Silver nights – Barcelona VI

Silver night – Barcelona VI from Writers Madrid TV on Vimeo.

¡Vuelve la esencia de los platas por la noche. Vuelve “Silver Nights”!

Ya han pasado unos meses desde la última entrega de Silver Nights en Barcelona de la mano de ZOER “Silver Night – Barcelona V“.

Hoy os traemos otro nuevo video desde la ciudad condal con la colaboración de SIOC, un escritor más que conocido entre todos los writers y que lleva muchos años dandole caña sin descanso. ¡Toda una leyenda del graffiti en Barcelona!

El verano es sin duda una de las mejores épocas para salir a pintar. Playa, bermudas, cervezas, barbacoas o noches enteras sin pegar ojo por el calor y que los escritores saben aprovechar para dejar huella haya por donde pasen. Cualquier superficie vale y cualquier pretexto es bueno para exprimir al máximo el tiempo en esta época del año.

Algo tienen el bombing que nos engancha y concretamente el pintar carreteras es una de las superficies preferidas por muchos escritores. Adrenalina, visibilidad o “el juego borrar/pintar”. Cada uno que saque sus conclusiones pero esta claro que esto parece no tener fin.

Hemos querido compartir un par de noches con Sioc y acompañarle a hacer unos platas. Donde le veréis haciendo de las suyas con la pintura Molotow, concretamente con los sprays de pintura de graffiti  Molotow Coversall color 400ml, ideal para poder cubrir sobre el plata Molotow Burner 600ml.

Así que si tu preguntas es, ¿me va a cubrir el plata de un solo trazo? La respuesta es un SI rotundo, con un acabado mate y una presión muy controlable. ¡100% recomendado desde Writers Madrid!

Recuerda que podrás encontrar este y otros muchos sprays en nuestra tienda online www.writersmadrid.es. Tu graffiti shop de “escritor a escritor” y también en tu tienda Writers más cercana.



¡Esperamos que disfrutéis de Silver Nights – Barcelona VI y manos a la obra, que no paren los platas!
Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *