Rotuladores para comic Molotow en el Salon del Comic de Barcelona 2018

¡Últimamente la cosa va de dibujo! ¡Hoy es el turno de los rotuladores para comic de Molotow!

Si la semana pasada os presentamos el post de nuestro paso por Héroes Manga 2018 en Madrid. Dando a conocer algunos de los rotuladores de Molotow que mejor se adaptan para la técnica y dibujo de manga. Hoy es turno del la 36 edición del Salón del Cómic en Barcelona del pasado mes de abril. Presentamos los rotuladores y material de Molotow que mejor se adaptan a las exigencias de cualquier amante del dibujo.

El Salon del Comic de Barcelona es un evento señalado en el calendario. Todos los apasionados de la cultura cómic, manga, dibujo, ilustración o Cosplay se dan cita en este evento.

Exposiciones, invitados internacionales y míticos dibujantes de cómic de la talla de Francisco Ibañez o Jan (Juan Lopez) se dan cita en este evento.

Este es el tercer año consecutivo que Writers Madrid junto con Molotow participan. El objetivo es dar a conocer a dibujantes e ilustradores, las aplicaciones que los rotuladores, tintas y material de Molotow tiene para el dibujo. En concreto los rotuladores para cómic de Molotow que cualquier dibujante que se precie debería tener en su estuche. 

rotuladores para comic Molotow

Si te has quedado con ganas de conocer más a cerca de los rotuladores Molotow. Te recomendamos que eches un vistazo a la anterior entrada a cerca de los rotuladores para manga de Molotow en Heroes Manga. En esta entrada, os desvelamos todos los secretos y aplicaciones de estos rotuladores con el fin de que conozcas sus usos y aplicaciones técnicas.

rotuladores para comic

Por último, os traemos una pequeña selección de las mejores fotos de la feria Salon del Comic de Barcelona.

¿Repetiremos el año que viene? Cualquiera sabe. Lo que si tenemos claro es que seguiremos ofreciendo los mejores rotuladores y material en nuestra tienda online.

Tags:
0 shares
Anterior

Give me Five – Sea162

Siguiente post

Rotuladores para manga Molotow en Heroes Manga 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *