Hernán Dvojak pintando con Molotow One4all

Recientemente tuvimos el placer de contar con Hernán Dvojak, artista plástico e ilustrador afincado en Madrid que actualmente esta preparando su nueva exposición individual “Doppelgänger“. Hernán quiso compartir con nosotros su experiencia, opinión y obra trabajando con algunos de los materiales que Writers Madrid pone al alcance para el graffiti, artistas, ilustradores o diseñadores.

Este artista utiliza diferentes técnicas y materiales. Recientemente ha incluido para su técnica mixta Molotow One4all, como en una herramienta indispensable para el desarrollo de sus obras y para algunos de los detalles más precisos.

A continuación os dejamos este pequeño reportaje fotográfico en su estudio donde podréis ver el uso y ventajas que encuentra Hernan Dvojak en los rotuladores y tintas Molotow One4all para aplicar a sus cuadros.


hernandvojak_Molotow_one4all_8

 “Los rotuladores one4all suponen para mí una herramienta muy versátil, sobre todo a la hora de trazar líneas dentro de una composición: Es más fácil y rápido que el pincel convencional, ya que no hay que ir cargando cada poco y su tinta acrílica es de lo más estable gracias a su alto poder de cobertura: en una sola pasada es capaz de tapar el color de abajo!.

El hecho de poder recargar la tinta y sustituir las puntas convierten a estos rotuladores en una herramienta de lo más práctica y profesional”.

hernandvojak_Molotow_one4all_10

“También suelo usar la pintura acrílica One4All directamente en la paleta para cubrir zonas amplias con el pincel en los primeros estados de la obra, cuando necesito un secado muy rápido ya que la tinta seca prácticamente al instante”.

hernandvojak_Molotow_one4all_5 hernandvojak_Molotow_one4all_3

Otro producto que Hernán usa con frecuencia es el Spray Molotow Premium Efecto sombra, su pintura transparente es ideal para hacer sensibles veladúras finas, que podemos ver presente en sus obras.

hernandvojak_Molotow_one4all_2

¡No dejéis de seguir su trabajo en su blog y redes sociales!:

Blog: http://hernandvojak.blogspot.com.es/

Instagram: @hdvojak

Facebook: https://www.facebook.com/hdvojak/

 

Si te ha gustado el post, te interesa:

Tags:
0 shares
Previous Post

Tardes de bocetos

Next Post

Silver nights – Barcelona V

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *