Graffiti Tivo Madrid

Give me Five – Tivo

En esta nueva entrega de Give Me Five, os presentamos a otro escritor destacado y especial para Writers Madrid: TIVO, DRN MVI

La afición de este escritor por el graffiti no viene de ayer, ni se trata de una simple moda pasajera. ¡Tivo lleva más de 25 años haciendo rock en las vías!

Un estilo personal y un saber estar en el graffiti que pocos practican. “Pasito a pasito” y sin prisa, Tivo ha combinado su pasión por el graffiti en todos los ámbitos. Es por eso, que no es raro verle sobre cualquier superficie haciendo de la suyas.
Aquí solo mostramos una minúscula parte de todo el graffiti que corre por sus venas.

Es muy difícil ver a graffiteros como él en nuestra ciudad, con una actitud intacta desde el primer día que cogió un bote hasta hoy en la actualidad y manteniendo la misma filosofía y pasión.

A pesar de que sea tan complicado ver un tren pintado en nuestra ciudad, él es de los que disfrutan la experiencia completa, de principio a fin, desde la misión hasta conseguir la foto de rulo con la luz del día.

Compartiendo su tiempo siempre con la misma gente, fiel a su grupo y como no, con las nuevas generaciones trasmitiendo su experiencia, motivación y consejos.

¡Seguiremos viendo sus trenes, sus platas, sus firmas , sus colores y sus originales formas, seguramente otros 25 años más!


1996

2003

2017

2013

2018

[Total:0    Promedio:0/5]
Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *