FLAME ORANGE LA EVOLUCIÓN EMPIEZA AHORA

flame orange

Desde que Writers Madrid aposto por el primer bote de FLAME han pasado 4 años, en ellos hemos observado tanto sus ventajas como sus fallos. El Nuevo FLAME ORANGE llega totalmente renovado, sin ninguna duda es el spray que mayor cambios positivos a tenido en estos últimos tiempos.
Los que pudieron probar FLAME RED observaran rápidamente su evolución, los que  nunca lo habían probado encontraran en el FLAME ORANGE un bote con una Tecnología de ultima generación.

1
En cuanto a su precio de venta, no ha supuesto un gran cambio, el FLAME ORANGE  tendrá durante 30 días en concepto de lanzamiento un precio de 2.80 € . Luego hasta 2015 se mantendrá en 2.90 €

Para el FLAME ORANGE, MOLOTOW seleccionó la mejor resina sintética, tiene buena resistencia a golpes y ralladuras, buena resistencia a UV  e intemperies. El Bote FLAME ORANGE ofrece  una alta presión para trabajos rápidos, aunque la válvula permite un mayor control para trazos limpios y sin salpicar. El acabado mate del FLAME ORANGE es idéntico al acabado mate del FLAME BLUE lo que permite una perfecta combinación entre ambos spray y sobre todo permite mezclar sin ningún tipo de problema  los  94 colores que ofrece la gama de FLAME BLUE con los 24 colores de la gama de FLAME ORANGE.

ficha tecnica

Tags:
0 shares
Previous Post

QUINTANAR PROYECT. INTI & LAGUNA

Next Post

MATIÈRE GRISE. Paris Nord 1986-2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *