Sun City Shop – Writers Madrid – Alcorcon

IMG_3849

Cuando en 1997 Sun City abrió sus puertas en Alcorcón, nadie podía imaginar la fuerza y el apoyo que iba a suponer para el graffity de la zona sur de Madrid, al igual que World Wide en 1999 para la gente de Madrid centro. Dos grandes pilar que sostienen y han sostenido al graffity madrileño preservando la esencia y pureza del graffity.

Hoy han pasado cerca de 20 años y llego el momento de reivindicar esa fuerza! Así que Writers Madrid se puso a trabajar en lo que mejor sabe hacer… apoyar a los Writers, y así hacer de Sun City una nueva realidad, una apuesta clara y segura.

Así, con la indudable colaboración de Pocho y respetando, como no podría ser de otra manera, el lugar que ocupa en Alcorcón (C/virgen de Icicar 14) Nos pusimos en marcha y tras todo el veranito trabajando con nuestras propias manos, hoy os podemos presentar los frutos de ese esfuerzo y compromiso.

“hemos conseguido hacer de Sun City un lugar totalmente diferente, conservando la esencia y originalidad que tiene y a tenido siempre”

IMG_3936 IMG_3933 IMG_3893 IMG_3895

¿Que encontrareis en Writers Madrid Alcorcón? Todos los productos 100% Molotow, la marca líder en pinturas en spray , rotuladores, tintas y mucho mas.

Una amplia gama de Sprays para cada necesidad. Si buscas rotuladores, contamos con las mejores herramientas para ejecutar tu creatividad.

Para Writers Madrid poder hacer llegar hoy, productos de calidad y precio justos a nuestros clientes de Madrid sur es lo mas importante, porque nuestra máxima es dar lo mejor , por eso hoy apostamos dentro de todas las opciones del mercado por Molotow!

IMG_3891 IMG_3941 IMG_3948 IMG_3951 IMG_3903

“todo es nuevo ahora en Sun City para poder dar un buen servicio a los clientes de la zona sur que antes tenían que desplazarse hasta Madrid, vamos a ahorrar al Writer de la zona sur mucho tiempo en idas y venidas, en multas, parkings…”

No solo Alcorcón, sino que Móstoloes, Fuenlabrada, Leganes, Parla…etc toda la zona sur de Madrid, la cuna de los escritores mas activos de la ciudad merece que un lugar tan especial este aquí!
Para nosotros el proyecto de reformar Sun City nace de una estrecha relación de confianza con Pocho, la cual se va a mantener y mejorar. Nos hacia ilusión como en su día con World Wide, poder continuar algo que existe y que no nos gustaría que desapareciera. Muchas graffiti shops desaparecen por la gran dificultad que resulta este negocio, pero nuestra pasión por esto es lo que nos ayuda a trabajar duro y defender los orígenes de las cosas, hacer que generaciones y generaciones puedan tomar los relevos, aunque hay sitios donde vendan sprays nada tienen que ver con la historia y esfuerzo de los escritores, y esto como siempre nos importa mucho.

IMG_3980 IMG_3860

Que hoy el cierre de Sun City siga abriéndose cada día es gracias al apoyo de cada escritor y como escritores que somos, esto es nuestra mayor motivación!

Writers to Writers

[Total:0    Promedio:0/5]
Tags:
0 shares
Previous Post

Cities on Film – ROMA – Chapter 8

Next Post

REIS “la vida de un artista”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *