Así fue 200 escritores 2017 en Parets del Valles

Un año más Writers Madrid trasladó una pequeña parte de su campamento base a Barcelona, concretamente a la ría de Parets del Vallés. Donde como de costumbre tuvo lugar “200 escritores 200 writers”, festival de graffiti  que cada año congrega un gran número de graffiteros de la zona de Barcelona y alrededores.

En esta onceava edición se contó con la presencia de algunos invitados especiales entre los que podemos destacar a Peps, la crew Sexofull, Raik, Dano, Jaba, Wise, Ceyk o Musa entre otros.

El movimiento y el calor empezaron temprano y desde primera hora tuvimos una multitudinaria presencia de escritores ansiosos por pintar. Como en la anterior edición de 200 escritores 2016 Writers Madrid estuvo presente junto a Writers Barcelona en el stand donde todos los Writers podían comprar sprays de graffiti flame orange y flame blue a un precio muy especial para la ocasión. Y es que eventos de graffiti, como 200 escritores, que reúnan a tanta gente de edades tan variadas con una misma pasión hay pocos.

El paseo por la ría dejaba ver que los muros estaban abarrotados de color. Por otro lado vimos camiones y furgonetas dignas de un buen viaje.

El evento terminó con un reñido concurso de tags, ¡toda una guerra de estilos!. Donde los participantes tuvieron la oportunidad de hacer su mejor firma con los rotuladores permanentes de Molotow. El mejor tag de la tarde se llevo un premio valorado en 90 euros de rotuladores Molotow.

¡Finalmente el premio fue para CRANEO! ¡Enhorabuena!

Esperamos veros en la próxima edición a todos y que lo disfrutarais tanto como nosotros! ¡ Larga vida a 200 Writers!

¡Echa un vistazo a algunas de las mejores fotos que hemos seleccionado del evento!

[Total:0    Promedio:0/5]
Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *