Fiesta de inauguración Molotow Madrid calle de la Luna 19

Se cumplen poco más de dos semanas desde que estamos en nuestra nueva ubicación en la calle de la Luna nº19 y queríamos hacer una fiesta de inauguración muy especial con todos vosotros este sábado 20 de Mayo.

Desde las 20h hasta las 00h estáis invitados a pasar un buen rato, tomar una buena cerveza alemana, disfrutar de nuestro nuevo espacio, buena música en directo y muchas más sorpresas que os tenemos preparadas.

Mucho trabajo, esfuerzo y sacrificio durante todos estos días de cambio y preparación donde hemos puesto todo nuestro corazón para que ahora podáis disfrutar de este nuevo espacio creativo  pero sin perder el norte, ya que seguiremos siendo fieles a lo que hacemos y  lo que somos: Graffiti

Writers Madrid, se ha convertido en mucho más que en una simple tienda de graffiti. Son muchos años impulsando este movimiento y es esto, lo que pretendemos plasmar en nuestro nuevo espacio con talleres y actividades, charlas, exposiciones  y mucho más para los más jóvenes y los que llevan toda la vida en esto. ¡Quién dijo que el graffiti iba a desaparecer de nuestra ciudad estaba loco, esto no ha hecho nada más que empezar!.

También tenemos que destacar el apoyo incondicional de Molotow sin el cual este proyecto no hubiera sido posible. Y cuyos valores y filosofía de empresa dedicada 100% al graffiti, compartimos e intentamos transmitir con la misma fuerza que lo llevan haciendo durante 20 años.

 

Sin entretenernos más…

¡Esperamos veros a todos este sábado en la inauguración y que disfrutéis!

 

Fiesta de Inauguración Molotow Madrid

Día: Sábado 20 de Mayo

Hora: 17h a 00h

Lugar: Calle de la Luna 19

¡Tendremos cerveza, picoteo, buena música y mucho más!

Música a cargo de: Dj Sr. Rojo

 

 

 

 

[Total:0    Promedio:0/5]
Tags:
0 shares
Previous Post

Gorilas en la niebla on Tour BURGOS

Next Post

Fiesta de despedida Calle Estrella 15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *