Libro-NOMADS – Episode 1. The Iliad

El viernes 20 de diciembre tuvimos, en nuestra tienda de la calle Luna nº 19, la presentación de l libro NOMADS Ep:1. The Iliad. Donde se dejaron ver muchos escritores del panorama actual que disfrutaron tanto del libro como de la exposición que tenemos en la tienda.

Son 166 páginas con fotografías que representan esos momentos del viaje y esa aventura indirecta que conlleva el pintar graffiti. El no saber lo que depara el camino pero saber que existe uno y que si no hay que crearlo, hasta llegar a donde sea… de eso trata NOMADS.

Un libro autoeditado por Javier de Andrés y Rafael Rodriguez, con una cuidada impresión y un contenido con una visión distinta de lugares poco frecuentes para el desarrollo del graffiti.

El libro NOMADS

“Un viaje fotográfico a lo largo y ancho de la península ibérica. Un cuaderno de exploración en la búsqueda de nuevas fronteras, nuevas experiencias, nuevas habilidades y nuevos conocimientos.

En éste primer episodio, nos aventuramos por vías de tren y túneles vírgenes que no han sido visitados quizás desde que fueron construidos… Los railes nos conducen a algún hangar y con ello aprovechamos para hacer un pequeño homenaje al tren Talgo. Y así, en contacto con el metal seguimos nuestra travesía entre cocheras, paisajes y acciones de trenes de cercanías. Exploramos no sólo para descubrir nuevos horizontes, sino por todo aquello que ocurre durante el viaje.

Nuestra sed de exploración ha transformado nuestra especie. Desde nómadas hasta astronautas, creando y desarrollando nuevas innovaciones. Abriendo el mundo y condicionándolo.

Somos exploradores. Exploramos, no solo para alcanzar nuevos horizontes sino para lo que sucede durante el viaje.

Somos exploradores. Exploramos, no solo para alcanzar nuevos horizontes sino para lo que sucede durante el viaje. Es en la aventura donde descubrimos quiénes somos realmente. Nuestros descubrimientos sobre el mundo rivalizan con lo que se ha revelado sobre la condición humana. Arriesgamos nuestras vidas en la búsqueda de nuevas fronteras, nuevas experiencias, nuevas habilidades y nuevos conocimientos.

El espíritu de descubrimiento es estándar en nuestra biología, nuestra cultura, nuestra filosofía, nuestra mitología. El espíritu y la excelencia nos ayudarán a saber más sobre nosotros mismos, nos guiarán para enfrentar la aventura.

Este viaje acaba de comenzar. Navegamos mares inexplorados porque hay nuevos conocimientos que nos esperan para ser adquiridos.”

Graffiti es viaje, y el escritor es un nómada.

0 shares
No Previous Post
Next Post

Feliz navidad – Lámina Writers 20 aniversario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *