A partir de 1986, la escritura de trenes se convirtió en lo más importante de la vida del protagonista a lo largo de los años. Viajando por el continente y comprobando los sistemas, encontró en Roma las condiciones perfectas para desarrollar un estilo de pintura individual a finales de la década de 2000. Así que la capital italiana y su red de cercanías fueron los puntos de acción, cuando el proyecto de las 100 piezas tuvo lugar hace diez años.
Mientras que cada noche sus compañeros se tomaban su tiempo y pintaban una pieza cada uno, él tenía que pintar dos, tres o cuatro seguidas. Cuando las acciones fallaban, a la noche siguiente había que hacer aún más piezas, sólo para alcanzar la cuota prevista. Volver a casa desde los lugares, a menudo a 150 km de distancia, esperar en la estación Termini u Ostiense cada mañana para hacer fotos, se convirtió en parte de la rutina diaria. Cuando conducir, pintar, fotografiar, comer y dormir parecía un sueño hecho realidad en los primeros días, poco a poco se convirtió en una agotadora carrera contra el tiempo.
VIVA ROMA es una narración auténtica, emotiva y autorreflexiva sobre el fracaso de uno de los escritores de trenes más activos e innovadores de Europa. Basado en el diario de viaje original, el autor repasa un viaje que cambió su vida y se convirtió en su historia personal de superación. El libro de tapa dura de 244 páginas presenta en su mayoría contenido exclusivo de DROW, ACID79, MOSES, TAPS, Good Guy Boris, OTIS, CHILL, DEMO, ALIAS, BRANKO, ABOUT, BECAUSE, CRAP y HAKER.
244 páginas, 22 x 26,5 cm, tapa dura
Idioma: Alemán e inglés
Fecha de publicación: noviembre de 2022
Editorial: ALLABOUTDROW & Hitzerot