Rotuladores Enmascaradores

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Si lo que quieres es crear reservas para acuarela con el líquido enmascarador de Molotow, ahora lo podrás hacer con el lapiz enmascarador de una manera super sencilla.

El rotulador enmascarador para acuarela es una novedosa alternativa para crear reservas de tinta y poder quitar posteriormente respetando el color inicial del papel. De este modo podrás pasar tus rotuladores de acuarela o pintura acrílica, una vez quede seca la reserva, y tirar de ella con una goma o frotando.

Es rotulador Masking Liquid de Molotow está compuesto por latex líquido en su interior, y además es recargable. 
Está disponible en dos formatos diferentes de punta, tanto en 2mm como en 4mm, para que puedas usar como complemento del resto de rotuladores de uso profesional de nuestra tienda online. 

Si con anterioridad ya conocías este producto, compuesto por máscara líquida, lo que ha hecho Molotow en su proceso constante de innovación, es sacarlo en formado rotulador. Esto te permite tener un mayor control a la hora de aplicarlo sobre el papel. 

El líquido para enmascaras acuarelas vienen siendo muy conocido por los amantes de esta técnica. Por eso los que han probado la calidad del rotulador Molotow Masking Pen han salido super contento con los excelentes resultados. 

Respecto al uso de este rotulador, es conveniente que siempre se respeten los tiempos de secado (10-15 min) una vez que lo aplicas. Y otros 10-15 min. hasta que pueda quitarse la reserva sobre el papel. 
Por último ten presente que también es muy importante el tipo de papel para enmascarar. Cuanto más poroso y mayor gramaje tenga, menos tiempo tardará en secar. 

Read moreMostrar menos
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse