Pincel con Deposito de Agua

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

En esta categoría encontrarás el conocido pincel de agua que te permitirá crear degradados y veladuras única en combinación con los rotuladores de acuarela líquida de nuestra tienda online. 

Los pinceles con depósito de agua de Molotow, o también conocidos como Squeezer Pen, están disponibles en grosores de punta que van desde 1mm - 2mm - 3mm - 4mm - 7mm hasta 10mm. Y se componen de un sistema de rosca que te permitirá recargar con agua o con cualquier tipo de tinta líquida. A pesar de ello te recomendamos que si lo quieres recargar con alguna tinta o pintar, está sea de base agua, para que posteriormente puedas mojar la punta y el tanque de pintura y volver a utilizarlo.

Este tipo de rotuladores de pincel recargable funcionan mediante un sistema de presión con el que controlarás el aporte de agua o pintura en la punta en función de la fuerza que ejerzas sobre el cuerpo del rotulador. De este modo a medida que aprietes más sobre el cuerpo del rotulador saldrá más agua, lo que te permitirá degradar los tonos de color o crear aguadas mucho más líquidas.

También podrás encontrar packs del pincel de agua con deposito donde obtendrás un descuento en el precio unitario de cada una de estos rotuladores vacíos. 

Utilizar acuarelas junto con estos pinceles de agua es uno de los complementos más habituales en el uso de esta técnica. A pesar de ello también es posible usarlos con acrílico un poco diluido. 



Comprar pinceles de agua al mejor precio en nuestra tienda online

Haz tu pedido hoy y recíbelo de un día para otro. Si quieres recibir tus rotuladores vacío de pincel con depósito y haces tu pedido antes de las 16h, podrás recibirlo al día siguiente en cualquier lugar de la península. 

¡Nuestros envíos suelen tardas 24h en península!

Read moreMostrar menos
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse