Festival Cultura Inquieta Madrid 2017- Espacio Mercado Getafe

A principios del mes de julio tuvo lugar en Getafe (Madrid) el Festival Cultura Inquieta con un cartel plagado de músicos y dj’s. Dentro del programa del festival, el arte urbano también jugó un papel importante en el Espacio Mercado (Plaza de La Constitución, 28901 Getafe). Lugar que alberga periódicamente diferentes exposiciones, talleres, presentaciones, etc. ¡Desde Writers Madrid os animamos a que lo conozcáis!

Por si todavía no conoces que es el Espacio Mercado de Getafe, y en qué consistió el festival os dejamos un pequeño adelanto en el siguiente video que precederá a un video completo que os compartiremos muy pronto.

Este año tuvimos la oportunidad de colaborar con Vizualy,  quienes organizaron un exposición colectiva en pared y también contaron con tres artistas pintando en directo con los sprays y rotuladores de Molotow.

Los artistas que estuvieron pintando, de la mano de Vizualy, fueron Marta la PeñaLydia Garvín y Hernán Dvojak

Cada artista combinó su técnica y materiales habituales junto con los sprays y rotuladores de Molotow y quisieron compartir con nosotros sus experiencias y sensaciones con el material.

Hernan Dvojak: “Muy contento con los resultados de la línea de sprays Molotow Premium, gracias a su estabilidad puedo conseguir efectos de transparencia de lo más convincente; además tiene una gran compatibilidad con otros medios, como el spray acrílico One4all, con una gran cubrición. Era la primera vez que los combinaba y su alternancia resultó de lo más satisfactorio.”
Marta Lapeña: “Sin duda, Writers, ha sido un descubrimiento. Poder contar con su material para la realización de un muro, desde la base hasta el más pequeño detalle, es un punto muy importante para mí. ¡Me quedo con el spray acrílico One4all y sus múltiples rotuladores recargables!
Lydia Garvín: “El material que te pone la vida fácil porque te da todas las posibilidades. Te quita el miedo de pintar con spray. Lo uso tanto en muro como en lienzo.”

Vizualy, es una “incubadora de nuevas especies artísticas para nuevos hábitats. Pintores, fotógrafos, escultores, video-artistas,  etc. Una comunidad artística transparente que rompe con la rigidez de los circuitos tradicionales, impulsando exposiciones y eventos de arte en espacios y momentos singulares de tu ciudad”.

Dentro del mismo espacio también estaba presente Ink and Movement con una selección de láminas de sus artistas y factoría cultural con propuestas de música, talleres o juegos con playstation en directo.

 

Como conclusión y gracias al feedback recibido por los artistas resaltamos la gran aceptación que ha tenido entre todos ellos el spray acrílico Molotow One4all un spray de pintura que destaca por su alta cubrición sobre cualquier superficie, pintura acrílica de alta pigmentación y sobre todo su bajo olor sin disolventes y su composición base agua hacen de este spray el aliado perfecto para pintar en interiores sin necesidad de usar mascarilla.


¡Ya disponible en formato grande de 400ml!

 

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *