Sete Gonzalez & Molotow

En algunas ocasiones buscamos al artista, otras es el artista quien nos busca a nosotros…pero lo que mas nos gusta es encontrarnos en el camino de manera fortuita, y así fue como sucedió con sete, se puede decir que la vida nos hizo encontrarnos sin buscarnos, de una manera natural y sana!! SETE GONZALEZ es de esas personas, que te entran por su obra y te ganan por su persona…desde su primer contacto con nosotros nos fascino su trabajo, parecía que MOLOTOW le hubiera oído sus pensamientos y se hubiera puesto a trabajar para el en la creación de productos con los que dar salida a su creatividad y potenciarla.

SETE GONZALEZ natural de Madrid se define como dibujante -ilustrador profesional, músico y skater. Esa pasión por el skate es el que de pequeño le llevo a imitar en papeles, cuadernos, carpetas escolares… esos gráficos y dibujos que el gran Sean Clever hacia para Powell Peralta.

Hace mas de 10 años se retiro al sur de España para aislarse de la gran ciudad y la vida hizo que un gran amigo se cruzara en su camino y le regalara sus primeros lienzos y acrílicos y así empezó todo de una manera totalmente autodidacta hasta que decidió volver a la ciudad para formarse como ilustrador. Su formación paso por la ilustración , publicidad y diseño de cómic compaginándolo con diseño y creación de personajes, estudios de perspectiva y talleres de pintura.

Su inspiración nace de la vida en general y de todo lo que nos rodea en la rutina diaria, alimentándose de su mundo interior, en el que diseña personajes dentro de un contexto y cuenta pequeñas historias llenas de ironía, sarcasmo y realidad. Entre los artista que le han influenciado destacan gente como Ken Taylor,Frank Stockton, Sean Clever , Mark Ryden, Audrey Kawashaki, Norman Rockwell, David del Reino. Juanjo Guarnido, Celia Calle y como no , el gran Salvador Dalí.

Actualmente trabaja como ilustrador freelance para distintas editoriales, agencias de publicidad , marcas de ropa, skate, snowboard y su propia línea de camisetas para chicas “WHAT THE FUCK IS FASHION? compaginándolo con exposiciones, murales para tiendas etc…

Cuando tuvimos la suerte de dar con el, le hicimos la pregunta mágica…¿porque trabajas con MOLOTOW? y esto fue lo que nos contesto “Hace muy poco tiempo la descubrí gracias a un compañero de profesión y la verdad es que quede maravillado con sus productos ya que se adaptan perfectamente a mi técnica de trabajo sobre todo para color plano y estilo mas gráfico.
Rotuladores totalmente desmontables , lavables , amplia gama de colores con diferentes medidas de puntas y encima en acrílico con un rápido secado , ¿que mas se puede pedir?”

Fruto de su espíritu de colaboración y buen hacer os dejamos con un buen numero de fotos que nos a enviado a nuestra redacción y un video en el que le podemos ver trabajando realizado por Joel Ramirez.

¡Larga vida a gente así!

http://setegonzalez.blogspot.com.es

IMG_0452 3521680_orig 747517_orig 6798428_orig 551466_orig 4551589_orig 5423476_orig IMG_5383 9465528_orig 1815954_orig 5052497_orig 9912405_orig 566774_orig 424123_orig 9307370_orig 125347_orig 8143894_orig 8235092_orig 1389228_orig

[Total:0    Promedio:0/5]
Tags:
0 shares
Anterior

WARRIORS FLAME ORANGE part.1/MADRID

Siguiente post

Writers Madrid & Ignorancia Grafica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *