Rotuladores Acrilicos One4all de Molotow con Crime

¿Tienes dudas de como utilizar los Rotuladores Acrilicos de Molotow?

Hoy os traemos un video muy especial donde podréis ver al escritor de graffiti Crime haciendo de las suyas con los rotuladores acrilicos de doble punta.

Crime es un escritor madrileño que lleva más de media vida en esto del graffiti. ¡Toda una leyenda que no para de pintar!

En este vídeo ha querido compartir con nosotros una de sus últimas piezas pintadas con los nuevos rotuladores acrílicos de doble punta Molotow One4all. Y, ¿qué mejor superficie que el poster en relieve del tren de Molotow?

Como novedad, destacamos que estos rotuladores vienen integrados con el adaptador de recarga Molotow refill extension.

“Los mejores rotuladores acrílicos que he probado. Sobre todo me ha gustado que en el mismo rotulador puedo combinas dos grosores de punta diferente sin necesidad de cambiar de rotulador”.

¡Con este vídeo y con estas declaraciones, cada vez nos queda más claro cuales son los rotuladores acrílicos preferidos por los artistas!

rotuladores acrilicos de doble punta Molotow One4all

Ya seas escritor, artista, ilustrador o diseñador. Molotow One4all se adapta a las exigencias de todas las personas que tengas cualquier inquietud artística.

Antes de decidirte a elegir unos rotuladores u otros. Seguro que te has planteado la siguiente pregunta; ¿serán estos rotuladores los que mejor se adapten a mi estilo?

Para todos aquellos que os habéis quedado con ganas de conocer más. Aquí van algunas de las principales características:

  • Pintura acrílica líquida. Recargable con las pinturas acrílicas Molotow one4all.
  • Rotulador doble punta con puntas de 1,5 mm y 4 mm. Puntas intercambiables.
  • Válido para pintar en cualquier superficie. El acrílico de Molotow, a diferencia de cualquier otra pintura acrílica, es menos densa. Lo que hace que la pintura fluya mejor sobre la superficie.
  • Gama compuesta por 48 colores. Disponible en formatos de 30ml y 180ml.
  • Colores mezclables. Si quieres conseguir un color concreto, sus colores se pueden mezclar consiguiendo tonos increíbles.
  • Integrado con el refill extension. Un nuevo sistema de recarga mucho más sencillo

rotuladores acrilicos de doble punta One4all

¡Entra en el apartado de productos para estar al tanto de las últimas novedades y conocer todos los rotuladores y sprays de Molotow!

Si quieres saber más a cerca de la pintura acrílica, te recomendamos:

[Total:1    Promedio:5/5]
Tags:
0 shares
  1. Maria
    14 abril 2019

    Sin duda Molotow One4all es uno de los mejores rotuladores acrilicos que he probado!
    Son muy versátiles y sirven para pintar sobre cualquier superficie. La verdad, que el descubrimiento ha sido sorprendente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *