Nuevo producto
MOLOTOW
Adéntrate en el mundo del arte con el rotulador Molotow One4all 327HS, una herramienta que destaca por su calidad profesional pero también por su facilidad de uso. Sera por eso que se ha convertido en el preferido de artistas y Writers. Su pintura acrílica líquida destaca por una gran opacidad, la capacidad de mezclar colores y secado rápido.
Apretando la punta del rotulador contra la superficie, la válvula interior ira bombeando la pintura hacia la punta, una vez la punta se empapa de tinta, podrás pintar con trazos de pintura compactos, solidos y uniformes que harán que tus trabajos en colores planos pasen otro nivel.
Pero el One4all 327HS es más que un rotulador: es un compromiso con la sostenibilidad. Su diseño 100% recargable asegura que no es una herramienta de usar y desechar; es un compañero artístico para toda la vida. Ya sea que lo rellenes con la pintura acrílica líquida de Molotow One4all en formato de 30ml o 180ml, siempre estará listo para tu próxima obra.
Para proteger tus creaciones al paso del tiempo o los roces, puedes barnizarlas con cualquiera de nuestros barnices: One4all, Urban Fine Art o Spray Max 2K. este rotulador lleva el sello de "Fabricado en Alemania". Así que, ya sea que estés comenzando en el mundo del arte o seas un veterano, el Molotow One4all 127HS será tu mejor aliado en cada proyecto.
Este rotulador biselado esta disponible en oro y plata para los amantes del lettering.
Molotow Markers | One4all |
tipo de punta | viselada |
tamaño punta | 4-8mm |
recarga de tinta | Recargable |
acabado | mate |
base | acrilico |