Pegatinas Udlabels & Writers Madrid

Si ya Martha Cooper, en su libro “NAME TAGGING” del año 2010, se hacía eco del fenómeno de las pegatinas en las calles de Nueva York, desde hace varios años hemos visto como el fenómeno ha vuelto con más fuerza a nuestras calles.

Quién no se ha dado cuenta del incremento de pegatinas por el centro de nuestra ciudad (Madrid) al igual que en todas las capitales Europeas??, señales sin huecos para pegar más, superficies imposibles con pegatinas, puertas y kioskos reventados a pegatinas..

 pegatinas1 pegatinas5

 

La incansable actividad de los escritores y sus pegatinas están ganando la batalla a las espátulas del servicio de limpieza de las ciudades, donde antes desaparecian, ahora permanecen, dotando al writer de mayor presencia en las calles.

Y por qué?.. La utilización del vinilo ultradestructible para la fabricación de pegatinas, esta ayudando a conseguir la máxima durabilidad ya que no es posible retirarlo de manera sencilla. Su estupenda adherencia en todo tipo de superficies y su resistencia tanto al rayado como a los agentes químicos asegura que tengan que sudar para poder eliminarlas.

 IMG_7108

pegatinas4

Test UD labels from UD labels on Vimeo.

Writers Madrid en su afan por traer lo mejor para sus Writers encontró a la gente seria de esta parte del Graffiti….UDlabels ,pegatinas que resisten, ya disponible nuestras tiendas. Pegatinas classic white para que puedas firmarlas y estampar la ciudad a tu gusto.

pegatinas3

También contamos con una serie limitada de pegatinas para regalar a nuestros writers con el motivo del 16 aniversario de Worldwide & Writers Madrid, pasate a por ellas y comprueba su increíble adherencia en la gran parte de superficies!!

Siempre rodeado de los mejores, para traeros los mejores productos!!

Tags:
0 shares
Previous Post

“The Pop Up Royal Academy” & Roma: Linea B

Next Post

MOLOTOW MADRID

  1. 14 noviembre 2017

    Me parecen muy divertidas, hay algunas que son obrsa de arte, 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *