Nueva tienda online de graffiti www.molotow.es

¡La tienda online de graffiti www.molotow.es, ya está disponible! Ahora, puedes comprar online productos Molotow en España desde la tienda oficial.

Esperemos que sea una buena noticia para todos los graffiteros, artistas, ilustradores, dibujantes, tatuadores o amantes del  lettering & caligrafía. En un entorno mucho más sencillo y completo, podrás hacer tu pedido con la misma experiencia “Writers to Writers” que nos caracteriza.
La evolución de Molotow™ en España en los últimos años venía pidiendo una nueva tienda de graffiti online. Una web exclusiva donde seguiremos trabajando sin descanso y donde todavía quedan muchas sorpresas para este año 2018.
Para todos aquellos que aún no conocen los diferentes sprays, rotuladores o tintas de Molotow. Queremos que esta nueva graffiti shop online, sea la plataforma perfecta para estar más cerca de una marca comprometida con el graffiticalidad, innovación y credibilidad
Esta tienda online de graffiti, para los que tengan cualquier duda, gestiona todos los envíos desde España y cuenta con el 100% de los productos de Molotow™. Por ello, pretende ser el perfecto nexo de unión entre la gente con inquietudes artísticas y los productos adecuados de sprays, rotuladores o tintas, entre muchos otros.
 
 tienda online de graffiti molotow.es botones
 

¡La tienda online de graffiti www.molotow.es abre sus puertas! 

tienda online de graffiti packs ahorro

¿Qué ventajas encontrarás haciendo tu pedido a través de esta nueva tienda online de graffiti?

No solo queremos ofrecerte unos productos de calidad. Al fin y al cabo, ¿quien no ofrece calidad hoy en día? Lo nuestro es el graffiti y es ahí donde ponemos toda nuestro amor y energía. Por eso, no solo nos centraremos en las herramientas de Molotow.
 
Podrás hacer tus pedidos y recibirlos en menos de 48 horas en cualquier punto de España (peninsular)
También te ofreceremos:
 
✔ Un servicio ágil y rápido 
✔ Una atención telefónica directa
✔ Un personal muy especializado en el uso de todos y cada uno de los artículos
 
¿Sabes por qué podemos darte las mejores recomendaciones?
Nosotros usamos todos y cada uno de estos materiales en nuestro día a día. También somos una de esas personas con inquietudes artísticas y el haber trabajado con una amplia variedad de materiales nos ha llevado a poder conocer cuáles son los mejores y cuáles son los que mejor se pueden adaptar para cada profesional o para cada uso y/o material. 
 
tienda online de graffiti tienda online www.molotow.es 

¿Qué ofrece molotow.es?

 Si ya conocías los productos de Molotow, sabrás que anteriormente, en la tienda online de graffiti Writers Madrid, también podías encontrar todas y cada una de estas herramientas.
 
 Los productos de Molotow™ son muchos y muy específicos. Por eso, y como si de un viaje con guía se tratase, queremos hacerte un breve tour para que puedas conocer todos en profundidad. ¡Allá vamos!:
 

Pintura en Spray 

 Los Sprays de Molotow tiene una calidad profesional, gracias a su fabricación “Made in Germany“, con unos estándares muy altos. Quien lo usa por primera vez siente una gran diferencia respecto al resto de sprays de pintura o graffiti convencionales.
El spray más conocido es el Molotow Premium 400ml
 
¡Con 275 colores, donde se incluyen tonos fluorescentes, es una de las gamas más grandes en pintura en spray!
tienda online de graffiti boogie premium
 
 Otro de los sprays más conocidos entre graffitieros es Molotow Burner 600ml
Este spray metalizado es, sin duda, “la joya de la corona” en lo que a platas se refiere. El favorito para los writers a la hora de “salir de bombing”.
 tienda online de graffiti burner chrome 600ml
 
Hablando de graffiti, está claro que Flame Paint se ha convertido en España en poco tiempo en un spray muy reconocido, por su calidad-precio y su gama de colores con una gran cubrición.
 
Pero la oferta de pintura en spray sigue y sigue
Para los más exigentes, el spray de pintura acrílica Molotow UFA 400ml. Este aerosol ofrece unos resultados sorprendentes gracias a la calidad del pigmento que compone su pintura. O incluso el spray de pintura acrílica al agua One4all 400ml que te permitirá pintar en interiores sin olores ni nubes de humo, gracias a su composición base agua sin disolventes.
 
tienda online de graffiti one4all spray  

Rotuladores

Desde hace tiempo Molotow viene desarrollando nuevos rotuladores y nuevos usos de los mismo. Así como, creando un ecosistema de rotuladores sostenibles donde todos son recargables. Al igual que sus puntas son intercambiables. ¡Atrás quedaron esos tiempos donde usabas un rotulador y una vez gastado, lo tirabas a la basura!

Rotuladores acrílicos One4all: El rotulador más conocido y desarrollado por la marca y uno de los favoritos de los artistas y escritores gracias a su gama de 50 colores y una excelente opacidad sobre cualquier superficie. Papel, metal, plástico, vidrio, etc. ¡No habrá superficie que se te resista!
Dispone de diferentes grosores y tipos de puntas que van desde 1mm a 60mm, ¿sorprendente verdad? Y no solo eso, la pintura acrílica de su interior es recargable en formatos de 180ml y 30ml.
 
tienda online de graffiti one4all molotow
 
Con la misma filosofía de sostenibilidad que en el sistema One4all se han desarrollado otros muchos rotuladores adaptados a cada una de las técnicas de dibujo convencional pero siempre con un plus de innovación. No íbamos a estar toda la vida con el carboncillo y los pinceles de acuarela, ¿no crees?
 
También encontrarás los rotuladores  acuarelables Aqua Twin, recargables con acuarela líquida. O incluso, rotuladores de tiza líquida Chalk  que pueden ser usados sobre las pizarras negras y blancas pero también en las pizarras de bares. para ser borrados posteriormente con tan solo un trapo mojado. 
 
Si queremos hablarte de cada uno de los rotuladores de Molotow necesitaríamos mucho más espacio y como no queremos aburrirte, te dejamos a ti solo que conozcas el resto de rotuladores calibrados, rotuladores permanentes, pinceles recargables de agua, rotuladores efecto cromado, etc. 
 ¿Qué pensarías si te decimos que todos los productos son compatibles para hacer tu técnica mixta o mix media? 
 Lo mejor de todo, es que todos los materiales son compatibles para que puedas hacer tus propios experimentos y trabajos en cualquier superficie o soporte, completando todo con imprimaciones, tintas, barnices, etc.
 

Pero, ¿dónde comenzó toda esta locura y amor por el graffiti? ¿Cuando empezó la unión de Writers Madrid con Molotow?

Al principio de 2010 se inició nuestra propuesta como tienda física de graffiti en Madrid; Writers Madrid
En esta época pocos conocían los productos de Molotow. A no ser que hubieras viajado fuera de España o hubieras tenido contacto con algún escritor extranjero.
Nosotros tuvimos la suerte de conocer Molotow™ a finales de los 90’s en alguna visita a Alemania. Desde entonces, siempre quisimos que formara parte de nuestras estanterías con el fin de que todos los escritores de Madrid, y posteriormente del resto de España, pudiera disfrutar con este fabuloso spray de pintura.
No fue hasta el año 2010 cuando incorporamos por primera vez el spray Molotow Burner 600ml a nuestras estanterías en la tienda de graffiti Writers Madrid de la calle Estrella 15.
 
tienda online de graffiti molotow belton premium
tienda online de graffiti molotow chrome 600ml
 
Aunque el verdadero cambio fue cuando fuimos a conocer en persona el Molotow Headquarter en la primavera de 2013. Allí tuvimos una sensación de conectar con personas, no con empresas y números. Salimos entusiasmados para crear este proyecto:  MOLOTOW ESPAÑA

 Como todo arranque nada fue fácil pero fuimos haciendo de cada necesidad una solución y trabajando en común junto Molotow™. 
 
Recordemos los inicios con World Wide Shop haya por 1999, una de las primeras tiendas de graffiti de Madrid que posteriormente pasaría a ser la actual Writers Madrid. 
 
*Si quieres saber más de una de las primeras tiendas de graffiti de Madrid, no te pierdas esta entrada:

 ¿Por qué la tienda online de graffiti Writersmadrid.es es hoy en día Molotow.es?

Sabemos que el graffiti no es “ser de una marca u otra”. El graffiti es libre. Se crea y se genera de una manera cultural entre los escritores y todos buscamos mantener esa libertad y esa diversión necesaria que además lucha contra normativas comerciales.
Además, una de las cosas que nos tomamos más serios es; ser honestos con nuestros clientes y ofrecer productos buenos a precio razonables.
 tienda online de graffiti
 
Ya para finalizar, esperamos que esta nueva tienda online de graffiti Molotow sea de vuestro agrado y satisfaga todas vuestras necesidades como escritores, artistas, ilustradores, dibujantes, diseñadores, tatuadores y alguno más que se nos quede por el camino.
¡Esperamos que entres pronto en la web y no dudes en dejarnos abajo un comentario para poder seguir mejorando! ¡Seguiremos haciendo fácil lo difícil y haciendo realidad lo imposible!
Tags:
0 shares
Anterior

Give me Five – Tame

Siguiente post

Exhibición de graffiti Pio Rap Madrid 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *