Fiesta despedida del tren en la tienda de graffiti Molotow Madrid

¿Te perdiste la fiesta de despedida del tren en la tienda de graffiti Molotow Madrid?

Hace más de un año que inauguramos la tienda de graffiti Molotow Madrid (Writers Madrid). Un espacio único, creado con mucho amor y con un fin claro: “Apoyar el graffiti y ser referente como tienda de graffiti en Madrid”.

En Writers Madrid, cualquier oportunidad es buena para hacer una fiesta. En esta ocasión, la despedida del tren de Molotow  y el inicio oficial del verano eran las excusas perfecta para juntarnos una vez más en la tienda de graffiti Molotow Madrid.

Haya por el mes de mayo de 2017, se nos ocurrió la idea de meter un tren en nuestra tienda de la calle de la Luna 19. Queríamos que periódicamente los escritores de Madrid y alrededores pudieran pintar sobre el vagón. Como si de un tributo a los orígenes del graffiti en los trenes se tratase. También por el apoyo incondicional de Writers Madrid al graffiti.

Este tren, ha sido una reproducción del Molotow™ Train que ya existe en las instalación de Molotow en Lahr (Alemania). Donde el concepto, de respeto y admiración a los orígenes del graffiti, es el mismo.

Así que, desde el año pasado, no quisimos dejar pasar la oportunidad. ¡Nos pusimos manos a la obra a construir un tren lo más real posible!

Queríamos que la fiesta de despedida del tren estuviera a la altura de una tienda de graffiti como Molotow Madrid

Este tren ha estado durante más de un año con nosotros, en nuestra tienda de graffiti en el corazón de Malasaña. Por él han pasado muchos amigos, escritores y writers de Madrid. Donde cada semana, han ido dejando su huella y estilo sobre el vagón. ¿Cómo no íbamos a preparar una fiesta de despedida en la tienda de graffiti Molotow Madrid?

Pero como en la vida real donde “hay trenes que solo pasan una vez”. Nuestro querido tren azul ha salido con circulación hacia un nuevo destino. Este no podía ser otro que Writers Burgos otra de las tiendas de graffiti referentes de España.

El Molotow™ Train ha estado con nosotros en otras fiestas, exposiciones y día a día. ¡Lo echaremos mucho de menos!

Su última capa de pintura no podía tener otro color que el  rojo de nuestros amado y original “Manecillas”. ¡El antiguo metro de Madrid de color rojo!

También quisimos incluir una pequeña exposición y reconocimiento a cada uno de los escritores que pintaron sobre el tren:

No sabemos cuantas capas llevará ya el tren. Lo que si sabemos es que por él, han pasado muchos escritores que han dejado su huella con los sprays de pintura acrílica Molotow One4all. Un spray de base agua ideal para utilizar en interiores sobre cualquier superficie. Compatible con el resto de nuestros sprays de pintura Molotow Premium y Flame Paint.

¿Qué pasará con el vacío que ha dejado el tren de Molotow en nuestra tienda de graffiti?

¿Conseguiremos volver a ver el tren “rulando” por nuestra tienda de graffiti Molotow Madrid? ¡Todo apunta a que será un sí rotundo! ¡Cuantas más capas y cuanto más graffiti mejor!

Ya sabemos que después de un tren siempre viene otro, así que solo queda esperar un poco….

Por último, no podían faltar un agradecimientos a:

El conductor y Dj de la fiesta por amenizar como siempre nuestras veladas con la mejor música.

A los alumnos de soldadura por enviarnos a su amigo para vigilar bien.

 

A todos los que asistieron a la fiesta, los que pintaron y los que hacen que esta aventura siga hacia adelante.

Gracias también a Molotow por estar cerca del graffiti y mantener los conceptos de originalidad como el graffiti en trenes.

Tags:
0 shares
Siguiente post

Give me Five – Sea162

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *