rotuladores molotow salon del comic de barcelona

35 Edición del salón internacional del cómic de Barcelona

Un año más Barcelona acoge la 35 edición del Salón del cómic de Barcelona  en la Fira de Barcelona Montjuïc durante los días 30 y 31 de marzo y 1 y 2 de abril. 

FICOMIC corre a cargo de la organización del evento, como en anteriores ocasiones, donde la aviación será uno de los ejes temáticos de este nuevo certamen. Sin duda una cita ineludible para todos los amante del comic, dibujo, ilustración, manga, etc.

Como era de esperar Molotow, junto con la ayuda y colaboración de Writers Madrid, estarán presentes en esta nueva edición al igual que ya lo hicieron el año pasado en la 34 edición.

Estaremos presentando algunas de las novedades en rotuladores para dibujo de este año, así como, los últimos productos de la marca Molotow, como por ejemplo el rotulador Molotow liquid chrome con un acabado plata cromado que dejará a todo el mundo con la boca abierta o el rotulador enmascarado Art Masking Liquid imprescindible para los amantes del manga.

Los asistentes al stand tendrán la posibilidad de probar todos los rotuladores, pinceles, tintas, etc. para poder conocer de primera mano el uso del producto y versatilidad para todo tipo de artistas.

¡Estará con nosotros el artista franco-alemán ANTISTATIK (Instagram @antistatik119) realizando demostraciones del producto y obras en directo además de otros artistas invitados!

 

 

 

 

 

¡Os esperamos a todo!

Stand Molotow: PALACIO Nº1 # 22/23 (en frente de la entrada Universo)

HORARIOS:

Jueves 30 de marzo: de 10.00 a 20.00 h.

Viernes 31 de marzo: de 10.00 a 21.00 h.

Sábado 1 de abril: de 10.00 a 21.00 h.

Domingo 2 de abril: de 10.00 a 20.00 h

 

*Para más info FICOMIC 

 

 

¡Aprovechamos para compartir algunas de las imágenes del año pasado!

 

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *