¿Cómo pintar con Rotuladores Acrilicos Molotow?

Hoy venimos a hablar de rotuladores acrílicos y cómo poder pintar con ellos de la manera más sencilla y efectiva posible.

No solo te vamos a contar los mejores trucos y aspectos que tienes que tener en cuenta a la hora de usar un rotulador acrílico como el Molotow One4all, sino que también hemos preparado un vídeo con todo un grande. Kaze Bcn, toda una leyenda old school del graffiti en Barcelona, ha querido compartir con nosotros una tarde para pintar con los rotuladores acrílicos de doble punta una maqueta en 3D del Molotow Train. ¡No te pierdas este vídeo y luego seguimos con los trucos! 😉

 

¡Todo un lujo ver a Kaze pintar con estos versátiles rotuladores de pintura!

Aprovechando la grabación de este pequeño vídeo, queremos darte los mejores consejos relacionados con estos clase de rotuladores de pintura acrílica.

comprar rotulador acrilico

 

5 tips para pintar con rotuladores acrílicos de doble punta

 

Si aún no conoces estos rotuladores de pintura acrílica, queremos compartir contigo algunas de sus peculiaridades más importantes. También queremos que descubras todas sus aplicaciones, ¡estamos seguros que vas a disfrutar con ellos tanto como lo hacemos nosotros!

rotuladores acrilicos como pintar

 

ℹ Si te interesan este tipo de rotuladores y técnica te recomendamos echar un vistazo a estos post relacionados con rotuladores y el uso de los mismos para convertirte en todo un experto:

 

1. Presionar ambas puntas del rotulador acrílico con el papel

 

En primer lugar, deberás apretar la punta del rotulador y darle ligeros golpes para que, poco a poco, la pintura acrílica de vaya bajando y fluyendo hasta el final de la punta. De esta manera, podrás empezar a aplicarlo sobre cualquier tipo de superficie y… ¡dejar que fluya tu creatividad!

 

rotulador acrilico doble punta molotow
pintar con rotuladores acrilicos

 

¡Recuerda que tienes dos puntas de 1,5mm y 4mm. Así que, deberás hacerlo con las dos!

 

Recuerda que no es lo mismo emplearlo de manera vertical que horizontal. Es decir, si por ejemplo vas a pintar sobre pared es más probable que la punta se quede antes sin pintura, al no fluir hacia arriba en posición vertical. ¿Cómo solucionarlo? Muy sencillo. Si te pasa esto, ¡no te preocupes! Vuelve a poner el rotulador hacia abajo y dale unos ligeros golpes para que la punta vuelva a cargarse de pintura de nuevo….y otra vez al lío.

 

pintar con rotuladores acrilicos kaze tren

 

2. Molotow One4all son rotuladores de pintura acrílica recargable

 

Si tenemos que destacar cuál es la principal característica y qué le diferencia de otros rotuladores similares, como pueden ser los rotuladores Posca, es que la pintura es recargables y las puntas son intercambiables. ¡Un auténtico plus de calidad que lo diferencia del resto de rotuladores!

pintar con rotuladores acrilicos 50 colores

En efecto, los rotuladores acrílicos de doble punta de Molotow son recargables con dos formatos diferentes de pintura. Disponible en envase de 30ml y 180ml. Del mismo modo sus puntas, compuestas por poliester, también se pueden cambiar cuando se desgastan.

¡Pero no solo esto! Si no que, estamos hablando también de un rotulador 100% sostenible y comprometido con el medio ambiente ya que no se trata de un simple rotulador “de usar y tirar”. El Molotow One4all es un marcador que te acompañará en todos tus trabajos artísticos y decorativos.

Rotuladores de pintura 100% sostenibles y comprometidos con el medio ambiente

 

3. Pintura base acrílica líquida válida para cualquier superficie

 

Una de las características principales del acrílico que contiene este rotulador es su alta opacidad. Además, de tener una gama compuesta por 50 colores. Es decir, gracias a la pintura acrilica podrás pintar sobre cualquier objeto o superficie.

¿Quieres saber donde puedes usar los rotuladores acrilicos de doble punta? Estos son todas las superficies y soportes donde podrás emplearlos:

  • Tela
  • Ropa
  • Cristal y vidrio
  • Piedras de mandalas
  • Madera
  • Lienzos
  • Papel
  • Pizarras de restaurantes
  • Plástico
  • Metal
  • Pared
  • Body Paint 

4. Rotulador recargable con pintura One4all

A la hora de recargar el rotulador acrilico Molotow tan solo tendrás que desenroscar la tapa del cuerpo del rotulador, quitar la válvula reguladora y echar la pintura.

Pero en el caso del doble punta de Molotow, ¡Ya viene con el adaptador de recargar para que de una manera rápida y sencilla puedas rellenar y pintar con rotuladores acrílicos.

pintar con rotuladores acrilicos recarga 30ml
pintar con rotuladores acrilicos adaptador

5. Rotuladores creativos “de artistas para artistas”

Por ultimo, y esta característica ya relacionado con el componente más artístico, es la infinidad de posibilidades que puedes tener con una herramienta de estas características. Es decir, podrás combinarlo con los diferentes rotuladores, tintas y sprays.
Recuerda que la gama de Molotow te ofrecen un sinfín de posibilidades.

 

pintar con rotuladores acrilicos kaze nyc train

 

Recuerda que el material de Molotow está perfectamente creado para poder combinar entre sí.

 

Ahora que ya conoces bien la herramienta, la creatividad esta en tu terreno. Además de todo el material que podrás encontrar en nuestro blog relacionado con este tipo de rotuladores, te recomendamos que no dejes de echar un ojo en el blog oficial de Molotow y  seguir empapándote de todas las novedades.
A parte de todo lo que te hemos contacto a cerca de los rotuladores One4all de Molotow, en nuestra tienda online también encontrarás rotuladores Posca. Que se tratan de otros de los marcadores acrílicos más usados en el mercado.

Para finalizar queríamos saber que trucos empleas tú a la hora de pintar con rotuladores acrílicos o cualquier otro rotulador profesional. ¿Te atreves a compartir algún truco con nosotros o eres de los que se guarda todo en la chistera. Venga, ¡Tírate el royo!

Si quieres saber más a cerca de la pintura acrílica te interesa:

 

🎨 ¿Que es un rotulador acrílico?

Los rotuladores acrílicos están compuesto por una base de pintura acrílica líquida en su interior que podrás usar sobre cualquier tipo de superficie. La gama de colores del acrílico Molotow se compone de 50 colores con una alta opacidad y cubrición sobre como madera, metal, plástico, papel o cristal.

🎨  ¿Dónde comprar rotuladores acrílicos?

Tiendas de rotuladores hay muchas, pero si lo que buscas son rotuladores profesionales para desarrollar toda la creatividad que llevas dentro, nuestra tienda online ofrecen los mejores materiales para artistas y gente con inquietudes creativas.

🎨 ¿Qué diferencia hay entre los rotuladores Molotow y otras marcas?

Los rotuladores Molotow tienen unas prestaciones únicas y están destinados a satisfacer las necesidades e inquietudes de todos los artistas. Todos sus rotuladores son 100% recargables lo que hacen de One4all, y del resto de marcadores Molotow, una marca 100% comprometida con el medio ambiente.

Tags:
0 shares
Previous Post

METS “La vida de un artista” 2018

Next Post

Sea162 – graffiti en la naturaleza

  1. Writers
    4 marzo 2019

    Gracias! Nos alegra que te hayan gustado estos consejos! Ahora podrás sacar el máximo partido a tus rotuladores 😉

  2. 22 mayo 2019

    Interesante.

  3. Writers
    8 junio 2019

    Gracias por tu comentario! Esperamos que ahora pintar con rotuladores acrilicos sea un poco mas sencillo y conozcas todos los trucos ;). Para cualquier duda, ¡ya sabes donde estamos!

  4. Writers
    8 junio 2019

    Gracias por tu comentario. La verdad que los rotuladores Molotow acrílicos van muy bien para pintar sobre cualquier superficie. Así que, cualquier duda ya sabes donde encontrarnos 😉

  5. Pingback: Silver Nights - Konas

  6. Pingback: Pintura Acrílica 🎨【Guia completa Acrílico Base Agua】

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *