2 Likes 1 Comment Rage – Valladolid

2 likes 1 comment Rage – Valladolid from Writers Madrid TV on Vimeo.

 
¡Entrenamos nuevo diseño e imagen en nuestro blog y queríamos empezar con un video “potente” directo desde Valladolid!

“2 Likes 1 Comment”, bajo este nombre os presentamos este video. Donde el escritor vallisoletano RAGE se ha currado este mural de grandes dimensiones sobre la fachada de un edificio, dentro de una convocatoria organizada por el ayuntamiento de Valladolid para pintar diversos edificios de la ciudad.

graffiti mural valladolid Rage Writers Madrid 1

No hemos querido perder la oportunidad de compartir con Rage todo el proceso de realización del mural. Integramente realizado con sprays de pintura Molotow Premium.

Un spray, ideal para este tipo de trabajos de grandes dimensiones gracias a su amplia gama de colores, gran cubrición y sobre todo, lo más valorado por los artista, la alta resistencia de la pintura al paso del tiempo.

graffiti mural valladolid Rage Writers Madrid 2
graffiti mural valladolid Rage Writers Madrid 3

Las imágenes y el video son muestras de los que Rage es capaz de hacer sobre este tipo de producciones murales de gran tamaño.

El artista defiende la fusión y mezcla del graffiti junto con otras técnicas artísticas como la escultura en piedra y madera, grabado, lienzos, y como no, en murales, aportando otro punto de vista. Sin dejar nunca el wildstyle más clásico de lado.

graffiti mural valladolid Rage Writers Madrid 4

¡Esperamos que disfrutéis del video y si queréis seguir el trabajo de este escritor no dudes en buscarle en Instagram @ira 183 !

[Total:0    Promedio:0/5]
Tags:
0 shares
Anterior

Give me five – Jonk

Siguiente post

Alcorcón Block Party 2017 “graffiti de barrio”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *