Javier Melús pintando con rotuladores y sprays acrílicos Molotow One4all

Esta semana os presentamos el trabajo de Javier Melús, artista asentado ya desde hace tiempo en Madrid original de Navarra con un estilo muy personal e influenciado por el pop art o personajes de cómic y dibujo pero que ha encontrado en las herramientas del graffiti un perfecto aliado para realizar sus obras.

Sus cuadros, como él mismo escribe, están “influenciados por el entorno urbano, la ironía, lo cotidiano o la ambigüedad” entre otras muchas características. Donde el mensaje es interpretado por el propio espectador sacando sus propias conclusiones.

Hemos querido enseñaros tanto su obra, así como, el uso que Javier ha encontrado en los sprays y rotuladores de Molotow. Herramientas indispensables en su trabajo diario y para la pintura y acabado de sus obras.

“Me considero un pintor totalmente autodidacta y siempre he estado experimentando con diversas técnicas y materiales. Había utilizado de vez en cuando algún bote de spray en mis obras pero fue a raíz de la creación de una nueva serie de cuadros usando stencils cuando comencé a trabajar de forma regular con ellos.
En Writers Madrid me aconsejaron  y me ofrecieron su magnifico catalogo de colores que encajaban a la perfección  en mis proyectos; el uso del spray de pintura Molotow Premium ha sido, sin duda, un avance sustancial en mi obra.
“Los rotuladores acrílicos Molotow One4all han sido todo un descubrimiento, había usado infinidad de ellos, de distintas marcas de uso profesional, pero siempre había tenido problemas de trazo, colores poco sólidos y sobre todo complicaciones a la hora de aplicar los distintos barnices.
Su versatilidad (perfectos en cualquier superficie, ya sea cartón, madera, etc) y la amplísima gama de colores lo convierten en un elemento indispensable en la elaboración de mi obra. Magnífica idea la de colocar dos grosores de trazo en un mismo rotulador, como es el caso del rotulador acrílico de doble punta y la de poder recargar la tinta y sustituir las puntas. En definitiva, ¡ha sido todo un descubrimiento!”


 

 

Si quieres conocer más de este artista y seguir su trabajo, exposiciones y obra no dejéis de seguirle en:

Web:http://javiermelus-art.blogspot.com.es/

Instagram:javiermelus

 

 

[Total:0    Promedio:0/5]
Tags:
0 shares
Previous Post

Graffiti Party Burgos

Next Post

Primera edición del “Style Urban Coslada”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *