Graffiti Party Burgos

Nuestra gente de Writers Burgos han puesto a Burgos en el mapa en lo que a graffiti se refiere. Buenos escritores, eventos, conciertos o videos son solo un ejemplo de lo que esta tienda de graffiti Scariphare Writers Burgos es capaz de hacer. Una tienda que reúne los mejores materiales y producto para todos los escritores de la zona. Sin duda están poniendo “toda la carne en el asador” y todo trabajo tiene su recompensa.

A finales del pasado mes de junio fueron las fiestas de la localidad y organizaron un evento bajo el nombre de graffiti party donde la gente de Burgos y alrededores hicieron un buen mural de domingueo.

Os traemos una selección de las mejores fotos de lo que fue el evento de graffiti donde pudimos ver una gran variedad de estilos. La gente de Burgos pinta y sabe hacerlo muy bien y en esta ocasión como podemos ver en las fotos eligieron sprays Flame blue y Flame orange.

Aprovechamos la ocasión para mostraros un video inédito del año pasado por estas fechas donde el equipo de Writers Madrid estuvo presente en el mismo muro y tuvimos la suerte de estar pintando en este Hall of Fame de Burgos. Estamos seguro que este evento irá cogiendo fuerza con el tiempo y muchos escritores irán uniéndose año tras año a la graffiti party.

Mural con Writers Burgos (By Writers Madrid) on Vimeo.

Como broche final a la fiesta Victor Rutty, Robert del Pyro  y Dj Kaef  “petaron el escenario” de su tierra natal. Como siempre contando con el apoyo incondicional de todos los asistentes.

 

 

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *