Uv

10,90 €
spray de barniz UV Molotow UFA 400ml base disolvente con resina acrilica, baja presión y acabado mate o brillo .para barnizar en exterior e interior. Proteja y realce sus creaciones con nuestro Barniz Protector UV de...
Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

¿Que es un Barniz UV? 

A diferencia del resto de barnices en spray, que se secan mediante evaporación o penetración, el barniz en spray UV se seca mediante un proceso de enlazado químico mediante el contacto del barniz con la luz ultravioleta. 

El Barniz UV genera sobre la superficie una película de plastificación para proteger la pintura de una manera muy prolongada.

Este tipo de barnices son muy sudados en las artes gráficas gracias al brillo que proporciona sobre el objeto que se aplica. Por ejemplo, resulta ideal para utilizar en cualquier lienzo que se haya pintado para una posterior protección y acabado.

Está disponible en acabados brillo o mate y su secado es muy rápido. Además este tipo de barnices es muy resistente a la suciedad, grasas o al agua. 

Los barnices UV que encontrarás en esta categoría están listo para usar y como todos ellos son aerosoles tan solo tendrás que agitar enérgicamente el spray para que sus componentes se mezclen. 

** El tiempo de secado de este tipo de barnices es de 30 minutos al tacto y 2 días de secado completo. 

Read moreMostrar menos
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse