Rotuladores vacíos Dripstick, squezer o choreador. Diferentes nombre para un mismo producto.
De punta redonda y grosores de punta variables, los rotuladores Dripstick pueden tener múltiples aplicaciones ya sea dibujo, diseño o graffiti.
Recargables y de punta intercambiables. Las cuales, podrás encontrar también en nuestra Web en el apartado de puntas.
Dripstick, squeezer o choreado con punta de poliester de tejido de 10 mm Se puede recargar con cualquier tipo de tinta líquida desde tinta permanente Molotow Transformer Coversall 250ml a tinta acrílica de Molotow One4all (si se diluye un poco con agua). ¡Recargable y puntas intercambiables!
Dripstick, squeezer o choreado con punta de 18 mm Se puede recargar con cualquier tipo de tinta líquida desde tinta permanente Molotow Transformer Coversall 250ml a tinta acrílica de Molotow One4all (si se diluye un poco con agua). ¡Recargable y puntas intercambiables!
Dripstick, squeezer o choreado con punta de metal de 3 mm Se puede recargar con cualquier tinta líquida desde tinta permanente Molotow Transformer Coversall 250ml a tinta acrílica de Molotow One4all ¡Gracias a su nuevo sistema de rosca permite que se pueda recargar más fácilmente!
Dripstick, squeezer o choreado con punta de metal de 10 mm Se puede recargar con cualquier tinta líquida desde tinta permanente Molotow Transformer Coversall 250ml a tinta acrílica de Molotow One4all ¡Gracias a su nuevo sistema de rosca permite que se pueda recargar más fácilmente!
Dripstick, squeezer o choreado con punta de poliester de 25 mm Se puede recargar con cualquier tipo de tinta líquida desde tinta permanente o acrílica en su interior. ¡Su sistema de rosca permite que sea más fácil recargar el rotulador!