Festival de arte urbano Cohete Toledo

El pasado mes de octubre, Writers Madrid tuvo la oportunidad de colaborar en el Festival de arte urbano Cohete Toledo.

Una apuesta organizada por La Casa Franca y que durante 10 días llenó de color, arte, fotografía, esculturas o graffiti el caso antiguo de la ciudad de Toledo.

Además de graffiti y arte urbano, se realizaron una gran cantidad de actividades gratuitas para todos los públicos que contaron con una gran acogida.

El graffiti tuvo un lugar muy destacado dentro de este evento en la emblemática plaza de la catedral de Toledo. Y por allí se dejaron ver algunos Writers como @tckbear, @doniwana, @donniedaro o Hula Hood (Toledo).



Dentro de las múltiples actividades, destacamos la actividad que se llevo a cabo con los más peques quienes tuvieron la oportunidad de probar los rotulador Molotow Chalk.

Un magnífico rotulador compuesto por tiza líquida. Lo que permite poder pintar en cualquier superficie y a la vez que se pueda quitar con gran facilidad.

 


En la siguiente galería de imágenes compartimos con todos vosotros un pequeño resumen de lo que fue el festival de graffiti y algunas de las actividades que se llevaron a cabo.

¡Gracias a a la organización por poder formarte parte de este gran evento y esperamos que el festival Cohete Toledo se repita muchos años!
Tags:
0 shares
Anterior

Graffiti Tools Series Nº7 – Polvora

Siguiente post

Silver nights – Madrid IV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *