METS “La vida de un artista” 2018

Un año después, ¡hemos vuelto! 

Ya esta aquí nuestra serie de videos más esperada; La Vida de un Artista.

La serie de videos documentales que muestran la trayectoria de escritores que llevan muchos años en el juego y que han hecho del graffiti su forma de vida. 24/7.

Tras haber contado el pasado año 2017 con uno de los grandes como es Karen. Este año 2018 el reto de superarlo con un nuevo escritor de su envergadura era difícil. Por eso, este nuevo video tiene a Mets como protagonista un escritor 4×4 con más de 25 años en el juego. “0 fogueo”. Este video es el resultado de muchos años de dedicación en cuerpo y alma al graffiti. Al color, a las letras, a las flechas y a las conexiones, ¡Graffiti en estado puro!

Mets es un escritor que destaca por su energía, siempre insaciable. Todo un veterano en esto del graffiti pero que a su vez ha sabido adaptarse a los acontecimientos y a cada etapa y generación dentro del mundo del graffiti.
Por esa razón, queríamos contar su historia y conocer de primera mano todo lo que Mets tiene que enseñarnos y transmitirnos a cerca del graffiti. 
Un escritor de los que ya casi no se ven, con una visión de 360º que entiende el graffiti desde la firma, las pompas, los muros, los trenes, cuadros, etc. ¡Su versatilidad es colosal! De ahí, que derroche tanto estilo con sus flechas, colores, pompas, rayos, degradados, etc.
Y ya no solo es eso, también tenemos que añadir que este escritor pintar sin cesar, ¡hasta 20 piezas a la semana! No le valen las excusas, solo piensa en producir y seguir produciendo.
 
 
 
Más te vale pintar una vez a la semana…si no estas jodido
Además, también tiene algo que contar a las nuevas generaciones y a las venideras; “Hay que currárselo y no ir tanto de malotes”. Al final todo se sabe y quien realmente no siente ni vive el graffiti dura dos días y desaparece.

 
Este vídeo ha sido muy especial para el equipo de Writers Madrid, como lo son todos los videos de La vida de un artista. Donde pretendemos presentar diferentes perfiles de escritores. Ya sea bombing, carreteras, trenes o como es el caso de Mets un escritor completo y referente en Madrid
 
Es un placer para nosotros poder mostrar que el espíritu del graffiti auténtico sigue vivo en muchos de nosotros. Es por ello, que queremos agradecer de corazón a Mets su tiempo en este video y su vitalidad en el mundo del graffiti.

[Total:1    Promedio:3/5]
Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *