Rotuladores【Mejores Precios %】 - Writers Madrid

Rotuladores

Tienda Online y física especializada en la venta de rotuladores de todo tipo; rotuladores calibrados, rotuladores de tiza, rotuladores acuarelables, rotuladores acrílicos, etc. ¡No te contamos todos los rotuladores que tenemos por que si no te aburriríamos!

Descubre todos nuestros modelos de marcadores organizados por el tipo de punta, capacidad y los miles de colores disponibles, según cada modelo del catalogo. ¡Si no encuentras lo que buscas solo tienes que llamarnos y nos encargamos de conseguirlo en un tiempo record!

Para uso...

Si estas buscando rotuladores de graffiti al mejor precio y de diferentes modelos, en esta sección ponemos a tu alcance los mejores rotuladores del mercado especializados en Graffiti.

Compra los mejores rotuladores para Graffiti

En Writers Madrid somos expertos en productos para Graffiti. Nuestra tienda especializada en Graffiti, cuenta con más de 20 años de experiencia en la venta física y online de los mejores marcadores para el graffity. Por ello en esta categoría ofrecemos una amplia selección de rotus para todos los writers

Dentro de esta categoría de rotuladores especializados para graffiti, encontrarás diferentes tipo de marcadores donde te recomendamos que tengas en cuentas los siguientes aspectos:

Tamaño de punta: En función del grosos de punta que quieras para tus tags o dibujos, podrás encontrar diferentes tamaños de punta disponibles.

Tipo de tinta o pintura de su interior: cada uno de estos rotuladores contiene un tipo de pintura o tinta. en función de lo que vayas a hacer con el rotulador (dibujos, bombinglettering, superficie, etc.).

Marca y características: Encontrarás diferentes marcas que se adaptarán a tus exigencias y al tipo de fin que quieras obtener con el rotulador.

A la hora de elegir un tipo de rotulador u otro, tienen que tener claro si quieres un rotulador permanente para la calle, es decir, para tags. O si por el contrario quieres utilizarlo para lettering. Para ello te recomendamos los rotulador para caligrafía. Incluso si lo que quieres es sacar tu lado más creativo, los rotuladores acrilicos para pintar sobre toda clase de superficies también pueden ser el tipo de rotuladores que estabas buscando.

El material para graffiti que encontrarás en esta categoría no solo es útil desde un punto de vista de rotuladores para firma, "takeos" o tags.

Sin duda, los rotuladores permanentes que te ofrecemos aquí son lo que estabas buscando. Aun así también puedes encontrar otro rotuladores más técnicos para sacar el máximo partido a tu estilo y poder desarrollar letras, wildstyle o kekos de la mejor manera posible con un perfil de rotuladores más creativo. 

Usos más comunes de los rotuladores de graffiti

- Rotuladores Chorreadores

- Rotuladores para pintar metal o mármol 

- Rotuladores para pintar piedras 

- Dibujos de graffitis

- Firmas de graffiti

- Rotuladores para body Painty



Si buscar saber cuáles son los mejores rotuladores profesionales, en esta categoría encontrarás todos los rotuladores para pintar que te puedas imaginas. 

Trabajamos con una gran cantidad de marcas de rotuladores especiales para dibujo. Molotow, Posca, Stylefile, Pilot o Automatic Pen son algunos de los marcadores que encontrarás navegando dentro de esta categoría. 

Rotuladores de dibujo que se adaptan a tus necesidades artísticas y creativas. Una gran cantidad de rotuladores de colores a tu disposición

Sea cual sea el uso que quieres hacer o la superficie que quieras pintar, tenemos una gran cantidad de rotuladores que se adaptarán a la perfección a tus necesidades y técnica que quieras emplear. Desde rotuladores permanentes, pasando por rotuladores acrílicos o incluso rotuladores para hacer lettering.   

En Writers Madrid disponemos de una gran cantidad de rotuladores de colores profesionales que se caracterizan por:

La pintura o tinta que poseen en su interior: que te permitirá aplicarlos en diferentes soportes y emplear diferentes técnicas (acrílicos, base agua, permanente, pinura chalk, etc). 

- Tamaño de punta: en función del grosor de punta podrás encontrar diferentes modelos y tipos de rotuladores. (punta fina, gruesa, pincel, rectangular, etc).

- Prestaciones del rotulador: Si son recargables o si no lo son, capacidad del rotulador o si tienen puntas intercambiables y/o de repuesto.

De hecho si te gusta el dibujo a rotulador y quieres seguir desarrollando toda la creatividad que llevar dentro con nuestros rotuladores profesionales, 

también estamos a tu disposición para resolver cualquier duda, por teléfono (918 97 61 28) o por mail (info@writersmadrid.es) acerca de estos rotuladores de dibujo profesional

El mundo del rotulador no para de evolucionar, así como, las marcas que ofrecen rotuladores profesionales de alta calidad. Ofreciendo nuevas prestaciones y nuevos colores que hacen del rotulador un elemento indispensable para todos los artistas y creativos.

En Writers Madrid ponemos a tu alcance las mejores marcas de rotuladores. Además, te damos los mejores consejos sobre cada uno de los materiales y la mejor manera de usarlos.

Comprar rotuladores Profesionales y recíbelos en 24 horas

Nuestra política de envíos de adapta a la perfección a tus necesidades y enviamos nuestros pedidos en un tiempo record. De ahí que en la mayoría de los casos enviemos nuestros pedidos de un día para otro. 
Para ello, es importante que realices tu pedido antes de las 16h y lo recibirás al día siguiente. En cualquier caso los envíos no suelen demorarse más de 24-48h.



Los rotuladores acuarelables son la alternativa, o incluso el complemento, perfecto a las acuarelas convencionales, pero con la principal diferencia que resultan mucho más sencillas de usar que la técnica de acuarela tradicional donde tienes que tener un mayor conocimiento del color, aguadas, uso de pinceles, etc. 

Estos rotuladores acuarelables de punta pincel contienen acuarela líquida en su interior y una punta pincel para poder aplicarlos con las mismas garantías que el clásico pincel para acuarela.

Gracias a su tinta base acuosa puedes conseguir degradados, aguada y veladuras muy parecidas a las de la acuarela.

Los colores se mezclar de una manera muy sencilla entre sí, por ello no te resultará difícil conseguir dibujos con las mismas prestaciones que si lo hicieras con acuarela. 

Dentro en esta categoría encontrarás diferentes tipos de rotuladores acuarela. De hecho, cada uno de los marcadores dispone de un rotulador negro para acuarela, en su gama cromática. Y se caracteriza por la intensidad de tu color.

Todos los rotuladores de esta categoría reúnen una serie de características en común:

- Tinta de acuarela líquida en su interior

- Rotuladores 100% sostenibles y recargables con sus recargas de tinta correspondientes.

- Puntas intercambiables 

- Gamas cromáticas con todos los tonos 

- Rotuladores con punta de pincel o doble punta. Ideales para usos como: lettering y/o caligrafía, dibujo, graffiti, diseño, ilustración, manga, dibujo lineal o incluso scrapbooking.

No solo encontrarás rotuladores especializados en acuarela, sino que también tenemos rotuladores para acuarela, es decir, especialmente diseñador para utilizar con este tipo de tintas con el fin de obtener tonos personalizados.

Es importante que antes de ponerte manos a la obra con los rotuladores, tengas claro cómo utilizar los rotuladores acuarelables de Molotow que podrás descubrir en esta categoría.

Comprar rotuladores acuarelables profesionales al mejor precio 

Además de poder adquirir cada uno de los colores de manera separada, también tienes la posibilidad de comprar estuches de acuarela donde obtendrás un mejor precio unitario en cada uno de los rotuladores.

Y si quieres recibir tu pedido de un día para otro en cualquier lugar de la península, puedes hacer tu compra antes de las 16h y lo recibirás al día siguiente en tu domicilio.
Nuestros envíos suelen tardar por norma general 24h y nunca más de 48h, salvo que haya algún incidente. 


Ceras industriales SAKURA "Solid Markers" 

Este rotulador de pintura solidificada en una barra, permite el marcaje en todo tipo de superficies. Desde metales oxidados, metales limpios, piedras, madera, cristal, tejidos.

Puede marcar bajo el agua, a temperaturas de 200ºc y hasta -100ºc, según los diferentes modelos. De origen industrial para todo tipo de industrias hasta trabajos artísticos.

un rotulador multiuso-multisuperficie, siempre listo para su uso y en un envase para conservar la pintura siempre util.



De todos los rotuladores, el de tiza líquida es una excelente alternativa para realizar todo tipo de trabajos, decoraciones e ideas creativas con un componente temporal.
Este rotulador esta compuesto por tiza líquida que puede ser aplicado sobre cualquier superficie, pero al pasar un trapo mojado o incluso el dedo por la superficie pintada, esta se va. Se trata de un rotulador ideal para aplicar sobre cristales, pizarras de bares, escaparates, muebles, pizarras blancas, etc. 

Los rotuladores de tiza se borran con gran facilidad, ya que están compuesto por pintura chalk al agua. 
Si quieres borrar esta tiza liquida tan solo tendrás que aplicar un paño mojado sobre el objeto y frotar. De esta manera verás cómo con gran facilidad la pintura se quita.

Hasta ahora este rotulador se ha venido mucho usando en el mundo de la restauración como rotulador para pizarras de bares, pero también es común su uso como rotulador para escribir en cristal. Aun así podrás aplicarlo con cualquier fin creativo ya que se puede aplicar sobre prácticamente cualquier soporte. De hecho la pintura puede ser incluso barnizada, lo que haría de la pintura fuese permanente. 

Comprar Rotuladores de tiza líquida al mejor precio 

Los rotuladores efecto tiza se tratan de un tipo de rotulador profesional muy específico con una función muy clara, así que si quieres obtenerlos al mejor precio, en esta categoría podrás comprar diferentes packs ahorro que harán que el precio unitario del rotulador se rebaje considerablemente. 
A eso tienes que sumarle que en nuestra tienda online enviamos todos nuestros rotuladores en un tiempo record. De tal modo que si necesitas los rotuladores de un día para otro, podrás tener tu pedido en 24h en cualquier lugar de la península.

Dentro de la gama de colores de pintura encontrarás el rotulador blanco para cristal y pizarra. De hecho el rotulador Molotow Chalk tiene una excelente capacidad de cubrición y un acabado muy opaco para este tipo de superficies. 

Características de los rotuladores de tiza 

- Grosores de puta variable que van desde 4mm - 4-8mm - 15mm.

- 10 colores disponibles de rotuladores para cristal borrables.

- 2 tonos de colores metalizados disponibles (plata y oro).

- Rotuladores 100% recargables gracias a la pintura de tiza líquida Chak disponible en formato de 30ml

- Puntas intercambiables


Recuerda que para utilizar el rotulador de tiza líquida tan solo tendrás que destaparlo y dar ligeros golpes con la punta sobre una superficie lisa. A continuación verás cómo la pintura de su interior va empapando la punta hasta que esta esté complemente impregnada de tinta. 



Compra en nuestra tienda online rotuladores acrílicos al mejor precio y con las mejores prestaciones para todo tipo de dibujos, diseños o decoraciones creativas.

El rotulador acrílico está compuesto por un acrílico líquido, de secado rápido, capaz de pintar sobre cualquier tipo de superficie.

Este tipo de rotuladores generalmente esta formado por un cuerpo de plástico que contiene pintura acrílica en su interior. En concreto, y para proporcionar un aporte idóneo de tinta en la punta, la pintura acrílica es líquida.
Además, este tipo de rotuladores de pintura contiene puntas que varían en función del grosor de la misma desde 1mm a 15mm.
Los marcadores acrílicos puede utilizarse en cualquier superficie dado tu alto poder de cubrición. Se trata de un rotulador de fácil uso que puede aplicarse para pintar metal, madera, cerámica, plástico, papel o pared.

Como ves, el mundo del rotulador es muy variado y hoy en día existen un centenar de usos para esta excelente herramienta. Por ello es importante conocerlos todos para saber cuál es el que mejor se adapta a tus exigencias y al tipo de dibujo que quieres desarrollar.

 ¿Qué tipo de rotuladores de pintura acrílica puedes encontrar en esta categoría?

One4all

 Dentro de los rotuladores MolotowOne4all es uno de los rotuladores acrílicos por excelencia, ya que se trata de un sistema 100% sostenible y recargable en todos sus tamaños de punta. El sistema One4all está compuesto por 7 modelos de rotuladores diferentes que varían en función del grosos de la punta. La gama de color de estos rotuladores cuenta con más de 50 colores donde puedes encontrar incluso colores de rotuladores acrílicos fluorescentes.

Posca

 Los rotuladores Uni Posca son otros de los rotuladores acrílicos más usados en el mercado. Están compuestos por un cuerpo de plástico, pero en esta ocasión no es recargable como One4all. La pintura base agua de su interior no es olorosa y podrás aplicarlo sobre prácticamente cualquier superficie. 

Ofertas y packs en rotuladores acrílicos

Encontrarás packs de rotuladores acrílicos al mejor precio, si comprar por unidades. Con el fin de obtener los mejores precios con los packs de x6, x12 o x24 unidades. También pueden ser un gran regalo ya que muchos de estos packs vienen con estuches especiales.



Dentro de la gran cantidad de marcas de rotuladores permanentes que hay hoy en día en el mercado, en esta categorías encontrarás, entre otros, rotuladores de Molotow que contienen tinta permanente en su interior.

Los rotuladores permanentes que encontrarás en esta sección están compuesto, en su gran mayoría, por tinta base alcohol. Lo que te permitirá usarlos sobre cualquier tipo de superficie ya sea plástico, metal, papel, piedra, madera o pared. 

Si lo que buscas en un rotulador recargable, muchos de los rotuladores de esta categoría presentan esta característica. Además de tener puntas intercambiables y tinta recargable. 

Como podrás observar los marcadores permanentes que ofrecemos, no son los típicos rotuladores de papelería. Se tratan de rotuladores indelebles destinados a un uso artístico o creativo. Aunque dada la calidad de su tinta y las resistencia de muchos de ellos, hace que puedan utilizar para un sinfín de usos. 

En función de las necesidades que tengas a la hora de seleccionar un tipo de rotulador permanente u otro, te recomendamos que uses los filtros que encontrarás en la parte izquierda de la categoría, para poder acotar la búsqueda del rotuladores que necesitas. Aunque se tienes cualquier tipo de duda, siempre puedes llamarnos por teléfono (918 97 61 28) o escribirnos un mail (info@writersmadrid.es).

Ya sean rotuladores permanentes de colores o rotuladores permanentes de tonos metalizados, en Writers Madrid disponemos de todos los modelos que necesites 

El uso de este tipo de rotuladores gordos es muy variado, pero puedes usar los rotuladores permanentes para ropa, plástico o incluso para pintar un cristal de manera indeleble. 

Comprar rotuladores permanentes al mejor precio 

Disponemos de las mejores ofertas y precios en rotuladores permanentes de Molotow, Uni Paint, Sakura, etc. Y a esto tienes que sumarle que nuestros envíos tienen un tiempo de entrega medio de 24h. Es decir, si haces tu pedido antes de las 16h, podrás recibirlo al día siguiente (siempre que sean durante el fin de semana) en cualquier lugar de la península. 



Si quieres comprar rotuladores vacíos listos para recargar con cualquier tipo de tinta líquida o fluida, ¡estás en el lugar adecuado!
En Writers Madrid estamos especializados en la venta de rotuladores y concretamente en esta sección encontrarás todos los rotuladores vacíos que podías imaginar al mejor precio.

Este tipo de marcadores vacíos están perfectamente diseñados para aplicar con cualquier tipo de pintura o tinta líquida. De hecho, la mayoría de ellos están compuesto por un cuerpo de plástico que a modo de roca podrás abrir para aplicar la tinta correspondiente. 

Dependiente del tipo de uso que quieras hacer del rotulador vacío tenemos varios modelos disponibles. Desde lo clásicos rotuladores con punta de 1.5 mm hasta incluso rotuladores con recargables con punta de 60mm. Además de estos marcadores también encontrarás pinceles de agua con diferentes tamaños de punta, para poder aplicar con agua sobre acuarela o poder recargar con tinta o pintura líquida.

El rotulador vacío es una excelente alternativa en el caso de que quieras obtener tus propios tonos. Aunque también podrás usarlo para recargar con alguno de los botes de tinta y pintura que tenemos en nuestra tienda online.

Podrás encontrar todo tipo de modelos, puntas y cuerpos para rellenar con casi cualquier tinta líquida o pintura del mercado. Fáciles de recargar gracias a su sistema de rosca.


Soluciones para aplicación de fluidos, líquidos, pegamentos, lacas, resinas, alcoholes, disolventes, disoluciones, todo tipo de test industrial o usos artísticos.

Cada uno estos rotuladores se adapta a un tipo de escritura o acabado concreto. De este modo podrás conseguir trazos uniformes con los rotuladores vacíos de Molotow o trazos sueltos y "chorreantes" en la categoría de rotuladores squeezer que, sin duda, se tratan de alguno de los rotuladores favoritos de los escritores y escritoras que hacen firmas y bombardean por la calle. 



Puntas de repuesto para rotuladores llenos y rotuladores vacíos También podrás encontrar puntas de repuesto para Squeezer/chorreadores de todos los tamaños disponibles.

*Si tuvieras cualquier duda con las compatibilidad de las puntas y los rotuladores no dudes en llamarnos al teléfono 91 897 61 28



Los rotuladores calibrados están compuestos por una punta de fibra de plástico o también puede ser de fieltro sintético ideales para realizar trazos fino y precisos. 

En esta categoría encontrarás toda la gama de rotuladores calibrados de Molotow Blackliner que consta de una serie de marcadores con puntas de 0.05mm, 0.1 mm, 0.2 mm, 0.3 mm, 0.4 mm, 0.5 mm, 0.7 mm, 0.9 mm y 1.00 mm. 

Este tipo de rotuladores tipo rotring son muy utilizados en el mundo de la ilustración, dibujo técnico, caligrafía, realización de planos o diseño gráfico. También todos los amantes del dibujo de cómic o manga aprecian mucho el acabado de este tipo de rotuladores similar al de las plumillas

Están compuestos por una tinta base agua que una vez seca es muy resistente sobre el papel y no deja mancha. Es decir, podrás aplicar color con otro rotulador como pueden ser los rotuladores de acuarela líquida, puesto que una vez seca la tinta al agua del rotulador calibrado no deja residuos. 

¡Los calibrados Blackliner son una serie de rotuladores que una vez secos no manchan!

Se recomienda aplicar este tipo de rotuladores sobre papel para cualquier tipo de dibujo artístico.

Los dibujos con rotulador negro también resultan uno de los usos más comunes para los que este tipo de marcadores pueden valer. Es decir, se puede asemejar a la técnica de dibujos de bolígrafo, pero gracias a la punta de fibra el aporte de tinta a la punta es más homogeneo. 

¡Compra tu rotulador calibrado al mejor precio!

En Writers Madrid podrás comprar tus rotuladores calibrados al mejor precio en los diferentes packs ahorro que encontrarás en esta sección donde se aplica un descuento al precio unitario de cada rotu. 
Además podrás recibir tu pedido en un tiempo estimado de 24h-48h desde el momento de compra. 

* Si te gusta la ilustración o dibujar personales, en esta categoría también encontrarás la tinta base agua que contiene este tipo de rotuladores. En concreto la tinta negra Blackliner que resulta ideal como tinta de comics.


Si eres un amante del dibujo, street art, graffiti, lettering, diseño, etc. En nuestra tienda online disponemos de la gama completa de rotuladores Molotow. 
Molotow se trata de la marca por excelencia de rotuladores para graffiti, artistas y personas creativas.
En esta categoría podrás encontrar todos los marcadores Molotow. Desde los rotuladores acrílicos One4all, pasando por los Rotuladores Grafx de acuarela líquida o incluso el conocido rotulador metalizado Liquid Chrome. Estos se tratan simplemente de algunos de los modelos más conocidos, pero si quieres filtrar y buscar algún rotulador de Molotow en concreto, puedes seleccionar en el panel de la izquierda cuál es el rotulador de Molotow que quieres buscar. 

Comprar rotuladores Molotow al mejor precio

One4all:

Es un rotulador emblemático y muy conocido dentro del los rotuladores Molotow. El rotulador acrílico One4all está compuesto por pintura acrílica y una gama de más de 50 colores recargables, con grosores de punta que van desde 1mm a 60mm.

¡Una de los rotuladores estrellas de Molotow!

Grafx:

Son rotuladores de punta pincel de 1mm, con puntas intercambiables y tinta recargable. Disponibles en 12 colores. Están compuestos por acuarela líquida y se trata de unos rotuladores acuarelables ideales para utilizar sobre papel.

Con ellos podrás conseguir trazos muy controlados desde más fino a más grueso. Por ello también resultan ideales para caligrafía y lettering.


Aqua Twin:

Son rotuladores compuesto por acuarela líquida, es decir, pintura base agua. Están compuesto por dos puntas. Una más gruesa para rellenar superficies más amplias y la otra punta de tipo pincel para hacer trazos más finos y precisos. 
Esto rotuladores también son recargables al igual que sus puntas son intercambiables y te permitirás, de una manera super sencilla, hacer dibujos con una gran precisión gracias a su gama cromática de 24 colores.

Aqua Color Brush:

Otro de los rotuladores de punta pincel y acuarela líquida que podrás encontrar en la gama de rotuladores de acuarela líquida de nuestra tienda online.
Es un rotulador con punta pincel acuarelable y disponible en 36 colores con unas excelente prestaciones y una calidad-precio asombrosa para este tipo de rotuladores.

Ideal para que los más jóvenes se puedan iniciar y desarrollar toda la creatividad que llevan dentro, pero también muy recomendables para todos los amantes del dibujo, ilustración y sobre todo caligrafía. 

Burner:

La gama de rotuladores Burners es, sin duda, una de las más salvajes de Molotow. Compuesta por rotuladores permanentes especialmente diseñados para el letteringbombing y caligrafía urbana.
Estos rotuladores para firmas tienen una punta de 20 mm intercambiable, además de ser recargables. Están disponible en 6 tonos y 3 de ellos son metalizados (oro, plata y cobre).

Coversall Materpiece:

Los rotuladores Coversall son una serie de rotuladores de Molotov desarrollados para trabajos de caligrafía y street bombing. Podrás encontrar rotuladores para firmar trazos muy gruesos, pero también encontrarás los chorreadores o Dripstick con puntas de 10 mm y 25 mm.


Empty Marker:

Son la gama de rotuladores vacíos de Molotow. Están compuesto por un cuerpo de plástico, listo para la recarga de tinta o pintura, y grosores de punta que van desde 1mm hasta los 60mm. Este tipo de rotuladores están listos para usar con tinta líquida. También están poseén una punta intercambiable.


Liquid Chrome:

Los rotuladores de Liquid Chrome están compuesto por tinta permanente base alcohol con efecto plata cromado. La tinta produce un efecto espejo sobre cualquier superficie, pero sobre se logra el mejor acabado en superficies no porosas. 
El rotulador es recargable y está compuesto por puntas con grosores que van desde 1mm, 2mm a 4mm.

Masking Liquid:

Los rotuladores de Masking Liquid de Molotow están formados por líquido enmascarador. O lo que es lo mismo latex líquido que permite crear en la superficie, preferentemente en papel, una película protectora en forma de reserva. Idealmente este tipo de líquido enmascarador ha sido muy usado para la técnica de la acuarela, pero ahora podrás disfrutarlo en formato rotulador para poder utilizar y combinar con todos los rotuladores de Molotow marker.

Blender Pro:

El Blender Pro de Molotow es el aliado perfecto para los rotuladores de alcohol y para los rotuladores de acuarela. Para ello tienes dos tipo de rotuladores Blender con prestaciones similares, pero para aplicar en tintas base alcohol o tintas base agua. 
Este tipo de rotulador, lo que permite, es mezclar entres sí los colores, para crear variantes de un mismo tono y poder degradar los colores de una manera uniforme. 

Chalk:

Los rotuladores de tiza líquida de Molotow Chalk están compuestos por una pintura con base agua de tiza líquida ideales para el marcaje temporal y para la decoraciones de escaparates o pizarras de bares.
Los podrás encontrar en diferentes formatos de punta, son 100% recargables y además encontrarás dos tonos metalizados en color oro y plaza.

¡La gama de rotuladores Chalk de Molotow contiene los únicos rotuladores metalizados de tiza del mercado! 

UV- Fluorescent:

Los rotuladores Grafx UV están compuesto por una tinta especial de base alcohol en colores fluor capaz de reaccionar a la luz negra. 
Estos tonos, disponibles en 6 colores, contienen un pigmento especial que brilla con la luz ultravioleta. Con lo cual puede resultar ideal para las decoraciones más llamativas o incluso para una fiesta que tenga luz negra. 


Speedflow:

Los rotuladores Speedflow de Molotow son muy similares a los rotuladores Coversall en prestaciones, tinta y tamaños de punta. De hecho su gran diferencia, es la tinta permanente que contiene. A diferencia de los rotuladores Coversall, que posen una tinta base alcohol con un tono negro intenso. Los Speedflow tienen un color negro, pero es más cobrizo. 

Dripstick:

Los rotuladores Dripstick de Molotow o también conocidos como rotuladores chorreadores o Squeezer están compuesto por un cuerpo de plástico blanco que permite controlar el aporte de pintura en la pinta. Es decir, cuanto más aprietes más tinta saldrá y más chorreará la pintura en la punta. 

Esto te permite crear firmas y tags con un efecto de goteo único

Calligrafx:

Los rotuladores Calligrafx también están especialmente diseñados para el lettering y la caligrafía. Ya que están compuesto por una punta pincel firme pero flexible con la que lograrás trazos muy controlados y variables. 

Son rotuladores compuestos por tinta permanente de color negro, son recargables y sus puntas son intercambiables. 


Blackliner:

Blackliner de Molotow son los rotuladores calibrados de la marca alemana. Estos marcadores cuenta con puntas finas de 0.05mm - 0.1 mm - 0.2 mm, 0.3 mm - 0.4 mm - 0.5 mm - 0.7 mm - 0.9 mm - 1.00 mm. Además otras puntas en formato "chisel" y punta redonda. 

En esta categoría también podrás encontrar el rotulador de punta pincel "Blackliner Brush" que está compuesto por tinta base agua y es recargable. 

¡Todos ellos constituyes un ecosistema de rotuladores que se complementan a la perfección y que harán que tus ilustraciones, dibujos, graffitis y diseños luzcan con un color especial!



Los rotuladores de base de alcohol están compuesto por tinta de alcohol, como su propio nombre indica, y resultan ideales para poder aplicar sobre papel, con el fin de hacer todo tipo de dibujos y diseños.

Se trata de un tipo de rotuladores es ideal para los amantes del dibujo, ya que los rotuladores a base de alcohol están especialmente diseñados para hacer composiciones de gran calidad con unas prestaciones únicas. Además son muy fáciles de usar. 

Hay muchos profesionales que emplean este tipo de rotuladores para sus composiciones, por lo tanto también lo encontrarás en la categoría de rotuladores profesionales, dada su calidad y popularidad en el mundo del diseño.

Compra tus rotuladores base alcohol al mejor precio

Existen diferentes marcas de rotuladores permanentes de base alcohol. De hecho, seguro que has oido hablar acerca de rotuladores como CopicTouch Five o incluso los rotuladores Oleep Markers. Todo ellos son rotuladores muy usados en el mundo de la ilustración y el diseño, pero en nuestro caso tenemos una alternativa a los rotuladores Copic más barata, es decir, nuestros rotuladores de alcohol tienen unas prestaciones muy parecidas a los conocidos Copic, pero son más económicos. 

Dentro de esta categoría encontrarás los marcadores a base de alcohol Stylefile Markers que son, sin duda, otra de las marcas preferidas para realizar dibujos de manga, caras, graffiti, diseño o caligrafía de todas las personas con inquietudes creativas como tú.

Preferentemente podrás usar los rotuladores a base de alcohol sobre papel, pero al estar compuesto por tinta permanente, también podrás utilizarlos sobre otras superficies como puede ser tela, madera o plástico.
Si por ejemplo los va a usar sobre tela, es decir, una superficie porosa. Tienes que tener en cuenta que la tinta de alcohol tiende a expandirse. A pesar de ello, recuerda que su uso más habitual es el papel.

¡Dentro de esta categoría también encontrarás diferentes packs ahorro que te permitirán obtener descuentos por volúmen de compra!

Características de los rotuladores permanentes de colores

Las principales características de estos rotuladores son:

- Rotuladores con tinta permanente base alcohol.

- Están compuesto por dos puntas. Una fina y otra más gruesa para conseguir dos trazos en un único rotuladores.

- Muchos de estos rotuladores son recargables con tinta de alcohol (disponible también en nuestra tienda online).

- Trazos precisos y uniformes para aplicar sobre papel, cartón, madera, pared, plástico o metal.

- Marcadores ideales para diseño y para dibujar manga.

- Acabado mate sobre papel y superficies porosas, pero sobre otra superficie no porosa será brillo.

Rotuladores ideales para ilustración y para dibujar manga

Si hay un sector o gremio que valore estos rotuladores, sin duda, se trata de todos aquellos amantes de la ilustración, diseño o manga.

Este rotuladores se han convertido en uno de los favoritos de todos estos colectivos dado su diseño ergonómico, doble punta, facilidad de uso y acabado de la tinta alcohol sobre el papel.
De hecho, gracias a la tinta alcohol de su interior conseguirás unos trazos uniformes. Siempre y cuando sepas aplicar bien la tinta sin separar la punta del papel. A medida que quieras ir oscureciendo un tono tan solo tienes que esperar a que seque y aplicar de nuevo tinta con el marcador de alcohol.



Comprar rotuladores especializados para Lettering y caligrafía

Writers Madrid somos una tienda especializada en la venta de todo tipo de rotuladores profesional de todas las marcas y en concreto los rotuladores para caligrafía son algunos de los marcadores que podrás encontrar en nuestra tienda online para realizar diseños y letras a tu gusto. Aunque este tipo de rotuladores también los podríamos integrar dentro de los rotuladores profesionales, puesto que tienen muchas características en común.

El lettering y los rotuladores siempre han ido de la mano, es por eso que en esta categoría podrás encontrar diferentes tipo de rotuladores para caligrafía con diferentes tamaños, grosores y estilos de punta. 

El mundo de la caligrafía y los rotuladores para hacer lettering no para de evolucionar. Cada vez son más las personas con inquietudes artísticas que se lanzan a decorar o personalizar todo tipo de objetos. Es por ello, que existen una gran cantidad de material de lettering que te servirá para hacer letras, scrapbooking, ilustración o cualquier otro tipo de creatividad. De este modo en nuestra tienda online podrás encontrar diferente grosores de punta con diferentes características:

Rotuladores de punta pincel:

Los rotuladores de punta pincel que podrás encontrar en esta categoría, en su gran mayoría, están compuesto por una punta flexible. Generalmente esta punta es de fibra sintética o cerdas de nailon. Y te permitirán conseguir trazos uniformes, pero a la vez podrás conseguir diferentes grosores sobre el papel, de más fino a más grueso para conseguir caligráficas única. 
Todos nuestros rotuladores están destinados a usos artísticos y creativos, así que si es eso lo que buscas, sin duda, estás en el lugar adecuado. 
En concreto los rotuladores Molotow disponen de diferentes tipos de rotuladores caligráficos que podrás encontrar en este categoría y muchos de ellos están compuesto por una punta de pincel intercambiable. ¡Con lo que podrás tener un rotulador para toda la vida! Tan solo tendrás que cambiar la punta por una nueva y, ¡listo!
Los rotuladores pincel para lettering se caracterizan por su variedad y diversidad de colores. En nuestro caso encontrarás diferentes rotuladores con tintas acuarelables, al agua o permanentes con los que podrás hacer unas láminas, carteles o decoraciones de lettering únicas.

Plumas Caligráficas de punta firme

Algunos de los rotuladores que podrás encontrar en esta categoría especializada en rotuladores para caligrafía, son las plumas o plumillas de caligrafía donde disponemos de dos de los rotuladores más versátiles y completos del mercado para llevar a cabo esta técnica.

Por un lado, encontrarás los rotuladores Automatic Pen que se trata de todo un clásico para hacer todo tipo de letras profesionales. Desde letras góticas, cancillerescas o incluso letras de graffiti. ¡Todo lo que tu imaginación te permita crear!

Este asombroso rotulador es más bien una plumilla caligráfica, puesto que que funciona mojando la punta sobre un bote de tinta o tintero. Posteriormente solo tienes que aplicar sobre el papel para conseguir diferentes grosores y trazos de punta que van desde 1.5 mm a 6.0 mm. Además de tener puntas especiales.

Otro de los rotuladores por excelencia para hacer títulos de lettering son los rotuladores Pilot Parallel Pen. El parallel Pen de Pilot está compuesto por cuatro rotuladores con grosores de punta que van desde 1.5 a 6.0 mm para pintar sobre papel o cualquier superficie lisa. 
Su principal ventaja es que estos rotuladores ya vienen con unos cartuchos integrados y recargables. Con cual siempre podrás comprar la tinta por separado para poder aplicar sobre el rotulador Parallel Pen. De este modo podríamos considerarlos como un bolígrafo de lettering, pero en realidad es una gran herramienta para conseguir trazos únicos a la vez que uniformes. 

Recibe tus rotuladores especiales de caligrafía en 24h

¡Realiza tu pedido de marcadores de lettering hoy y recíbelo mañana! En nuestra tienda online enviamos pedidos a cualquier lugar de la península en 24h-48h Siempre y cuando realices tu pedido a lo largo de la mañana, puesto que nuestros envíos salen al medio día.

Realizamos envíos peninsulares en tiempo record y también a las islas. Aunque el pedido se puede demorar un poco más.



Si lo que quieres es crear reservas para acuarela con el líquido enmascarador de Molotow, ahora lo podrás hacer con el lapiz enmascarador de una manera super sencilla.

El rotulador enmascarador para acuarela es una novedosa alternativa para crear reservas de tinta y poder quitar posteriormente respetando el color inicial del papel. De este modo podrás pasar tus rotuladores de acuarela o pintura acrílica, una vez quede seca la reserva, y tirar de ella con una goma o frotando.

Es rotulador Masking Liquid de Molotow está compuesto por latex líquido en su interior, y además es recargable. 
Está disponible en dos formatos diferentes de punta, tanto en 2mm como en 4mm, para que puedas usar como complemento del resto de rotuladores de uso profesional de nuestra tienda online. 

Si con anterioridad ya conocías este producto, compuesto por máscara líquida, lo que ha hecho Molotow en su proceso constante de innovación, es sacarlo en formado rotulador. Esto te permite tener un mayor control a la hora de aplicarlo sobre el papel. 

El líquido para enmascaras acuarelas vienen siendo muy conocido por los amantes de esta técnica. Por eso los que han probado la calidad del rotulador Molotow Masking Pen han salido super contento con los excelentes resultados. 

Respecto al uso de este rotulador, es conveniente que siempre se respeten los tiempos de secado (10-15 min) una vez que lo aplicas. Y otros 10-15 min. hasta que pueda quitarse la reserva sobre el papel. 
Por último ten presente que también es muy importante el tipo de papel para enmascarar. Cuanto más poroso y mayor gramaje tenga, menos tiempo tardará en secar. 



  • Rotulador Permanente Molotow Burner 640PP

    Rotulador Permanente con punta gorda (20mm) rectangular  Este rotulador indeleble está compuesto por tinta base alcohol permanente. Disponible en 6 colores. Su punta es rectangular de 20mm de longitud y compuesta por poliéster. Ideal para trazos gruesos y rellenar grandes superficies. También se puede usar con la punta rectangular de 15mm  ¿Quieres...

    7,60 €
    En stock
  • Rotulador punta pincel Molotow Calligrafx 2mm

    Rotulador en color negro compuesto por una punta pincel biselada (2 mm). Contiene tinta permanente base alcohol Molotow Cocktail 250ml con una gran opacidad y válida para pintar sobre cualquier superficie. Es 100% sostenibles, la tinta es recargable y las puntas son intercambiables. ¡Tu herramienta perfecta para caligrafía!

    9,00 €
    En stock
  • Rotulador Uni POSCA PC-1MR

    Rotulador POSCA PC-1MR de punta fina (0.7 mm) Gracias a su punta extra fina permite conseguir trazos muy finos sobre cualquier superficie.

    2,90 €
    En stock
  • Rotulador vacío Molotow Transformer 413TF 30mm

    Rotulador vácio y recargable Molotow Transformer compuesto por una punta intercambiable rectangular de poliéster de 30mm. Gracias a su nuevo sistema de recarga, el rotulador se puede rellenar de tinta por la parte inferior de una manera muy sencilla. Es ideal para graffiti, trabajos de rotulación, caligrafía o serigrafía. ¡Formato bolsillo!

    3,90 €
    En stock
  • Rotulador vacío Molotow Dripstick XS 3mm

    Dripstick, squeezer o choreado con punta de metal de 3 mm  Se puede recargar con cualquier tipo de tinta líquida desde tinta permanente Molotow Transformer Coversall 250ml a tinta acrílica de Molotow One4all (si se diluye un poco con agua).  ¡Recargable y puntas intercambiables!

    2,90 €
    En stock
  • Envase vacío One4all 180ml

    Botella vacía con capacidad para 180 ml con un tapo especial a modo de embudo que permite rellenar los rotuladores con gran facilidad y sin mancharte.

    4,00 €
    En stock
  • Rotulador enmascarador Molotow Art Masking Liquid 2mm

    Rotulador enmascarador recargable con una punta de 2mm intercambiable. Contiene una tinta compuesta por líquido de enmascarado que permite crear una película para proteger determinadas zonas del papel o superficie donde vayamos a emplearlo. Es de secado muy rápido con lo cual la película que se crea con el líquido enmascarador nos permite seguir pintando...

    5,70 €
    En stock
  • Rotulador permanente Molotow 620PP 15mm

    Compuesto por tinta base alcohol permanente con pigmentos de alta calidad y disponible en 16 colores. Punta de 15 mm de poliester intercambiable e ideal para trazos gruesos y rellenar grandes superficies. ¡Es recargable y las puntas son intercambiables!

    7,10 €
    En stock
  • Rotulador acrílico Molotow One4all 127HS-EF 1mm

    Punta de 1mm para lineas muy finas o trazos muy precisos. Su pintura acrílica posee una gran opacidad y colores muy brillantes. Gracias a su  válvula "Flowmaster" el aporte de pintura a la punta es muy controlable. Es recargable y las puntas también son intercambiables. Color disponibles: Blanco y negro 

    3,90 €
    En stock
  • Rotulador acrilico Molotow One4all 127HS-CO 1,5mm

    El rotulador MOLOTOW ONE4ALL 127HS-CO esta compuesto por pintura base acrílica con una punta extra fina de 1,5 mm para lineas muy finas y trazos muy precisos. Tiene una gran cubrición y colores muy brillantes. La valvula "Flowmaster" proporciona el aporte idoneo de pintura en la punta del rotulador, haciendo que sea muy controlable.    Disponible en 40...

    4,00 €
    En stock
  • Pilot Caligrafia Parallel Pen 1.5 mm

    Pilot Calligrafia Parallel Pen 1.5 mm rotulador para caligrafía / escritura caligráfica  Ancho de trazo 1.5mm

    10,00 €
    En stock
  • Punta MOLOTOW Specialtech-Tip 1mm x2

    Punta MOLOTOW Specialtech-Tip 1mm   La punta MOLOTOW Specialtech-Tip tiene un trazo limpio de 1mm. Ideal para rotuladores Molotow One4all 127hs y rotulador Molotow vacio 111Em

    2,60 €
    Añadir al carrito Comprar
    Agotado
  • Rotulador de tiza líquida Molotow Chalk 4mm

    Pintura líquida Chalk con punta de 4 mm ideal para decoración temporal como un escaparate, pizarras negras o blancas, bares, cristales o vidrios. Es 100% sostenible, recargable y las puntas se pueden cambiar.  Gama compuesta por 10 colores, donde se incluye el plata y oro, con una gran cubrición y opacidad.  "¡Con Molotow Chalk pintar con tiza nunca fue...

    4,10 €
    En stock
  • Tinta plata cromada Liquid Chrome 30ml

    La tinta del rotulador de Molotow Liquid Chrome ahora esta disponible en formato 30ml. Tinta de plata cromada con "efecto espejo" resulta muy brillante si se aplica sobre superficies no porosas. Compuesta por base alcohol con un pigmento especial gracias al cual se consigue un acabado muy cromado.

    20,50 €
    En stock
  • Rotulador calibrado Molotow Blackliner

    Rotulador calibrado Molotow Blackliner  con 13  tamaños de punta diferente en tamaños finos 0.05 mm a 1.00 mm. Además de 4 puntas de caligrafia , con 2 viseladas una redonda y un pincel Puntas disponibles de: 0.05mm, 0.1 mm, 0.2 mm, 0.3 mm, 0.4 mm, 0.5 mm, 0.7 mm, 0.9 mm,1.00 mm, Chisel (punta biselada),Round (punta redonda),Caligraphy (plana y...

    2,30 €
    En stock
  • Rotulador acrílico doble punta Molotow One4all 1,5 - 4 mm

    ¡Nuevos 24 colores disponibles. Además viene integrado con el refill extension para poder recargar el rotulador con mayor facilidad! One4all Twin Marker es el último miembro de la familia One4all. Compuesto por una punta fina de 1.5mm Crossover tip y una punta gruesa de 4mm Round tip, ideal para poder combinar ambas puntas en un mismo trabajo en función...

    5,60 €
    En stock
  • Rotulador acuarelables Aqua Color Brush

    Aqua Color Brush de Molotow os dejará a todos sorprendidos gracias a la intensidad de sus tonos y a la excelente punta pincel flexible que permite conseguir unos trazos limpios con el aporte ideal de tinta. Disponibles 36 colores luminosos, 12 de ellos en gamas grises. La tinta de su interior es recargable con las tintas de acuarela líquida Grafx Con lo...

    2,50 €
    En stock
  • Rotulador vacío punta Pincel Molotow Aqua Brush

    Rotulador vacío punta pincel de Molotow Aqua Brush  El pincel vacío es perfectamente adecuado para mezclar y almacenar sus propios tonos de color. La tinta se empapa de manera excelente a través de un tampón de fibra que se traslada de manera óptima al papel por la punta del pincel elástico.  No solo es una magnífica herramienta para los artistas, sino...

    1,90 €
    En stock
  • Sakura solid marker-Jumbo

    Las ceras sakura nos ofrecen posibilidades de marcaje a nivel indutrial, las caracteristicas de esta pintura son: solida y en barra mezcla de la pintura en una base aceite lista para usar  marcar todo tipo de superficies, incluidas las que presenten oxidos, grasas, altas temperaturas (200º), ya sean metales, maderas,plasticos,piedras.. 4 colores 19mm

    10,50 €
    Agotado
  • stylefile twin marker

    Los rotuladores Stylefile twin marker son de tinta base alcohol con doble punta. Una fina y la otra punta biselada.No solo ofrece unas características asombrosas para artístas o graffiteros,en poco tiempo este rotulador se ha convertido en un clásico y en una herramienta indispensable para arquitectos, diseñadores e incluso ilustradores.Diseño ergonómico...

    2,80 €
    En stock
  • stylefile brush doble punta pincel

    Los rotuladores Stylefile Brush Marker de cuentan con una nueva y versátil punta de pincel fabricada con un material resistente, al mismo tiempo que flexible, ofreciendo control sobre las lineas a la vez que trazos anchos y con movimiento. Para esta punta de pincel conseguirás trazos de 1mm hasta 6mm, respondiendo a la presión y los cambios de dirección...

    3,50 €
    En stock
  • Rotulador Dripstick permanente 860

    El nuevo chorreador de PINTURA PERMANENTE DRIPSTICK 860DS Es el squezzer por excelencia en el mundo del tag de goteo y ahora con 12 colores amplia por mil sus posibilidades, en muchos campos de rotulación, escritura, caligrafía , etc.  Para el amante del trazo redondo, rápido y fluido este rotulador es muy versátil No solo es la herramienta perfecta para...

    7,95 €
    En stock
  • Pluma Automatic Pen Nº1-1,58MM

    Las plumas Automatic Pen están realizadas a mano Se pueden utilizar con todo tipo de tintas: acuarelables, acrílico liquido, base alcohol, liquido enmascarador...

    12,95 €
    En stock
  • Rotulador Acrílico Molotow One4all 127HS 2mm

    Rotulador de pintura acrílica Molotow One4all 127HS Rotulador compuesto por pintura acrílica líquida con una gran opacidad y resistencia para pintar sobre cualquier tipo de superficie. ✔ Punta fina de 2mm para realizar trazos sueltos y firmes. ✔ Tanque recargable con la pintura acrílica líquida de Molotow One4all en formato de 30ml o de 180ml. ✔...

    3,60 €
    En stock
  • Rotulador Uni POSCA PC-3M

    POSCA PC-3M de puntada de poliéster fina (1,5 mm), muy versátil e ideal para realizar detalles, colorear objetos y/o superficies pequeñas.

    3,50 €
    En stock
  • Rotulador vacío Molotow Transformer 613TF 30mm

    Rotulador vácio y recargable Molotow Transformer compuesto por una punta intercambiable rectangular de poliéster de 30mm. Gracias a su nuevo sistema de recarga, el rotulador se puede rellenar de tinta por la parte inferior de una manera muy sencilla. Es ideal para graffiti trabajos de rotulación, caligrafía o serigrafía.

    4,00 €
    En stock
  • Rotulador vacío Molotow Dripstick S 10mm

    Dripstick, squeezer o choreado con punta de poliester de tejido de 10 mm  Se puede recargar con cualquier tipo de tinta líquida desde tinta permanente Molotow Transformer Coversall 250ml a tinta acrílica de Molotow One4all (si se diluye un poco con agua).  ¡Recargable y puntas intercambiables!

    2,60 €
    En stock
  • Rotulador permanente Speedflow 367PI 4-8mm

    Rotulador en color negro "efecto cobrizo" compuesto por una punta biselada de 4-8 mm  Contiene tinta permanente base alcohol Molotow Cocktail 250ml con una gran opacidad y válida para pintar sobre cualquier superficie. Es 100% sostenibles, la tinta es recargable y las puntas son intercambiables.

    6,90 €
    En stock
  • Envase vacío Molotow One4all 30ml

    Botella vacía con capacidad para 30 ml con un tapo especial a modo de embudo que permite rellenar los rotuladores con gran facilidad y sin mancharte.

    1,45 €
    En stock
  • Rotulador enmascarador Molotow Art Masking Liquid 4mm

    Rotulador enmascarador recargable con una punta de 4mm intercambiable. Contiene una tinta compuesta por líquido de enmascarado que permite crear una película para proteger determinadas zonas del papel o superficie donde vayamos a emplearlo. Es de secado muy rápido con lo cual la película que se crea con el líquido enmascarador nos permite seguir pintando...

    6,10 €
    En stock
  • Punta fina Crossover 1mm x2

    Punta MOLOTOW Crossover-Tip 1mm - Punta 1mm - 2 unidades - Válida para rotuladores MOLOTOW 127-EF y 127HS 

    2,20 €
    En stock
  • Pilot Caligrafia Parallel Pen 2.4 mm

    Pilot Calligrafia Parallel Pen 2.4 mm rotulador para caligrafía / escritura caligráfica  Ancho de trazo 2.4 mm

    10,00 €
    Añadir al carrito Comprar
    Agotado
  • Rotulador de acuarela Molotow Aqua Twin

    Rotulador acuarelable de doble punta, compuesto por una punta pincel flexible de 1mm y una punta biselada de 2-6mm. A Parte de la versatilidad de su diseño, el rotulador Aqua Twin destaca por ser 100% recargable tanto la tinta como las puntas pueden intercambiarse. Gama de 24 colores con una gran pigmentación que permite que los colores se puedan mezclar...

    4,10 €
    En stock
  • Rotulador de tiza líquida metalizado Molotow Chalk 4mm

    Pintura de tiza líquida Chalk metalizado con punta de 4 mm ideal para decoración temporal como un escaparate, pizarras negras o blancas, bares, cristales o vidrios. 100% sostenible, es recargable y las puntas se pueden cambiar.  Gama compuesta por 10 colores, donde se incluye el plata y oro, con una gran cubrición y opacidad.  "¡Son lo únicos rotuladores...

    5,10 €
    En stock
  • Pincel de acuarela Molotow Aqua Squeeze Pen 1mm

    Rotulador-pincel vacío con depósito, válido para recargar con cualquier tinta líquida o para poder utilizar directamente con agua en su interior. Gracias a su sistema "Aqua Squeeze", en función de la presión que se ejerza sobre el cuerpo del pincel se puede controlar el aporte de tinta en la punta.  Pincel sintético con punta de 1mm ideal para degradar...

    4,10 €
    En stock
  • Rotulador vacío Molotow doble punta

    Rotulador "Empty Twin Pump Marker" es el último rotulador vacío de Molotow. En este caso se trata de un rotulador de doble punta compuesto por una punta fina de 1.5mm Crossover tip y una punta más gruesa de 4mm Round tip, ideal para poder combinar ambas en un mismo trabajo en función del grosor que se precise en cada momento.  Ideal para rellenar con...

    4,60 €
    En stock
  • Rotulador punta metal dripstick Molotow 3 mm

    ¡Nuevo rotulador permanente Dripstick de punta metálica "Rollerball" (30ml) de bolsillo. ¡Disponible en 6 colores!  Punta de metal de 3 mm que permite una gran fluidez de la tinta. Válido para aplicar en cualquier superficie gracias a su tinta permanente base alcohol. Su sistema de cuerpo "Squeeze body"  permite que podamos controlar el aporte de tinta en...

    4,90 €
    En stock
  • Rotulador efecto cromado Molotow Liquid Chrome 5mm

    "Liquid Chrome" 5 mm, rotulador efecto plata cromada compuesto por tinta base alcohol permanente y válido para pintar sobre cualquier superficie. El acabado más brillante "efecto cristal" se consigue en superficies no porosas. ¡En las superficies más porosas el resultado también es sorprendente!

    14,50 €
    En stock
  • Rotulador de punta pincel Molotow Blackliner Brush

    Rotulador de punta pincel Molotow Blackliner Brush Nuevo rotulador de punta pincel, 100% recargable y con tinta de color negra base agua. Ideal para pinta sobre superficies amplias pero también para los amantes de la caligrafía y del lettering.

    2,50 €
    En stock
  • sakura solid marker-medium

    Un marcador extremadamente resistente para trabajos difíciles, Solid Marker es pintura solidificada en una barra contenida en un embase que lo guarda y al girar su base la barra de pintura va subiendo segun la necesidad. Los pigmentos contenidos en el aceite y solidificados, como las barras de oleo, puden pintar sobre superficies con aceite, grasa, óxido,...

    6,50 €
    Producto disponible con otras opciones
  • pluma Automatic Pen Nº2-3,18 MM

    Las plumas Automatic Pen estan realizadas a mano Se pueden utilizar con todo tipo de tintas: acuarelables, acrílico liquido, base alcohol, liquido enmascarador...

    12,95 €
    Añadir al carrito Comprar
    Agotado
  • Rotulador permanente Molotow Masterpiece 467PI Speedflow 15mm

    Rotulador en color negro "efecto cobrizo" compuesto por una punta biselada de 15 mm  Contiene tinta permanente base alcohol Molotow Cocktail 250ml con una gran opacidad y válida para pintar sobre cualquier superficie. Es 100% sostenibles, la tinta es recargable y las puntas son intercambiables. ¡Descubre todos los rotuladores de tinta permanente que...

    6,00 € 6,90 €
    ¡Precio rebajado!
    En stock
  • Rotulador Uni POSCA PC-5M

    POSCA PC-5M de punta de poliéster (2,5 mm), muy versátil e ideal para realizar detalles, colorear objetos y/o superficies  más grandes.

    3,90 €
    En stock
  • Rotulador vacio Molotow 111EM 2mm

    Rotulador vacío y recargable, Molotow Empty Marker 111 EM . Cuenta con una punta redonda de 2 mm y  su tanque se puede recargar con cualquier tinta o pintura líquida del mercado.  Es ideal para recargar con las pinturas acrílicas de Molotow One4all   

    2,80 €
    En stock
  • Rotulador vacío Molotow Dripstick M 18mm

    Dripstick, squeezer o choreado con punta de 18 mm  Se puede recargar con cualquier tipo de tinta líquida desde tinta permanente Molotow Transformer Coversall 250ml a tinta acrílica de Molotow One4all (si se diluye un poco con agua).  ¡Recargable y puntas intercambiables!

    2,85 €
    En stock
  • Rotulador acuarelable Molotow Grafx 1mm

    Rotulador compuesto por tinta base agua líquida. Gracias a la calidad de sus pigmentos los colores se pueden mezclar entre sí con gran facilidad. Poseé una punta pincel intercambiable de 1 mm. La gama de color esta compuesta por 15 colores muy intensos. ¡El rotulador es 100% sostenible tanto su tinta como las puntas son intercambiables!

    6,10 €
    En stock
  • Cuerpo grande Molotow transformer

    - Cuerpo/tanque grande Molotow Transformer, válido para recargar con cualquier tinta líquida.  - El sistema "Transformer" permite que se pueda recargar por la parte inferior con gran facilidad. - Valvula "Flowmaster" que proporciona el aporte idóneo de tinta a la punta. - Permite que se pueda acoplar cualquier cabezal a la punta del sistema "Transformer".

    1,75 €
    En stock
  • Rotulador mezclador Blender Molotow Grafx

    El rotulador mezclador de Molotow o "Blender" es de base alcohol y permite difuminar, degradar o aligerar los colores para cualquier tipo de rotulador de base alcohol.  Esta compuesto por una punta pincel de 1 mm intercambiable.  Gracias a este rotulador podrás eliminar lineas en el degradado para que el color sea más uniforme o añadir texturas sobre el...

    8,50 €
    En stock
  • Pilot Caligrafia Parallel Pen 3.8 mm

    Pilot Calligrafia Parallel Pen 3.8 mm rotulador para caligrafía / escritura caligráfica  Ancho de trazo 3.8 mm

    10,00 €
    Añadir al carrito Comprar
    Agotado
  • Bote vacío Molotow Transformer 250ml

    Bote con capacidad para 250ml ideal para recargar con las tintas de Molotow o con cualquier tipo de tinta líquida. También es válido para adaptar cualquier cabeza de Molotow Transformer o para convertir el bote en un "choreado/Dripstick" gracias al adaptador Molotow transformer Dripstick

    3,00 €
    En stock
  • Punta MOLOTOW Extra fine Crossover-Tip 1.5mm x2

    Punta MOLOTOW Crossover-Tip 1,5mm - Punta 1.5mm - 2 unidades - Válida para rotuladores MOLOTOW 127-EF, 127HS y 111EM 

    2,10 €
    En stock
  • Rotulador de tiza liquida Chalk 4-8mm

    Pintura de tiza líquida Chalk con punta biselada de 4-8 mm ideal para decoración temporal como un escaparate, pizarras negras o blancas, bares, cristales o vidrios. 100% sostenible, es recargable y las puntas se pueden cambiar.  Gama compuesta por 10 colores, donde se incluye el plata y oro, con una gran cubrición y opacidad.  ¡Con Molotow Chalk pintar...

    6,10 €
    En stock
  • Rotulador efecto cromado Molotow Liquid Chrome 4mm

    "Liquid Chrome" 4mm, se trata de un excelente rotulador efecto plata cromada compuesto por tinta base alcohol permanente y válido para pintar sobre cualquier superficie. El acabado más brillante "efecto cristal" se consigue en superficies no porosas. ¡En las superficies más porosas el resultado también es sorprendente!

    7,10 €
    En stock
  • Pincel de acuarela Molotow Aqua Squeeze Pen 2mm

    Rotulador-pincel vacío con depósito, válido para recargar con cualquier tinta líquida o para poder utilizar directamente con agua en su interior. Gracias a su sistema "Aqua Squeeze", en función de la presión que se ejerza sobre el cuerpo del pincel se puede controlar el aporte de tinta en la punta.  Pincel sintético con punta de 2mm ideal para degradar...

    4,10 €
    En stock
  • Stylefile Marker refill Ink

    Tinta de base alcohol para recargar para los rotuladores de Stylefile Marker.  Compuesto por tinta de alcohol válida para recargar los rotuladores Stylefile Twin Marker El envase cuenta con una capacidad de 25 ml con un tapón dosificador que controla perfectamente el aporte de tinta a la punta del rotulador.  ¡Larga vida a los rotuladores base alcohol!

    5,90 €
    En stock
  • Sakura Solid Marker - Mini

    Solid Marker está compuesto por una pintura solidificada en una barra. Los pigmentos contenidos en el aceite y solidificados, como las barras de oleo, pueden pintar sobre superficies con aceite, grasa, óxido o barro. Es válido para pintar sobre superficies lisas, en espacios interiores y exteriores. Su pintura es permanente. Además es prácticamente...

    3,50 €
    Producto disponible con otras opciones
  • Pack rotuladores Blackliner Molotow x4 - Set 3

    El BLACKLINER SET 3 contiene 4 marcadores con las puntas especiales Cincel, Redondo, Caligrafía y Pincel S. Es ideal para ilustración, caligrafía, así como dibujo de cómic y manga y por supuesto para delinear en bocetos de graffiti. Este set es después de set-1 gama fina y set-2 gama intermedia, la selección de Blackliner de mayor calibre y versatilidad....

    8,50 €
    En stock
  • pluma Automatic Pen nº3-4,76MM

    Las plumas Automatic Pen estan realizadas a mano Se pueden utilizar con todo tipo de tintas: acuarelables, acrílico liquido, base alcohol, liquido enmascarador...

    12,95 €
    En stock
  • Rotulador acrílico Molotow One4all 227HS 4mm

    Punta de 4 mm para lineas de grosor fino o medio. La pintura posee una gran opacidad y colores muy brillantes. Gracias a su  válvula "Flowmaster" el aporte de pintura a la punta es muy controlable. Es recargable y las puntas también son intercambiables. ¡Gama de 50 colores disponible!

    4,60 €
    En stock
  • Rotulador permanente Molotow Masterpiece 667PI Speedflow 15mm

    Rotulador en color negro "efecto cobrizo" compuesto por una punta biselada de 15 mm  Contiene tinta permanente base alcohol Molotow Cocktail 250ml con una gran opacidad y válida para pintar sobre cualquier superficie. Es 100% sostenibles, la tinta es recargable y las puntas son intercambiables.

    8,70 €
    Añadir al carrito Comprar
    Agotado
  • Rotulador vacío Molotow 211EM 4mm

    Rotulador vacío y recargable, Molotow Empty Marker 211 EM . Cuenta con una un punta redonda de 4 mm que se puede rellenar con cualquier tinta o pintura líquida de Molotow o compatible con otras marcas. Es ideal para recargar con las pinturas acrílicas de Molotow One4all 

    3,00 €
    En stock
  • Punta MOLOTOW Round-Tip 2mm x2

    Punta MOLOTOW Round-Tip 2mm - Punta 2mm - 2 unidades - Sirve para rotuladores MOLOTOW 127HS / 127HS-EF / 111EM 

    1,90 €
    En stock
  • Cuerpo pequeño Molotow Transformer

    Cuerpo/tanque pequeño Molotow Transformer, válido para recargar con cualquier tinta líquida.  El sistema "Transformer" permite que se pueda recargar por la parte inferior con gran facilidad. Valvula "Flowmaster" que proporciona el aporte idoneo de tinta a la punta. Permite que se pueda acoplar cualquier cabezal a la punta del sistema "Transformer".

    1,60 €
    En stock
  • Pilot Caligrafia Parallel Pen 6.0 mm

    Pilot Calligrafia Parallel Pen 6.0 mm  El Pilot Calligrafia Parallel Pen 6.0 mm es una herramienta ideal para trabajos de escrituras tipo caligrafia Ancho de trazo 6.0 mm

    10,00 €
    Añadir al carrito Comprar
    Agotado
  • Rotulador fluorescente Molotow Grafx UV 1mm

    Rotulador con punta pincel de 1mm compuesto por tinta base alcohol fluorescente. La tinta Grafx UV del rotulador reacciona con la luz negra / luz ultravioleta. Dentro de su gama de color (5 colores) también se incluye un blanco transparente solo visible con luz ultravioleta.

    7,10 €
    En stock
  • Rotulador vacío Molotow Dripstick punta metal 3mm

    Dripstick, squeezer o choreado con punta de metal de 3 mm  Se puede recargar con cualquier tinta líquida desde tinta permanente Molotow Transformer Coversall 250ml a tinta acrílica de Molotow One4all  ¡Gracias a su nuevo sistema de rosca permite que se pueda recargar más fácilmente!

    3,30 €
    En stock
  • Rotulador de tiza líquida metalizado Molotow Chalk 4-8mm

    Tiza líquida Chalk metalizado con punta biselada de 4-8 mm ideal para decoración temporal como un escaparate, pizarras negras o blancas, bares, cristales o vidrios. 100% sostenible, es recargable y las puntas se pueden cambiar.  Gama compuesta por 10 colores, donde se incluye el plata y oro, con una gran cubrición y opacidad. 

    7,10 €
    En stock
  • Pincel de acuarela Molotow Aqua Squeeze Pen 3mm

    Rotulador-pincel vacío con depósito, válido para recargar con cualquier tinta líquida o para poder utilizar directamente con agua en su interior. Gracias a su sistema "Aqua Squeeze", en función de la presión que se ejerza sobre el cuerpo del pincel se puede controlar el aporte de tinta en la punta.  Pincel sintético con punta de 3mm ideal para degradar...

    4,10 €
    En stock
  • Rotulador efecto cromado Molotow Liquid Chrome 1mm

    "Liquid Chrome" 1mm, se trata de un excelente rotulador efecto plata cromada compuesto por tinta base alcohol permanente y válido para pintar sobre cualquier superficie. El acabado más brillante "efecto cristal" se consigue en superficies no porosas. ¡En las superficies más porosas el resultado también es sorprendente!

    5,90 €
    En stock
  • Rotulador efecto cromado Molotow Liquid Chrome 2mm

    "Liquid Chrome" 2mm, se trata de un excelente rotulador efecto plata cromada compuesto por tinta base alcohol permanente y válido para pintar sobre cualquier superficie. El acabado más brillante "efecto cristal" se consigue en superficies no porosas. ¡En las superficies más porosas el resultado también es sorprendente!

    5,90 €
    En stock
  • Acuarela líquida Molotow 30ml

    Acuarela líquida 30ml, gama de 24 colores muy intensos que no contienen pigmentos sólidos lo que proporciona una gran fluidez de la tinta. Colores muy limpios que pueden mezclarse entre sí con gran facilidad. Ideal para la recarga de los rotuladores de acuarela Aqua Twin y GrafX aunque también se puede aplicar directamente con pincel o con cualquier de...

    6,10 €
    En stock
  • Pack rotuladores Blackliner Molotow x11

    antes: 22,50 super oferta: 17,50 Pack compuesto por 11 rotuladores Blackliner de Molotow. Incluye 9 rotuladores calibrados y 2 rotuladores (punta chisel y punta redonda). Rotuladores compuesto por punta de 0.05mm, 0.1 mm, 0.2 mm, 0.3 mm, 0.4 mm, 0.5 mm, 0.7 mm, 0.9 mm,1.00 mm, Chisel (punta biselada) y Round (punta redonda). Esta compuesto por tinta base...

    22,50 €
    En stock
  • Pack rotuladores Blackliner Molotow x4 - Set 1

    antes:8,50 super oferta: 7.00 Pack compuesto por 4 rotuladores Blackliner de Molotow.  Incluye 4 rotuladores calibrados  Rotuladores compuesto por punta de 0.05mm, 0.1 mm, 0.2 mm, 0.3 mm y 0.4 mm Esta compuesto por tinta base agua en color negro

    8,50 €
    En stock
  • Pack rotuladores Blackliner Molotow x4 - Set 2

    antes: 8,50 superoferta:7,00 Pack compuesto por 4 rotuladores Blackliner de Molotow (Set 2) Incluye 4 rotuladores calibrados  Rotuladores compuesto por punta de 0.05mm, 0.1 mm, 0.2 mm, 0.3 mm y 0.4 mm Esta compuesto por tinta base agua en color negro

    8,50 €
    En stock
  • Tinta negra blackliner 30ml

    Hace poco tiempo, Molotow introdujo en su línea de rotuladores calibrados el "Blackliner". Ahora puedes encontrar el perfecto aliado: el nuevo Blackliner Refill Está compuesto por tinta de archivo permanente. La recarga fue desarrollada para el marcador Blackliner Brush de punta pincel. Un rotulador perfectamente compatible para caligrafía y lettering....

    6,95 €
    En stock
  • sakura solid marker-alta temperatura

    Cera Solid MArker Alta temperatua 200ºC -10ºc Un marcador extremadamente resistente para trabajos difíciles, Solid Marker es pintura solidificada en una barra contenida en un embase que lo guarda y al girar su base la barra de pintura va subiendo segun la necesidad. Los pigmentos contenidos en el aceite y solidificados, como las barras de oleo, puden...

    6,00 €
    En stock
  • pluma automatic pen nº3a-6,35mm

    Las plumas Automatic Pen estan realizadas a mano Se pueden utilizar con todo tipo de tintas: acuarelables, acrílico liquido, base alcohol, liquido enmascarador...

    12,95 €
    Añadir al carrito Comprar
    Agotado
  • Rotulador Uni paint PX-21

    Rotulador Uni paint PX-21 El px-21 con punta fina, permite la inscripción de pequeños detalles. Los rotuladores de la gama paint, contienen una tinta con base de aceite y acabado opaco brillante. Ideal para tela, ceramica, metal, cristal..

    3,50 €
    En stock
  • Rotulador vacío Molotow Dripstick L 10mm

    Dripstick, squeezer o choreado con punta de metal de 10 mm  Se puede recargar con cualquier tinta líquida desde tinta permanente Molotow Transformer Coversall 250ml a tinta acrílica de Molotow One4all   ¡Gracias a su nuevo sistema de rosca permite que se pueda recargar más fácilmente!

    3,10 €
    En stock
  • Rotulador vacío punta pincel Softliner Molotow 222EM 1mm

    Rotulador vacío y recargable, Molotow Empty Pump Softliner 222 EM. Cuenta con una un punta pincel flexible de 1 mm y un tanque que se puede rellenar con cualquier tinta o pintura líquida de Molotow o compatible con otras marcas.

    4,90 €
    En stock
  • Rotulador permanente Coversall 360 PI 4-8mm

    Rotulador en color negro "profundo" compuesto por una punta biselada de 4-8 mm  Contiene tinta permanente base alcohol Molotow Cocktail 250ml con una gran opacidad y válida para pintar sobre cualquier superficie. Es 100% sostenibles, la tinta es recargable y las puntas son intercambiables.

    6,90 €
    En stock
  • Rotulador acrílico Molotow One4all 327HS 4-8mm

    Punta biselada de 4-8 mm para lineas de grosor fino o medio. La pintura posee una gran opacidad y colores muy brillantes. Gracias a su  válvula "Flowmaster" el aporte de pintura a la punta es muy controlable. Es recargable y las puntas también son intercambiables. ¡18 COLORES NUEVOS YA DISPONIBLES!

    6,50 €
    En stock
  • Pack x12 rotuladores Stylefile Twin Marker Main set B

    Estuche de rotuladores Stylefile twin marker Main set 12 unidades Los STYLEFILE twin marker tinta base alcohol alta calidad

    29,90 €
    Añadir al carrito Comprar
    Agotado
  • Pack cartuchos de tinta Pilot Parallel Pen - x12

    Pilot Mixable colour - x12 unidades   Los cartuchos de Pilot Mixable colour son exclusivo para el Pilot caligrafía Parallel. Tinta base agua disponible en 12 colores. **Rosa, rojo, naranja, amarillo, verde claro, verde, turquesa, azul, azul oscuro, violeta, sepia, negro

    4,50 €
    Añadir al carrito Comprar
    Agotado
  • Rotulador de tiza liquida Chalk 15mm

    Tiza líquida Chalk con punta de 15 mm ideal para decoración temporal como un escaparate, pizarras negras o blancas, bares, cristales o vidrios. 100% sostenible, es recargable y las puntas se pueden cambiar.  Gama compuesta por 10 colores, donde se incluye el plata y oro, con una gran cubrición y opacidad.  ¡Con Molotow Chalk pintar con tiza nunca fue...

    7,10 €
    En stock
  • Pincel de acuarela Molotow Aqua Squeeze Pen 4mm

    Rotulador-pincel vacío con depósito, válido para recargar con cualquier tinta líquida o para poder utilizar directamente con agua en su interior. Gracias a su sistema "Aqua Squeeze", en función de la presión que se ejerza sobre el cuerpo del pincel se puede controlar el aporte de tinta en la punta.  Pincel sintético con punta de 4 mm ideal para degradar...

    4,10 €
    En stock
  • Blender Pro base agua 30ml

    Mezclador incoloro base agua de 30ml ideal para recargar el rotulador Blender Pro de Molotow para poder conseguir diferentes tonalidades, mezclar, diluir, empujar e aclarar diferentes colores. Válido para la gama de rotulador acuarelables Aqua Twin pero también puede aplicarse sobre cualquier otro rotulador de acuarela.

    6,10 €
    En stock
  • Punta MOLOTOW Crossover Twin-Tip 1,5mm x2

    Punta intercambiable de 1,5 mm Twin Pump Marker Crossover-Tip compuesta por plástico muy resistente lo que la hace ideal para cualquier superficie incluso las más rugosas. - x2 puntas  *Solo es válida para el rotulador acrílico One4all de doble punta y rotulador Empty Twin  

    2,30 €
    En stock
  • sakura solid marker-baja- temperatura

    Cera Solid MArker Baja temperatua -40ºc - -100ºc Un marcador extremadamente resistente para trabajos difíciles, Solid Marker es pintura solidificada en una barra contenida en un embase que lo guarda y al girar su base la barra de pintura va subiendo segun la necesidad. Los pigmentos contenidos en el aceite y solidificados, como las barras de oleo, puden...

    6,50 €
    Producto disponible con otras opciones
  • pluma automatic pen nº4-7,95mm

    Las plumas Automatic Pen estan realizadas a mano Se pueden utilizar con todo tipo de tintas: acuarelables, acrílico liquido, base alcohol, liquido enmascarador...

    12,95 €
    Añadir al carrito Comprar
    Agotado
  • Rotulador acrílico Molotow One4all 627HS 15mm

    Punta de 15 mm para lineas y trazos con un grosor ancho. La pintura posee una gran opacidad y colores muy brillantes. Gracias a su  válvula "Flowmaster" el aporte de pintura a la punta es muy controlable. Es recargable y las puntas también son intercambiables. ¡Disponible en 18 colores!

    7,50 €
    En stock
  • Rotulador permanente Molotow Masterpiece 460 PI Coversall 15mm

    Rotulador en color negro "profundo" compuesto por una punta rectangular de 15 mm  Contiene tinta permanente base alcohol Molotow Cocktail 250ml con una gran opacidad y válida para pintar sobre cualquier superficie. Es 100% sostenibles, la tinta es recargable y las puntas son intercambiables. ¡Formato pequeño de bolsillo

    6,90 €
    En stock
  • Rotulador Uni Paint PX-20

    Rotulador Uni Paint PX-20 Los rotuladores Uni paint, contienen una tinta con base de aceite y disolvente que la hace mas dura y menos alterable, da como resultado colores muy vivos.

    4,50 €
    En stock
  • Rotulador vacío Molotow Dripstick XL 25mm

    Dripstick, squeezer o choreado con punta de poliester de 25 mm  Se puede recargar con cualquier tipo de tinta líquida desde tinta permanente o acrílica en su interior. ¡Su sistema de rosca permite que sea más fácil recargar el rotulador!

    3,60 €
    En stock
  • Rotulador vacío Softliner Molotow 223EM 2mm

    Rotulador vacío y recargable, Molotow Empty Pump Softliner 223 EM. Cuenta con una un punta flexible rectangular de 2 mm y un tanque que se puede rellenar con cualquier tinta o pintura líquida de Molotow o compatible con otras marcas.

    4,90 €
    En stock
  • Pack x12 rotuladores Stylefile Twin Marker Main set C

    Estuche de rotuladores Stylefile twin marker Main set 12 unidades Los STYLEFILE twin marker tinta base alcohol alta calidad

    29,90 €
    Añadir al carrito Comprar
    Agotado
  • Cabezal Transformer punta redonda 11mm

    Cabezal Molotow transformer con punta redonda de 11mm válido para adaptar tanto en el cuerpo grande como pequeño. Admite la aplicación de cualquier tinta líquida. *Compatible con todos los cuerpos y componentes del sistema "Molotow Transformer"

    2,65 €
    En stock
  • Rotulador de tiza líquida metalizado Molotow Chalk 15mm

    Tiza líquida en colores metalizados Chalk con punta de 15 mm ideal para decoración temporal como un escaparate, pizarras negras o blancas, bares, cristales o vidrios. 100% sostenible, es recargable y las puntas se pueden cambiar.  Gama compuesta por 10 colores, donde se incluye el plata y oro, con una gran cubrición y opacidad. 

    8,10 €
    En stock
  • Pincel de acuarela Molotow Aqua Squeeze Pen 7 mm

    Rotulador-pincel vacío con depósito, válido para recargar con cualquier tinta líquida o para poder utilizar directamente con agua en su interior. Gracias a su sistema "Aqua Squeeze", en función de la presión que se ejerza sobre el cuerpo del pincel se puede controlar el aporte de tinta en la punta.  Pincel sintético con punta de 7 mm ideal para degradar...

    4,80 €
    En stock
  • Pack cartuchos de tinta negra Pilot Parallel Pen x6

    Pilot Mixable colour negro - x6 unidades  Pack compuesto por 6 cartuchos  Los cartuchos de Pilot Mixable colour son exclusivo para el Pilot caligrafía Parallel. Tinta base agua negra.

    3,50 €
    En stock
Producto añadido con éxito a tu cesta de la compra
Cantidad
Total
Hay 0[/ 1] artículos en su carrito. Hay 1 artículo en su carrito.
Total productos (impuestos incluidos)
Seguir comprando Pasar por la caja