ORUS pintando el TREN DE MOLOTOW

MOLOTOW™ Train – ORUS  from Writers Madrid TV on Vimeo.

 

Se acaba el año y desde Writers Madrid queríamos despedir este 2016 con un video muy especial para nosotros y para todos los Writers que nos siguen y apoyan en este proyecto.

El pasado mes de septiembre nuestro amigo y compañero ORUS tuvo el placer de poder pintar en Lahr (Alemania), lugar donde se sitúa la sede de MOLOTOW, el mítico tren azul que tienen en sus instalaciones.

orus-molotow-train-3

Si todavía no lo conocéis, es tradición que con cierta regularidad Molotow invite a algunos de los escritores más emblemáticos y conocidos internacionalmente a pintar el “tren de Molotow” todo un clásico y un reconocimiento al trabajo de años y años dedicados al graffiti.

Por él han pasado escritores de la talla de MadC, Loomit, Fino o Soten. De esta manera Molotow reafirma, a diferencia de otras marcas del sector, su apoyo incondicional al graffiti con una filosofía de trabajo basada en crear los mejores y más variados productos para el graffiti desde un punto de vista de calidad  y tecnología.

orus-molotow-train-1

Hoy es el turno de ORUS, escritor de Barcelona que desde principios de los años 90’s lleva pintando sin parar todo tipo de superficies al rededor del mundo con un estilo propio y personal que se reconoce a kilómetros.

Sin duda una leyenda viva del graffiti en España, conocido y respetado por todos, ORUS no quiso perder la oportunidad de formar parte de este proyecto y pasar a la historia de los escritores que han tenido la oportunidad de pintar el Molotow Train.

Como buen Writer podemos verle pintar con Molotow Premium 400ml, spray de pintura que destaca por su gran cubrición, alta intensidad de sus colores y baja presión. Con una gama de más de 251 colores Molotow Premium se consolida como el spray de pintura para graffiti con la mayor y más variada gama de colores.

orus-molotow-train-4

orus-molotow-train-5

Hoy en día Orus sigue pintando y mucho y combina esa pasión junto con el tatuaje, al que se dedica profesionalmente en su estudio.

orus-molotow-train-6

Sin más que decir esperamos que disfrutéis de este video.

¡Os deseamos a todos los mejor para este nuevo año y que 2017 sea un año lleno de color!

Volveremos en 2017 más fuertes, mejor y con nuevas sorpresas ; )

orus-molotow-train-7

[Total:0    Promedio:0/5]
Tags:
0 shares
Previous Post

Silver nights – Barcelona V

Next Post

Rock & Hel – Flame Paint

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *