KAREN la vida de un artista 2017

Karen la vida de un artista, vuelve a Writers Madrid 

Dos años después del último capítulo de la vida de un artista “REIS”, retomamos de nuevo una nueva entrega de LVDA que va a dar mucho que hablar.

En esta ocasión “el pueblo ha hablado” y como muchos estabais esperando este episodio no podia tener otro nombre: KAREN

Llevábamos mucho tiempo detrás de Karen con la intención de poder presentaros y daros a conocer más de cerca su trabajo. Un video que es un reconocimiento, más que merecido, por todos sus años de constancia y dedicación incondicional al graffiti. 

la vida de un artista karen año 1998

Hablar de Karen es hablar de una parte de la historia del graffiti en España y sobre todo en Madrid. Ciudad, en la que desde principios de los años 90’s lleva pintando sin descanso hasta la actualidad.

Desde sus comienzos en Vallecas (Portazgo), siempre ha representado su barrio. Y de una manera u otra siempre ha permanecido presente en su carácter y trayectoria como escritor.

la vida de un artista karen tunel

la vida de un artista karen writers madrid

¿Quien no se ha comido una pieza de él en alguna carretera de Madrid o alrededores? o ¿quien no ha visto alguna vez un muro, parasonidos o medianas con su nombre?.

Desde las clásicas piezas con los colores de relleno de la bandera republicana. Pasando por frases como “working class“. Hasta blanqueos en los sitios más inhóspitos de la península en los que te preguntas, ¿Qué demonios hace aquí este hombre?. Han hecho que Karen se haya ganado un hueco en el subconsciente de todos los escritores de graffiti.

la vida de un artista karen
la vida de un artista karen

 

Con este video tan especial y tan esperados por todos, queremos despedir este año 2017 con la misma energía de siempre. Dar mil gracias a todas las personas que han hecho posible que este video salga a la luz, y como no a su protagonista.

Desde Writers Madrid esperamos que disfrutéis de este nuevo video, Karen La vida de un artista, tanto como lo hemos hecho nosotros.

Una año más fieles a nuestro y estilo y filosofía “Writers to Writers” (de escritor a escritor) os deseamos lo mejor para este nuevo año.

 

¡Puedes ver el video de Karen la vida de un artista en VIMEO o en YOUTUBE!

[Total:0    Promedio:0/5]
Tags:
0 shares
Anterior

Sea162 – graffiti en la naturaleza

Siguiente post

GRAFFREAKS | chapter 1 | AGUR/KANEDA/ORETS | Graffiti

  1. Pingback: KAREN | La Vida De Un Artista – System Boys

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *