Ulitza Fest – Eventos de Graffiti en Madrid

UlitzaFest – Exhibición de graffiti en Madrid from Writers Madrid TV on Vimeo.

¿Te perdiste Ulitza Fest, uno de los eventos de graffiti en Madrid (Majadahonda) más destacados de este año?

Este 2018 está siendo un año cargado de festivales de graffiti. Donde, además de Ulitza Fest, hemos tenido la oportunidad de seguir apoyando esta cultura y ofrecer pintura 100% graffiti  a todos los escritores. Como ha sido el caso de la Jam de grafiti Block Party y o en la exhibición Pio Rap en Principio Pio, otros dos eventos de graffiti en Madrid que han tenido lugar este año.

Durante el pasado mes de octubre tuvo lugar, en el recinto de la pista de hielo “La Nevera” en Majadahonda, la primera edición de un festival de graffiti en toda regla: Ulitza Fest 

En él pudimos ver un montón de caras conocidas y escritores nacionales e internacionales que se juntaron con el objetivo de pintar un mural con la temática del “hielo y frío” como denominador común. ¿Qué te ibas a esperar en una pista de hielo? 

Con la intención de seleccionar a los mejores writers se llevo a cabo un concurso.

Por ello, estos fueros los artistas y escritores escogidos para poder pintar en la primera edición de este festival de graffiti:

Ulitza Fest Eventos de graffiti en Madrid

Allí no podía faltar, como era de esperar, Writers Madrid para apoyar a todos los escritores y esta gran iniciativa llevada a cabo Ulitza Crew en la organización de este evento con graffiti música, talleres y food tracks como protagonistas.

En esta ocasión, tuvimos la oportunidad de tener un pequeño stand donde todos los participantes del evento pudieron seleccionar sus propios sprays de graffiti Flame Paint de bajo presión. La pintura acrílica en spray ideal para pintar sobre paredes o sobre cualquier tipo de superficie con una control total de la pintura. Además, si tenemos en cuenta que tiene una gama de 114 colores con una gran cubrición, ¡el resultado de tus trabajos será sorprendente!

Recuerda que si vas a Majadahonda tu punto de venta Writers,  con todos los productos de Flame Paint y Molotow, está en Taller Bohemia 

¡Ulitza Fest uno de los eventos de graffiti en Madrid que no te puedes perder!

Ulitza Fest Eventos de Graffiti en Madrid
Ulitza Fest – Eventos de Graffiti en Madrid

 

Otra de las grandes iniciativa que pudimos ver en este festival fue el taller de caligrafía, orientado a todos aquellos amantes de la caligrafía y el lettering. Una disciplina que cada vez cuenta con más seguidores y que gracias a los rotuladores de caligrafía y lettering de Molotow es más accesible y fácil de realizar que nunca.

Si quieres saber más a cerca de rotuladores para lettering no te pierdas la entrada que preparamos en nuestro blog con Nem1977:

Para ir abriendo un poco el apetito os dejamos con las mejores fotos de evento y algunas de las piezas más guapas que por allí pudimos ver.

Por último, esperamos que el video, realizado por Ulitza Crew, os anime a asistir y participar en la próxima edición de este festival.

 

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *