Rotulador en color negro compuesto por una punta pincel biselada (2 mm). Contiene tinta permanente base alcohol Molotow Cocktail 250ml con una gran opacidad y válida para pintar sobre cualquier superficie. Es 100% sostenibles, la tinta es recargable y las puntas son intercambiables. ¡Tu herramienta perfecta para caligrafía!
Rotulador en color negro "efecto cobrizo" compuesto por una punta biselada de 4-8 mm Contiene tinta permanente base alcohol Molotow Cocktail 250ml con una gran opacidad y válida para pintar sobre cualquier superficie. Es 100% sostenibles, la tinta es recargable y las puntas son intercambiables.
Rotulador en color negro "efecto cobrizo" compuesto por una punta biselada de 15 mm Contiene tinta permanente base alcohol Molotow Cocktail 250ml con una gran opacidad y válida para pintar sobre cualquier superficie. Es 100% sostenibles, la tinta es recargable y las puntas son intercambiables. ¡Descubre todos los rotuladores de tinta permanente que...
Rotulador en color negro "efecto cobrizo" compuesto por una punta biselada de 15 mm Contiene tinta permanente base alcohol Molotow Cocktail 250ml con una gran opacidad y válida para pintar sobre cualquier superficie. Es 100% sostenibles, la tinta es recargable y las puntas son intercambiables.
Rotulador en color negro "profundo" compuesto por una punta biselada de 4-8 mm Contiene tinta permanente base alcohol Molotow Cocktail 250ml con una gran opacidad y válida para pintar sobre cualquier superficie. Es 100% sostenibles, la tinta es recargable y las puntas son intercambiables.
Rotulador en color negro "profundo" compuesto por una punta rectangular de 15 mm Contiene tinta permanente base alcohol Molotow Cocktail 250ml con una gran opacidad y válida para pintar sobre cualquier superficie. Es 100% sostenibles, la tinta es recargable y las puntas son intercambiables. ¡Formato pequeño de bolsillo
Rotulador en color negro "profundo" compuesto por una punta rectangular de 15 mm Contiene tinta permanente base alcohol Molotow Cocktail 250ml con una gran opacidad y válida para pintar sobre cualquier superficie. Es 100% sostenibles, la tinta es recargable y las puntas son intercambiables.
Rotulador dripstick, squeezer o "choreado" con tinta permanente color negro y compuesto por una punta redonda de 25 mm Contiene tinta permanente base alcohol Molotow Coversall 250ml con una gran opacidad y válida para pintar sobre cualquier superficie. Es 100% sostenibles, la tinta es recargable y las puntas son intercambiables. ¡En función de la...
Rotulador dripstick, squeezer o "choreado" con tinta permanente color negro y compuesto por una punta redonda de 10 mm Contiene tinta permanente base alcohol Molotow Coversall 250ml con una gran opacidad y válida para pintar sobre cualquier superficie. Es 100% sostenibles, la tinta es recargable y las puntas son intercambiables. ¡Es recargable por la...
Rotulador en color negro "profundo" compuesto por una punta biselada de 60 mm Contiene tinta permanente base alcohol Molotow Cocktail 250ml con una gran opacidad y válida para pintar sobre cualquier superficie. Es 100% sostenibles, la tinta es recargable y las puntas son intercambiables.
Rotulador en color negro "efecto cobrizo" compuesto por una punta biselada de 60 mm Contiene tinta permanente base alcohol Molotow Cocktail 250ml con una gran opacidad y válida para pintar sobre cualquier superficie. Es 100% sostenibles, la tinta es recargable y las puntas son intercambiables.
- Rotulador permanente de punta extra fina - Pigmento base aceite - Válido para pintar en cualquier superficie - Punta de 0.8 mm - Aplicaciones: Industrial, CDs, Plástico, cristal, metal, papel, etc.
Con su punta de 2 a 6 mm, el MOLOTOW™ TAGGER es una herramienta ideal para poner color en casi todas las superficies lisas y rugosas. La tinta permanente SPEEDFLOW a base de alcohol es opaca, brillante y de secado rápido. La punta bisealda es robusta y permite diferentes anchos de línea. El TAGGER es perfecto para las pegatinas de 4ever stickers y los...
El rotulador permanente MOLOTOW™ TAGGER con su punta redonda de 4 mm es la herramienta perfecta para una rápida aplicación de color en casi todas las superficies lisas y rugosas. La tinta permanente SPEEDFLOW a base de alcohol es opaca, brillante y de secado rápido. Se pueden crear firmas y bocetos rápidos en muy poco tiempo. El marcador es óptimo para...
Mini rotulador FLUX que tiene el tamaño perfecto para llevarlo en el bolsillo o en el llavero. El mini rotulador FLUX está lleno de tinta negra permanente a base de alcohol que se adhiere a casi cualquier superficie. Además, la punta de 2-3 mm de ancho tiene un buen flujo de tinta que lo hace ideal para las etiquetas adhesivas.
Mopa clásica de betún rellena de tinta negra FLUX. La punta redonda deja líneas gruesas y chorreantes, y se puede apretar el cuerpo del marcador para sacar aún más tinta. La tinta FLUX tiene una base de alcohol, la llamada "tinta penetrante", que se absorbe en la superficie.