj Abuelo

¡Gracias por vuestra música y por hacernos mover el esqueleto!

Como era de esperar, para un evento de estas características, la pintura para no podía ser otra que una pintura en spray de graffiti: Flame orange y Flame blue
Exhibición de graffiti Pio Rap Madrid 2018

 

¿Con qué nos quedamos de esta Edición 2018 de la exhibición de graffiti Pio Rap?

Sin duda, ¡la diversidad de estilos! El haber contado con diferentes escritores de diferentes generaciones del graffiti madrileño ha sido uno de los puntos más destacados este año.
Desde auténticos pioneros como Snow, Jes, Chill, Trase, More, Yeti o Talk del graffiti en muros como en trenes. Pasando por otra generación aproximadamente de los años 80’s con Speek, Rise, Luis, Razer, Bear y Erick. A una representación de escritores de una década posterior como Piker, Sur, Waine, Cost, Izeal, Ober, Mets, Than Sire. Hasta escritores más jóvenes del  año 2000 en adelante como Seko, Daen, 720, Daok, Tyno, Phero, WireKani, Nanos, Tape, Sevi2Face Syor.
Pero lo mejor fue el ambiente de graffiti que se formó. ¡Una gran reunión de muchos amigos y Writers donde la frase fue:
¡Se tienen que hacer más cosas como esta!
Writers Madrid, nació por y para esto; “apoyar la cultura de graffiti en Madrid y trasmitirla a otras generaciones”. Así que, iremos preparando un nueva edición 2019 donde no puedes faltar. ¡Te esperamos!
 
Finalmente, agradecer a Fescinal, por cedernos el  espacio, y a todos los escritores y dj’s su implicación y tiempo por haber formado parte de este evento!
 
👉 Si te perdiste la anterior edición del Festival de graffiti Pio Rap 2017 seguro que este artículo también te va a interesar:
 
Os dejamos el resto de fotos ya que junto a los graffiteros siempre hay buenos djs y fotógrafos como:
Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *