Rotuladores para Caligrafía Molotow – Te desvelamos los secretos

¿Cuáles serán los mejores rotuladores para caligrafía o lettering?

Hoy os queremos desvelar los secretos de los rotuladores para caligrafía Molotow. Así como, sus diferentes aplicaciones y usos.

Molotow ofrece un sin fin de posibilidades para todos los amantes de los rotuladores y del dibujo.

Diferentes disciplinas como el graffiti, diseño, ilustración, tattoo o como en este caso, la caligrafía son los usos más comunes de este tipo de rotuladores.

A continuación os presentamos los 3 rotuladores de Molotow que mejor se puede adaptar a la escritura y caligrafía:

Si quieres saber más acerca de la caligrafía te recomendamos la lectura de este post:

Rotuladores de acuarela líquida de Molotow Grafx

El rotulador de acuarela líquida Molotow Grafx 1mm está compuesto por acuarela líquida, es uno de los más usados para lettering. Gracias a su punta pincel de 1mm permite conseguir acabados muy limpios. También podemos controlar el aporte de tinta en la punta con el sistema pump softliner.

¡Echa un vistazo al siguiente vídeo donde el artista francés Bastien Grelot nos hace una pequeña demostración de su uso!

Es recargable con las tintas de acuarela líquida molotow 30ml y sus puntas son también intercambiables, lo que hacen de él un rotulador 100% sostenible.

¡Ideal para la caligrafía cancilleresca!

 

Rotuladores punta pincel Molotow Calligrafx

El rotulador punta pincel Molotow Calligrafx contiene tinta base alcohol permanente, lo que permite utilizarlo en prácticamente cualquier superficie (papel, madera, metal, cristal, etc). A diferencia del Molotow Grafx 1mm, cuenta con una punta de 2mm biselada (intercambiable) que resulta ideal para la escritura.

Este rotulador también es recargable y, como podéis ver en este video, se puede combinar perfectamente con cualquier otros rotulador como el rotulador calibrado blackliner.

 

Rotulador para caligrafía Molotow Masterpiece

Dentros de los rotuladores de caligrafía y lettering se trata de una familia de rotuladores con grosores de punta variables que van desde los 4mm a 60mm. Todos ellos son recargables, puntas intercambiables y compuesto por tinta permanente base alcohol.

rotuladores para caligrafia Molotow masterpiece
rotuladores para caligrafia Molotow vacios

Todos estos rotuladores valen para una gran cantidad de técnicas y públicos, pero si prefieres pintar con rotuladores de punta fina y emplear una técnica mixta entre ambos también puedes combinarlos todos estos rotuladores que hemos mencionado junto con otros.

¡También están disponibles vacíos para que puedas rellenarlos con la tinta que más te guste!

¡Muy Top para los que hacen caligrafía gótica!

Y para ti, ¿cuales son los mejores rotuladores para caligrafía que todo amante del lettering debería tener?. ¡Déjanos un comentario!

 

0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *