Resumen festival O Marisquiño 2017 – pinta tu skate

El pasado fin de semana tuvo lugar en Vigo el festival O Marisquiño una cita ineludible a nivel mundial para los amantes de los deportes urbanos. Skate, Bmx, Bikes, batalla de gallos, break-dance, conciertos o graffiti son solo algunas de las disciplinas que se pudieron ver en esta diecisieteava edición.

Un festival que poco tiene que ver con el resto de eventos que se celebran durante el verano en nuestro país y que cuenta con una gran cantidad de actividades para todos los públicos.

Pos allí nos dejamos caer este año junto con The Good Cider, donde estuvimos pintando tablas de skate para esta marca de sidras “Made in San Sebastian”. Un sabor muy propio y natural el de estas sidras Vascas que todo aficionado a las sidras tendría que probar.

Estuvimos decorando skatebords con los rotuladores acrílicos de Molotow One4all que como ya sabéis, entre otras características, están compuesto por pintura acrílica líquida, una gama de 50 colores, rotuladores 100% recargables y válidos para pintar en cualquier superficie. Por eso rotulador ideal para pintar sobre este tipo de soportes.

¡Si todavía no los has probado puedes hacerte con el tuyo en nuestra tienda de graffiti online www.writersmadrid.es!


 
¿Cómo pintar tu tabla de skate?

Te vamos a dar unos consejos si lo que quieres es pintar tu skateboard para que tenga un acabado perfecto. ¡Aquí van unos sencillos trucos!

1. Aplica sobre la tabla una base de imprimación blanca Molotow UFA 400ml. (En primer lugar sería recomendable que pasaras una lija fina).

2. A continuación puedes pintar el fondo con spray Molotow Premium 400ml– Posee una gama de más de 250 colores, así que tienes unos cuantos tonos para elegir el que más te guste.

3. Pinta directamente con los rotuladores acrílicos de Molotow.

4. Por último aplica un barniz para proteger la tabla y conseguir un acabado “top”. Te recomendamos el spray de barniz Molotow Premiun 400ml (en acabado mate o brillo).

 

 

Ahora que conoces todos los trucos ya puedes ponerte manos a la obra y personalizar tu tabla de skate

 
!Esperamos poder estar presentes el año que viene en una nueva edición de O Marisquiño!

Tags:
0 shares
Anterior

Rotulador de acuarela Aqua Twin Marker

Siguiente post

Silver nights – Barcelona VI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *