World Wide – Writers Madrid ¡16º Aniversario!

 

logo worldwide

Parece que fue ayer cuando en la Calle Estrella de Madrid, aparecía una tienda de graffiti. Era 1999 y aunque había graffiteros y tiendas donde comprar sprays. Nuestro querido “Liras” tuvo esa visión… “World Wide ” que en el año que entra cumpliria 16 años. Como negocio, no fue fácil y es mas que un logro haber sobrevivido en el tiempo. Muchos fueron los esfuerzos de quienes estuvieron detrás de los antiguos mostradores de World Wide,  y hoy en día continuamos con esos esfuerzos dentro de los mostradores de Writers Madrid, que se hizo realidad como proyecto desde World Wide en 2010. Pero lo que sin duda ha permanecido , es la gente que ha estado al otro lado del mostrador. Los clientes, los Writers, los artistas, los amigos, etc. Y es por esto que hemos podido permanecer nosotros aquí a pesar de los difíciles momentos desde 1999 hasta hoy.

Writers Madrid es una tienda nueva que ha cambiado muchas cosas, para ampliar  opciones y así ofrecer más y más sprays diferentes. Cuando World Wide abrió sus puertas, solo existía una opción, hoy en día mas de 5 diferentes en pintura en spray, al igual con rotuladores y tintas a mayor escala, intentamos estar a la altura de una auténtica Graffiti shop ,donde los sprays y rotuladores  han de prestar la calidad necesaria a los tiempos en que estamos y no son complementos de ropa, zapatillas ni herramientas.

En nuestro 16 aniversario nos sentimos llenos de energía y con mas ganas aun de luchar por esto en lo que creemos. Cada vez que se luchó, se mejoro, se cambiaron cosas o sustituyeron aquellas que dejaban de funcionar….hoy podemos seguir mirando al futuro, sin olvidar de donde venimos.

World Wide -Writers Madrid es la entrega de un relevo en la interminable carrera de una Graffiti Shop. 2.0, hemos querido reflejarlo  todo en esta sudadera edición limitada ,que nos recuerda un camino que nadie se atrevió hacer antes.

Gracias a todos por estar aquí 16 años en la Calle estrella de Madrid .

Writers Madrid continua este año 2015 con mas cosas nuevas, con mas sorpresas y con mas ganas que nunca de seguir mejorando.

SUDADERA3 SUDADERA5

SUDADERA4 SUDADERA6

Tags:
0 shares
Previous Post

Ganadores “Winter Warriors”

Next Post

Molotow one4all & Sirek “HAPPY CHRISTMAS”

  1. Pingback: Evento de Graffiti Madrid ▷ Writers Party 20 aniversario

  2. Pingback: Resumen Madrid-Writters Party – My CMS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *