Zaida Escobar pintando con rotuladores acrílicos Molotow One4all

¡ Empezamos la semana con mucho color de la mano de Zaida Escobar !

Zaida, es una artista asentada en Madrid con una amplia experiencia en el mundo de la ilustración, dibujo o pintura mural que ha querido compartir con nosotros algunas imágenes de su último trabajo en Alcalá de Henares pintando con los rotuladores acrílicos de Molotow One4all.

Os dejamos un pequeño testimonio con su experiencia y sensaciones utilizando estos magníficos rotuladores acrílicos con una gama de 50 colores, recargables y con puntas intercambiables.

 “Sabía que quería hacer el acabado de este mural a línea pero no sabía exactamente con qué materiales iba a poder conseguir un buen resultado, así que me acerqué a Writers Madrid para que me asesoraran. Les dije que quería un rotulador para poder dibujar a línea sobre un mural exterior por lo tanto necesitaba que la tinta fuera muy resistente, que aguantara bien la luz y que deslizara cómodamente sobre el soporte y dieron justo en el clavo recomendándome los rotuladores Molotow y sus tintas recargables.
Ya conocía estos rotuladores pero nunca los había probado sobre mural, así que después de aplicar una base de pintura acrílica de exterior a brocha y pincel, utilicé los rotuladores Molotow para detallar y matizar.
Lo mejor de ellos es que al ser tintas acrílicas tienen muy buena resistencia al agua y a la luz, su color es muy intenso y potencia el dibujo. Al ser recargable puedes comprar las tintas que quieras por separado y mezclarlas a tu gusto.
También añadir que resbalan muy bien sobre las superficie, en este caso era una pared enfoscada con una base de pintura acrílica. ¡No tuve ni que cambiar las puntas, aguantaron perfectamente!
Para terminar, apliqué un barniz de exterior después de haber dejado secar bien la pintura. ¡Todo fue a la perfección y estoy realmente contenta con el resultado!”.

Desde Molotow Madrid te felicitamos por tu trabajo y os animamos a todos a que sigáis el trabajo de Zaida Escobar:

Blog:zaidaescobar.blogspot.com.es

Si te ha gustado este post, te interesa:

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *