Domingozo 2.0 – Graffiti en Zaragoza

¡El domingozo regresa de nuevo a Writers Madrid, esta vez desde Zaragoza!

La gente de Solo Gozar nos ha vuelto a sorprender con un nuevo capítulo del domingozo. Una serie de vídeos donde lo importante, además del graffiti, es disfrutar y pasar un buen rato entre amigos, escritores y vividores. Auténticos “gozadores”. ¡Gente potente!

El movimiento de Solo Gozar no para de extenderse por cada rincón de la península.

peña la murga

En esta ocasión el equipo de Writers Madrid  se ha transladado a Zaragoza, ¡Co! para disfrutar de un día cargado de pintura.

El propio nombre de la ciudad ya nos da una pista de como son los maños, ¡unos gozadores! Gente afín a nuestro movimiento que nos hizo sentir como en casa y a los que solo podemos expresarles palabras de agradecimiento.

La pena de “La Murga” nos acogió como en casa y allí tuvimos la oportunidad de pasar un día estupendo con buen rollo, música, cerveza Ambar y buena comida.

A cambio, nos dejaron la fachada interior de la peña, donde tuvimos la oportunidad de dejar nuestro granito de arena y llenar el muro de color, ¡lo que más nos gusta!

flame orange graffiti paint

No es la primera vez que la gente de Solo Gozar nos sorprende con su particular estilo y forma de pasarlo bien. Recordemos que el primer episodio del domingozo en Pamplona también lo presentamos hace tan solo unos meses. Así que si te lo perdiste te invitamos a que le eches un vistazo.

solo gozar zaragoza
nanos solo gozar

 

El movimiento gozador no para de visitar la geografía española dejando su huella, bebiéndose sus licores y probando la comida típica de cada ciudad.

¡Mil gracias a todos los que nos hicisteis sentir como en casa!

Si crees que tu ciudad debería estar en el mapa, ¡déjanos un comentario y apoya el domingozo!

[Total:2    Promedio:5/5]
Tags:
0 shares
No Previous Post
Next Post

II Aniversario de graffiti ASE-IFAM (Latin Side-Tck)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *