Pack rotuladores Blackliner Molotow x4 - Set 2

10,50 €
Referencia:
200487

Pack de rotuladores calibrados Molotow Blackliner x4-set-2 :Puntas: 0.3mm, 0.5mm, 0.7mm y 1.0mm, tinta negra de archivo base agua.¡NO RECARGABLE!

Diseñado para diversos usos ya sea que te especialices en ilustración detallada, manga, caligrafía, tatuajes o simplemente necesites un rotulador confiable para el día a día, el Blackliner es tu herramienta ideal.

La tinta negra de calidad archivo garantiza que tus obras resistirán el paso del tiempo sin desvanecerse o perder intensidad.Una vez seca, la tinta se vuelve resistente al agua y a diversos químicos, asegurando que tus obras se mantengan intactas ante posibles derrames o exposición a elementos.

Read moreMostrar menos
PRODUCTOS RELACIONADOS
No hay artículos
Reseñas
Descripción

La tinta Molotow Blackliner Garantiza que tus trabajos permanezcan con el mismo nivel de nitidez y calidad con el paso del tiempo, sin temor a la decoloración.

A pesar de ser a base de agua, una vez seca, esta  tinta se vuelve permanente, resistente al agua y a productos químicos. Esto significa que puedes trabajar con capas de distintos medios, como acuarelas o tintas al alcohol, sin temor a que la tinta se corra.Una vez que la tinta esté seca, tienes la libertad de aplicar barnices encima sin afectar a tu  trabajo.

Su  tono negro profundo, proporciona un contraste perfecto para la mayoría de las superficies y es compatible con el resto de productos MOLOTOW.

Como todos los productos Molotow, el Blackliner Refill está fabricado en Alemania, garantizando la máxima calidad en su producción

Si eres un profesional o un entusiasta del arte que busca la precisión, la durabilidad y la calidad en su trabajo, los rotuladores calibrados Blackliner y su recarga son esenciales para tu colección de herramientas.

Read moreMostrar menos
Detalles del producto
200487
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse