decades

56,90 €
Referencia:
PUBLIKTAT 043

Este primer volumen es el comienzo de una trilogía de libros (vol. 2 2000-2010 / vol. 3 2010-2020) que presenta 30 años de grafitis en Berlín. Con una selección de miles de fotos. Además, una multitud de textos personales de los escritores proporcionan una visión íntima de sus experiencias y perspectivas. Por un lado, estos textos ofrecen una imagen muy vívida de la vida de la escena del graffiti berlinesa y, por otro, permiten al lector experimentar el Berlín de antaño.

Read moreMostrar menos
Últimas unidades en stock 2 Artículos
PRODUCTOS RELACIONADOS
No hay artículos
Reseñas
Descripción

El primer número retrata a los escritores y crews entre 1990 y 2000. La caída del Muro puede considerarse el preludio del boom del graffiti en Berlín. A su paso, se abrió un enorme campo de aventuras para los escritores berlineses, que creó el caldo de cultivo ideal para lo que hoy es probablemente la mayor y más activa escena de graffiti del mundo, debido a las jurisdicciones policiales no resueltas y a un mundo adulto parcialmente desorientado. La atención se centra en la aplicación del graffiti en los trenes, que es también el tema de la mayoría de las fotos y textos del libro, pero también se presentan fotos privadas sin censura y graffiti en las paredes.

Este primer volumen contiene retratos con muchas fotos y textos o comentarios personales de los siguientes escritores y crews de graffiti: BAS2, BOY, CATS, CHILL, CHIO, DEON, DISNE, DMB, DRUM, FOK, INKA, KEL, KMER, KAMEL, LYTE, ODEM, POET62, REW, RUZD, DSYER, SEKD, SHEK, SOME, STEAK, TFB, TOK, TORCH, TOWN, VDS, WEX y muchos más. También se incluyen en el libro capítulos mixtos con cientos de fotos de muchos otros escritores de graffiti y crews de los 90.

Formato 230 mm x 290 mm, 300 páginas, 600 fotos, en alemán e inglés.

Read moreMostrar menos
Detalles del producto
PUBLIKTAT 043
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse