Rotuladores para lettering de Molotow con Nem1977


Contamos con todo un maestro de la caligrafia y de los rotuladores para lettering: Nem1977

Si hay alguien que nos puede hablar bien de caligrafia y de rotuladores para lettering ese es Nem1977. Un auténtico Writer de Madrid que ha llevado su amor por las letras y el graffiti “al siguiente nivel”. Con un estilo propio que no dejará indiferente a nadie. ¡Todo un maestro de la caligrafía!

rotuladores para lettering

En este último video de graffiti tools hemos tenido el placer de contar con él para conocer de primera mano estos rotuladores y tener un feedback real a la pregunta; ¿Cuales son los rotuladores Molotow que mejor se adaptan a las exigencias de todos los amantes del lettering y la caligrafia?

Nem1977 es un “4×4”  y con cualquier material puede hacernos un lienzo o una lámina que nos deje a todos con la boca abierta. Pero los rotuladores Molotow le proporcionan un acabado ideal para todos sus trabajos. ¡Siempre los llevan encima!

Para la ocasión, quiso hacer una serie de laminas con los rotuladores permanentes de colores. Gracias a sus tonos metalizados y a sus puntas rectangulares de 15mm y 20mm, consigue realizar letras con diferentes grosores y con un aporte de tinta a la punta constante.

rotuladores-lettering8

Junto con estos rotuladores, también podemos ver como Nem1977 utiliza los rotuladores acrilicos One4all de Molotow para los perfilados y los detalles más finos.

rotuladores-lettering6

Los rotuladores para lettering y caligrafía están más de moda que nunca

Cada vez más y más gente se lanza a practicar caligrafía con los rotuladores para lettering. Así, podemos encontrar diferentes estilo y formas de letras que van desde las clásicas letras góticas o inglesas, pasando por la cancilleresca e incluso los propios tags y letras del graffiti.

Una de las mejores herramientas para comenzar y dar tus primeros pasos en el mundo de la caligrafía son los rotuladores.

La pregunta es, ¿Sabemos que rotuladores para lettering son los más adecuados?

Las opciones, en cuanto a rotuladores y materiales, son muy variadas y van desde:

  • Pinceles con recarga: Con una punta flexible, similar a la de un pincel. Este rotulador permite conseguir trazos muy sueltos. Se pueden recargar con acuarela líquida o con cualquier tipo de tinta fluida.
  • Rotuladores acuarelables: Son recargables y poseen una punta (1mm) firme y controlable. También se recargan con acuarela liquida y posee un gama de 15 colores.
  • Rotuladores permanentes: Poseen puntas rectangulares que van desde los 15mm a los 50mm. Destacan por la tinta base alcohol de su interior con un acabado muy opaco. 

Dependiendo de los rotuladores que usemos, conseguiremos un estilo y un resultado diferente. En otras palabras, conocer cada uno de los rotuladores determinará la calidad y estilo de nuestras letras.

Para finalizar, no podíamos dejar pasar la oportunidad para presentar una de las últimas novedades de Molotow™, el rotulador Molotow Blackliner Brush

¡En el siguiente vídeo podréis ver una breve demostración de lo que podéis conseguir con este magnífico rotulador!

¡El Blackliner, es uno de esos rotuladores que empezarás a usarlo y no podrás parar!

Y, ¿tu? ¿Qué rotuladores utilizas en tus letras y dibujos caligráficos? ¿Utilizas algún otro material como pluma, plumilla o pincel que quieras recomendarnos?

[Total:0    Promedio:0/5]
Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *