Todo lo que debes conocer de los rotuladores de cera SolidMarkers de Sakura

Empezamos el mes con novedades en nuestra tienda online de graffiti. Ya tenemos disponibles las ceras permanentes de Sakura Solidmarkers “Hand Mixed”

Con este calor lo que apetece es salir a tomar algo con los colegas, un baño en la piscina (los más afortunados en el mar) o el viaje que siempre soñamos. Aunque también salir a echar unas firmas una calurosa noche del mes de agosto puede ser un buen plan de verano.

Hoy en día, la oferta de rotuladores es muy variada (permanentes de alcohol, tempera, pintura, etc) pero a la hora de la verdad, ¿sabemos elegir cual es el rotulador adecuado para cada superficie?

Las ceras permanentes se presentan como una opción más para llevar en el bolsillo junto al resto de tus rotuladores habituales, que hasta ahora quizás no te habías ni planteado pero dada su gran permanencia, secado muy rápido (5-7 minutos) e intensidad de sus tonos serás capaz de taquear en cualquier lugar aunque te recomendamos que lo hagas sobre superficies lisas.

Solidmarkers “Hand-mixed” están compuestas por diferentes colores que a la hora de hacer el tag se irán mezclando obteniendo diferentes tonos. Las mezclas de colores están hechas a mano y vienen directamente desde Barcelona. “Desde Barcelona hechas por inmigrantes Latinos” como podréis leer en su etiqueta.

¿Como firmar con las ceras SolidMarker Hand-Mixed?

Según como hagas la firma conseguirás que salgan colores más planos o más mezclados en función de la posición que pongas el rotulador. Pero lo mejor es que vayas probando poco a poco hasta conseguir el acabado que más te guste.

No tienes que apretar mucho porque si no, se te mezclaran los colores y es recomendable que vayas moviendo el rotulador para que puedan verse todos los colores en el tag. Te aconsejamos que cuando lo uses por primera vez tengas cuidado puesto que la punta al principio es frágil, al tener tantos cortes de colores, pero cuando ya lleves unas cuantas firmas no tendrás ningún problema.

Como ventaja, desde Writers Madrid, destacaríamos su permanencia en cualquier superficie y dificultada a la hora de borrar. No olvidemos que inicialmente estas ceras están pensadas como marcadores industriales para objetos que se van a someter a altas temperaturas, agua o superficies con polvo, pero el juego que dan para poder conseguir tags únicos y multicolor, ¡es sorprendente!

La pega es que se acaban rápido, así que, elige bien los lugares donde vas a firmar por que si eres de los que hace 200 firmas en una noche, ¡te va a durar un asalto!

 

Si todavía no te has hecho con el tuyo, aprovecha a entrar en nuestra tienda online y ver todas las combinaciones de colores disponibles. También puedes compartir tu opinión con nosotros sobre que te ha parecido el rotulador dejándonos un comentario en el blog o compartiendo tu opinión en nuestro Facebook o Instagram con el #writerssolidmarkers

[Total:0    Promedio:0/5]
Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *