La mejor tienda de graffiti del norte está en Burgos

La mejor tienda de graffiti del norte: Writers Burgos 

Ya han pasado casi tres años desde la apertura oficial de Writers Burgos. Una tienda dedicada en cuerpo y alma al graffiti y que a día de hoy sigue sorprendernos.

Y te preguntaras, ¿por qué? Solo queremos que eches un vistazo a la reforma de la nueva tienda y entenderás porque “la mejor tienda de graffiti del norte está en Burgos”.

La mejor tienda de graffiti del norte

Estaba claro que gracias a la energía y constancia de todos los Writers de Burgos y alrededores el proyecto de Yusuf, su creador, iba encaminado a alcanzar el éxito y a convertirse en la mejor tienda de graffiti del norte. 

Pero no solo el gran número de escritores de Burgos y alrededores han sido claves en el éxito de este proyecto. La constancia, el trabajo y la dedicación de Yosuf no han cesado en todo este tiempo. Es por eso que, desde Writers Madrid, solo podemos agradecerle su trabajo por el graffiti bien hecho. 

La mejor tienda de graffiti del norte

Es cierto que no es la primera ni la última vez que hablamos de Writers Burgos. Pero esta vez, ¡hay algo muy especial que contar!:

¡Nuestro tren de Molotow se queda aparcado en Burgos! 

Si Hace unos meses hicimos la fiesta de despedida del tren de Molotow en Writers Madrid. Hoy tenemos la suerte de anunciaros que el tren sigue su trayecto y ahora lo podréis encontrar aparcado en Writers Burgos.
 
La mejor tienda de graffiti del norte
 
La llegada del tren ha supuesto un nuevo cambio de imagen y la tienda de graffiti por excelencia de Burgos se ha renovado por completo.
 
¡La oferta de rotuladores, sprays y tintas de Writers Burgos es mucho más amplia! 
Ahora sí que sí, cuenta con toda la gama de rotuladores de Molotow. Desde rotuladores acrílicos, de base alcohol, tiza, rotuladores calibrados, rotuladores vacíos o pinceles de agua. 
En spray tampoco se quedan cortos y podrás encontrar todos los spray de pintura Molotow Premium, Spray de graffiti Flame Orange y Flame Blue, Coversall Color, etc. 
 

La mejor tienda de graffiti del norte
La mejor tienda de graffiti del norte

¡Esta tienda de graffiti no pasaría desapercibida en ninguna capital del mundo pero tenemos el placer de decir que la mejor tienda de graffiti del norte está en Burgos.

Hay muchos detalles pero en vez de contaros todos, ¡os animamos a que vayáis a visitarla! Solo os contaremos que la decoración corre a cargo de nuestro amigo @cincopalos 
 
La mejor tienda de graffiti del norte
 
Burgos es un sitio de paso, a medio camino entre Madrid y Bilbao, que recibe constantemente visitas de todos los escritores de alrededores como Valladolid, Pamplona, La Rioja, Vitoria, etc. ¿No te gustaría ser el siguiente en visitar esta graffiti shop?
 
Por si todavía tenias dudas, os dejamos toda su información de contacto:
 
C/Casillas S/N
09002 Burgos 
 
Esta tienda es para Writers Madrid como un hermano compartiendo al 100% la misma filosofía y motivación por el graffiti. Unido también a la experiencia, buen trato, consejos y actitud Writers to Writers.
¡No lo dudéis Writers Burgos es la mejor tienda de graffiti del norte!
[Total:1    Promedio:5/5]
Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *