Rotuladores para manga Molotow en Heroes Manga 2018

¡Los amantes de los rotuladores para manga están de enhorabuena! 

Si todavía no conoces los rotuladores Molotow y todas las aplicaciones que estos rotuladores tienes para dibujar manga, cómic, ilustración, caligrafía e incluso customización de disfraces. ¡Hoy os desvelamos unos cuantos secretos!

Os traemos un pequeño resumen de lo que fue la feria Heroes del Manga 2018. Donde Writers Madrid estuvo presente junto con Molotow presentando algunos de estos asombrosos rotuladores.

Por segundo año consecutivo, se celebró en IFEMA la segunda edición de Heroes Manga en Madrid. Una feria que reúne lo mejor de la cultura oriental en nuestro país durante dos días consecutivos. En este evento, incondicionales de la cultura japonesa y cosplay se reúnen para pasar un fin de semana muy especial.

Os preguntareis, ¿qué pintamos nosotros en todo esto? Como también tenemos nuestro lado friki, un año más, quisimos dar a conocer las últimas novedades de los rotuladores Molotow. Unos rotuladores que se adaptan perfectamente a todos aquellos que les guste dibujar cómic, manga, ilustración o cualquier otra disciplina artística.

A continuación os presentamos, a modo de review, lo que fue este evento y los rotuladores que tuvieron más aceptación entre los asistentes a este evento. Donde se encuentras dibujantes profesionales, diseñadores o cualquier otro curioso que le guste el dibujo y la creatividad. 

¡Aquí el top 4 de los rotuladores para manga de Molotow! 

Los 4 mejores rotuladores para manga de Molotow

 

1. Rotulador calibrados – Blackliner

rotuladores para manga de punta fina

Este rotulador calibrado de punta fina esta compuesto por 11 tamaños de punta que van desde 0.05 mm hasta 1.00 mm. Además de incluir un rotulador con punta biselada y otro de punta redonda. Es ideal para realizar los contornos de cualquier dibujo e incluso para realizar sombreados gracias a la versatilidad y variedad de sus puntas.

¿Qué ventajas encontrarás con estos rotuladores de punta fina en tus dibujos de manga?

La tinta de estos rotuladores es base agua. Una vez que traces o perfiles tu dibujo, seca muy rápido. Pasado tan solo unos minutos podrás empezar a colorear encima con cualquier otro color sin que la tinta se mueva.

2. Rotulador acrílico de doble punta One4all 

rotuladores para manga acrilicos

Si algo tienes Molotow que destaque es la gama One4all de rotuladores acrílicos. Unos rotuladores que también gustan mucho para todos aquellos que busquen rotuladores para manga. 

¿Para qué me vale a mi este rotulador yo que soy un friki del manga?

Gracias a la base acrílica de la pintura de estos rotuladores, permite que puedas pintar en cualquier superficie de una sola pasada. ¡Lo encontraras ideal para poder realizar algún brillo sobre tus dibujos!

A esto hay que sumarle que los rotuladores son recargables.

3. Pincel con depósito Aqua Squeeze Pen 

rotuladores para manga squeeze pen

El pincel recargable de Molotow es uno de los rotuladores para manga más exitosos. Es un rotulador con depósito que se puede utilizar con prácticamente cualquier tinta o pintura líquida (acuarela liquida, agua, tinta china, etc).

¿Qué es lo que más gusto de este rotulador en la feria Heroes del Manga? 

Gracias a su sistema de Squeeze Pen se puede controlar el aporte de tinta en la punta. Es decir, en función de la presión que ejerzamos sobre el cuerpo del rotulador controlamos el aporte de tinta en la punta del rotulador. 

¡Te recomendamos que lo utilices con la tinta de acuarela Aqua Ink en color negro para tus dibujos de ilustración, cómic o manga! ¡Fue uno de los rotuladores estrella! 

4. Rotuladores Aqua Ink 

rotuladores para manga Molotow Grafx

El sistema de rotuladores Aqua Ink esta compuesto por rotuladores con punta de pincel y por rotuladores de doble punta (Aqua Twin). Estos rotuladores están compuesto por acuarela líquida. 

Su técnicas es muy similar a la de pintar con acuarelas pero con un tiempo de secado más rápido. 

 ¿Para qué sirve cada uno de estos dos rotuladores?

La técnica del rotulador Grafx Aqua Ink es muy similar a la de pintar con un pincel a diferencia del Aqua Twin donde el aporte de tinta es más controlable. Muy similar que pintar con rotuladores.

 
¡Ahora que lo sabes todo, solo hace falta ponerte manos a la obra y dejar volar la imaginación! 

Y tu, ¿ qué rotulador de manga nos recomiendas para pintar sobre papel? ¿Cual es tu rotulador favorito para dibujar manga o cómic? 

¡Déjanos un comentario!

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *