Rotuladores para Caligrafía Molotow – Te desvelamos los secretos

Cuantas veces te has preguntado, ¿cuales serán los mejores rotuladores para caligrafía o lettering?

Hoy os queremos desvelar los secretos de los rotuladores para caligrafía Molotow. Así como, sus diferentes aplicaciones y usos.

Molotow ofrece un sin fin de posibilidades para todos los amantes de los rotuladores y del dibujo.

Diferentes disciplinas como el graffiti, diseño, ilustración, tattoo o como en este caso, la caligrafía son los usos más comunes de este tipo de rotuladores.

A continuación os presentamos los 3 rotuladores de Molotow que mejor se puede adaptar a la escritura y caligrafía:

 

Rotulador de acuarela líquida Molotow Grafx 1mm

Compuesto por acuarela líquida, es uno de los más usados para lettering. Gracias a su punta pincel de 1mm permite conseguir acabados muy limpios. También podemos controlar el aporte de tinta en la punta con el sistema pump softliner.

¡Echa un vistazo al siguiente vídeo donde el artista francés Bastien Grelot nos hace una pequeña demostración de su uso!

Es recargable con las tintas de acuarela líquida molotow 30ml y sus puntas son también intercambiables, lo que hacen de él un rotulador 100% sostenible.

¡Ideal para la caligrafía cancilleresca!

Rotuladores punta pincel Molotow Calligrafx

Contiene tinta base alcohol permanente, lo que permite utilizarlo en prácticamente cualquier superficie (papel, madera, metal, cristal, etc). A diferencia del Molotow Grafx 1mm, cuenta con una punta de 2mm biselada (intercambiable) que resulta ideal para la escritura.

Este rotulador también es recargable y, como podéis ver en este video, se puede combinar perfectamente con cualquier otros rotulador como el rotulador calibrado blackliner.

 

Rotuladores para caligrafia Molotow Masterpiece

Hablar de Masterpiece es hablar de una familia de rotuladores con grosores de punta variables que van desde los 4mm a 60mm. Todos ellos son recargables, puntas intercambiables y compuesto por tinta permanente base alcohol.

rotuladores para caligrafia Molotow masterpiece
rotuladores para caligrafia Molotow vacios

¡También están disponibles vacíos para que puedas rellenarlos con la tinta que más te guste!

¡Muy Top para los que hacen caligrafía gótica!

Y para ti, ¿cuales son los mejores rotuladores para caligrafía que todo amante del lettering debería tener?. ¡Déjanos un comentario!

[Total:1    Promedio:5/5]
Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *