TRACES – Copenhagen
Thomas Karl-Johan Gunnarsson es un fotógrafo afincado en Estocolmo que fundó TagsAndThrows en la década de 2010, un canal de redes sociales dedicado exclusivamente a los tags y las piezas. Con su concepto temático específico y la decisión de mostrar las obras ilegales exclusivamente en fotografías en blanco y negro, logró llegar a un amplio público gracias a la difusión constante de contenido internacional de escritores de primer nivel.
TRACES Copenhagen es su tercera publicación impresa y destaca las actividades callejeras en la capital danesa a lo largo de un periodo de 20 años. Además de las fotos de acción, el contenido está repleto de todo tipo de superficies, como camiones, puertas, cajas eléctricas, persianas, vallas, etc. Dado que no hay un orden cronológico, las páginas imitan un paseo de dos décadas por la ciudad, en el que se cruzan tanto los sospechosos habituales locales como los visitantes internacionales.
El libro de 132 páginas con tapa blanda incluye a 9LIVES, ADEK, ALONE, APES, BIRDS, CHEROKEE, DENR, DONJUAN, EARL, EMIK, FALSE, FATZO, FEFF, FOTE, FY, GEO, GRAPE, HEIM, HM, ITSO, JASON, JETSET, KEGR, KMER, LIPS84, MOAS, MSW, OUZE, PEACH, RAK, RENS, SABE, SAZER, SNUE, SPLID, SPYO, SUPE, T2F, TESM, THE, TOMCAT, TRISS, TVOD, TWIST, UZI, XEEVR y muchos más.
132 páginas, 13 x 18 cm, blanco y negro, tapa blanda.
Fecha de publicación: abril de 2025.
ISBN: 978-87-85227-01-0.
Editorial: Spray Daily.